Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se desvincula del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Agra se desvincula del Real Betis

    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Juankar el único jugador que he visto darle una patada al banderín en vez de al balón sacando un córner.

    Comentario


    • Re: Agra se desvincula del Real Betis

      Pienso que no fuimos pacientes con él, como indica otro compañero. Incluso para LD tenia muy buenas condiciones, parecidas al nuevo fichaje que hemos hecho. En mi opinión, nos equivocamos al defenestrarlo de esa manera.

      Comentario


      • Re: Agra se desvincula del Real Betis

        Vale, falta mucho para que empiece la pretemporada y de algo tenemos que hablar; pero... señores, vamos a echarla al suelo, a ver si ahora vamos a echar de menos a Agra...

        Comentario


        • Este Agra , era más malo que un dolor, a lo mejor ya ha aprendido, que los vamos a tener 10 años cedidos hasta que se den cuenta de que va esto???
          Una cosa parecida puede pasar con Vadillo , que deje de niñatear con 28 años y se convierta en un buen jugador, que lo vamos a tener 8 años más aquí haciendose tatuajes???

          Comentario


          • Re: Agra se desvincula del Real Betis

            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Este Agra , era más malo que un dolor, a lo mejor ya ha aprendido, que los vamos a tener 10 años cedidos hasta que se den cuenta de que va esto???
            Una cosa parecida puede pasar con Vadillo , que deje de niñatear con 28 años y se convierta en un buen jugador, que lo vamos a tener 8 años más aquí haciendose tatuajes???
            Diga Vd. que sí.

            Con que Agra jugara 10 partidos en media temporada ya es suficiente para darse cuenta lo malo que era. Y tener que esperar a que tenga 24 añazos para triunfar ...

            Comentario


            • Re: Agra se desvincula del Real Betis

              Jugador muy limitadito, mucho pundonor y ganas pero para jugar en la élite en la Liga pues hace falta más.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/16, 09:17:18.

              Comentario


              • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                Sólo diré un nombre de jugador que se hinchó a meter goles en la liga portuguesa: Joao Tomas.

                Comentario


                • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Diga Vd. que sí.

                  Con que Agra jugara 10 partidos en media temporada ya es suficiente para darse cuenta lo malo que era. Y tener que esperar a que tenga 24 añazos para triunfar ...
                  Parece que no solamente yo me di cuenta de que era cortito,salio cedido a la liga italiana y no se comió un colín ,después varias veces a Portugal hasta que parece que ya no le da al suelo cuando centra.
                  Como dice el compañero hasta Joao Tomas se harto de meter goles en la liga Portuguesa, con eso creo que queda dicho todo.

                  Comentario


                  • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                    Con respecto a Agra. Puedo entender las dos posturas.

                    Por un lado que no se tuvo excesiva paciencia con él, era un jugador joven, que había dado un salto importante, y ese salto muchas veces requiere espera. Este año se ha visto que de paciencia con ciertos futbolistas se va cortito.

                    Por otra parte, rindió en un equipo de clase media-baja portuguesa, aquí no, luego se cedió a uno o dos escalones más altos que el Olhanense en Portugal -Braga-, tampoco rindió, y cuando ha vuelto a coger confianza en la clase media-baja lusa vuelve a rendir. Quizás es que ése sea su nivel, o que iba a necesitar 7 u 8 años para llegar a ser competitivo en la liga española o en la zona noble de la portuguesa, tiempo que tampoco podíamos esperar.

                    Lo que yo sí que no entendí fue esa defenestración clara por un jugador nuestro y esa apuesta tan firme por Juankar que nunca dio mucha más nivel que Agra y que además no era nuestro.

                    Comentario


                    • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Parece que no solamente yo me di cuenta de que era cortito,salio cedido a la liga italiana y no se comió un colín ,después varias veces a Portugal hasta que parece que ya no le da al suelo cuando centra.
                      Como dice el compañero hasta Joao Tomas se harto de meter goles en la liga Portuguesa, con eso creo que queda dicho todo.


                      Sinceramente, mi mensaje no iba de valorar si Agra es bueno o malo, algo que prácticamente me da igual (aunque le diría que mathematical ha hecho probablemente la mejor aproximación posible a la valoración futbolísitca del jugador).

                      El trasfondo de mi mensaje es la creencia de que no se debe "quemar" a jugadores de 20-21 años con la facilidad con la que lo hacemos aquí en el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                        agra nos podría haber venido bien en la temporada del último ascenso. hubiera sido capitán generalísimo en la banda pero a alguien se le ocurrió de cederlo dos temporadas en vez de una y ya está, fin del cuento.

                        Comentario


                        • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                          En segunda sí hubiera probado a verlo, pero preferimos traer un Kadir, y ahora tenemos un problema.

                          Ésa hubiera sido la oportunidad de poder demostrar si valía. Después ya fue normal que no volviera.

                          Un lustro de escritor ha degradado al Betis, on la connivencia de los dirigentes y demás empleados. A ver si Torrecilla consigue que seamos un club normal, que gestione lo deportivo normalmente,y no haga caso al primer bulto que se.ponga la medalla.

                          Comentario


                          • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            agra nos podría haber venido bien en la temporada del último ascenso. hubiera sido capitán generalísimo en la banda pero a alguien se le ocurrió de cederlo dos temporadas en vez de una y ya está, fin del cuento.
                            Mielda, me.lo podría haber ahorrado.

                            Comentario


                            • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                              El ruido de los multinicks sobre Agra era idéntico al que montan ahora sobre otros.

                              Comentario


                              • Re: Agra se desvincula del Real Betis

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Diga Vd. que sí.

                                Con que Agra jugara 10 partidos en media temporada ya es suficiente para darse cuenta lo malo que era. Y tener que esperar a que tenga 24 añazos para triunfar ...
                                Si hombre, este caballero nada más que oye el nombre ya sabe la calidad que va a tener el jugador, y si ve un partido ya te dirá hasta la cotización que tendrá dentro de 2 temporadas. No me extrañaría que tuviera grabados 5000 partidos por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X