Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

    Quizas sea el unico que lo piense pero no creeis que aqui debido al entorno que rodea casi siempre a este club los jugadores lo tienen como a un sitio que van a ganar simplemente pasta y hasta luego lucas
    Veo como a otros club los jugadores van a romperse el pecho luchando por sus colores y aqui siempre se ve en el ambiente algo de pasotismo y como si no fuera con ellos
    Para mi que jugadores que en otros club demuestran que son validos todo es llegar aqui y a tocarse lo cataplines y casi nunca se ven comprometidos con la entidad
    pienso que tenemos un problema con todo el entorno que rodea al club desde directiva a la propia aficion que hace que los jugadores no tomen por tontos y no den el 100%
    42
    Jugadores/Entrendaor
    80.95%
    34
    entorno que rodea al club
    19.05%
    8

  • #2
    Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

    Te falta el no entonno que también tiene lo suyo.

    Comentario


    • #3
      Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

      por orden de responsabilidades, como en todas lados:

      - gestores
      - entrenador
      - jugadores

      Comentario


      • #4
        Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

        Añado las gambas como opción que van hasta arriba de mercurio.

        Por lo demás, estoy con notorius.

        Comentario


        • #5
          Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

          Entrenador si es que se puede llamar así y de los que lo han traído.

          Comentario


          • #6
            Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

            Se juega como se entrena, y si se entrena el balón parado y te meten dos en lo entrenado, pues o es muy malo el que entrena o los jugadores no lo entienden, si estas pidiendo extremos y te cargas a Vadillo y Kadir , si pides delanteros con Ruben, Renella y Molina, y seguimos jugando al correcalles, tan dificil es juntar las lineas, tan dificil es hacer un equipo rocoso, no es lo mismo que te metan tres cada partido que dejar tu puerta a cero. Tan dificil es señor Mel, ya nos descendió con 25 puntos, y sigue sin aprender, en el futbol lo de la mejor defensa es un buen ataque solo sirve para los Madrid y Barcelona, nosotros lo que primero tenemos que tener es una buena defensa, si mantienes tu puerta a cero tienes el 50% del partido ganado

            Comentario


            • #7
              Mira linea por linea al equipo,y mejores que el betis son :
              Villarreal
              Sevilla
              Valencia
              Barcelona
              Real Sociedad
              Madrid
              Atletico
              Esto es culpa del entrenador y la exigencia al equipo,todavia me acuerdo cuando vi al equipo en pretemporada en punta umbria hace dos aňos en una discoteca bebiendo y fumando..que es cuando tiene que pillar el ritmo de la competición..

              Comentario


              • #8
                Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                La culpa es enteramente del cuerpo técnico con Mipp a la cabeza (nunca mejor dicho).

                Qué imagen vamos a mostrar si el equipo durante la pretemporada se dedica a hacer ronditos, a hacer partidillos que más bien parecen pachangas entre amigos, a pegarse sesiones de spá que más que en pretemporada parece que están en un hotel resort de vacaciones, a pegarse dos días de descanso por cada amistoso jugado...en fin, que se puede esperar con ese trabajo?.

                Yo solo espero que Macià esté tomando buena nota de todo y que cuando comience la temporada a la mínima racha negativa del equipo mande a este mamarracho fantoche a la cola del paro, que ya ha vivido del cuento bastante en este club.

                Comentario


                • #9
                  Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                  del entrenador, porque jugadores buenos haberlos ailos, no se como cara.oh se entrena en este equipo que viene el san roque de lepe y te mete 3 goles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                    Mel tira la pretemporada con experimentos y pamplinas, cuando lo que tiene que hacer es poner a los mejores y cada cual en su sitio, y que se deje de jugar a voleones y prepare mas las jugadas a balon parado, no se... veo un entrenador que no trabaja y que siempre esta quejándose, yo buscaría un entrenador acorde con este club, este hombre lo veo despistado y conformista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                      Que desastre... Esperemos no vivir otra temporada de 25 puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        La culpa es enteramente del cuerpo técnico con Mipp a la cabeza (nunca mejor dicho).

                        Qué imagen vamos a mostrar si el equipo durante la pretemporada se dedica a hacer ronditos, a hacer partidillos que más bien parecen pachangas entre amigos, a pegarse sesiones de spá que más que en pretemporada parece que están en un hotel resort de vacaciones, a pegarse dos días de descanso por cada amistoso jugado...en fin, que se puede esperar con ese trabajo?.

                        Yo solo espero que Macià esté tomando buena nota de todo y que cuando comience la temporada a la mínima racha negativa del equipo mande a este mamarracho fantoche a la cola del paro, que ya ha vivido del cuento bastante en este club.
                        Pues yo no sé cuando es el Colombino, pero si me han soplado que la semana que viene (creo que el jueves) va toda la plantilla a Matalascañas al Hotel On (antiguo Tierramar). Hotel de moda en Matalascañas.

                        Más que un equipo de fútbol parecen famosos del corazón haciendo bolos o como se diga.

                        Que vergüenza y que pena...que poca seriedad y que lamentable todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                          Infame entrenador y nulo 2° entrenador

                          Comentario


                          • #14
                            Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                            No voto porque no me deja votar las dos cosas ,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: culpa de entrenador jugadores o del entorno que rodea a nuestro club

                              Otra pretemporada más se dedica a colocar en la diana a otro para salvar su trasero. Es lo que sabe hacer y tiene muchos *******s para eso ya que lo de entrenar, bien poco.
                              No me cansaré de decirlo. NO es entrenador de primera división.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X