Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Ahí le has dado, Hinojosa que viene de jugar en tercera merece la pretemporada, y Junior y Narvaez etc etc.. este chaval jugando en segunda siendo de lo mejor del Elche y casi con la misma edad que los canteranos.. no vale.. Fabián en el B hubiese sido capitán general


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De hecho, hace dos años cuando estuvo jugando en 2ªB algunos partidos fue el mejor del filial. Sin embargo está de moda decir que este no vale, pero los que vienen sin experiencia en la élite desde 3ª sí.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      Me gustaría que se quedara en el primer equipo y tuviera minutos regularmente, aunque sea saliendo desde el banquillo. Pero entiendo que si se va a un segunda en para que se forme jugando muchos minutos y eso a la larga puede ser más productivo. Pero para hacer bulto no lo dejaría. En el Elche fue uno de los mejores. Mala suerte que no lo hubiesen cedido la temporada pasada desde el principio

      Comentario


      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        El que valga o no valga lo decidirá el entrenador y el esfuerzo que haga en pretemporada. Fabián era y es una firme promesa.
        Que fácil es ser Director Deportivo desde un teclado en una larga tarde de verano

        Comentario


        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          Si se pusiese en España un equivalente a la Regla 20/11, se acaban estas historias. Todos los equipos, por obligación, a alinear un % de minutos por temporada a canteranos menores de (en caso de la Federación Mexicana) 20 años.

          Así empezarían a tener cabida los Hinojosa, Fabián, Julio, etc.

          Comentario


          • Lo vi el otro día en fotos y parece que ha ganado algo de físico.
            Esperemos que Setien le saque todo lo que lleva dentro que es mucho.

            Comentario


            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Siempre me ha encantado este chaval jugando al futbol. Hasta el dia de hoy le ha fallado el fisico y la mala leche, le faltaba mucho de ambas cosas. Espero que vaya madurando y mejorando las prestaciones. Lo que no sé es donde colocarlo, si como 5, tal y como hacia Poyet a primeros del año pasado o de media punta por delante de Cuadrado y Camarasa.

              Comentario


              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                El Betis quiere una plantilla corta, Fabián puede tener opciones.

                Comentario


                • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ahí le has dado, Hinojosa que viene de jugar en tercera merece la pretemporada, y Junior y Narvaez etc etc.. este chaval jugando en segunda siendo de lo mejor del Elche y casi con la misma edad que los canteranos.. no vale.. Fabián en el B hubiese sido capitán general


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  casi la misma edad no, la misma. Junior e Hinojosa son del 96 como Fabián y Narváez es incluso mayor, del 95

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Lo vi el otro día en fotos y parece que ha ganado algo de físico.
                    Esperemos que Setien le saque todo lo que lleva dentro que es mucho.
                    Cierto, he buscado al chaval en Instagram y tiene un vídeo de entrenando por su cuenta y lo veo más grande fuerte y ancho, en definitiva más hombre y menos niño


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Yo como al chaval se le de la oportunidad de formar parte de la plantilla como asi parece, me interesaria conocer cual es la clausula...porque este chaval con Setien apunta

                      Comentario


                      • Es un jugadorazo que por el.mero hecho de ser de la casa, se ha convertido en un objetivo fácil para dirigir la frustración del bético de a pie.

                        Que haga la pretemporada y sea Quique quien decida si se queda o se tiene que marchar cedido.

                        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          No veo normal que en 3 años no le hayan puesto un plan especifico para ganar fisico. Le falta eso, que se puede arreglar, pero sobre todo SANGRE

                          Comentario


                          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                            La pretemporada marcará sentencia...

                            Mi duda es sobre qué posición ocuparía.

                            Comentario


                            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              En el Elche y pese al descenso ha sido de lo mejorcito. Opino como muchos de aqui, para subir a Hinojosa, me quedo con este, le veo más clase y más hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                La pretemporada marcará sentencia...

                                Mi duda es sobre qué posición ocuparía.
                                Por la manera tan facil de jugar y de ver el fútbol, debe de dedicarse a jugar de pivote o si como quiere jugar Setien en el Doble Pivote. Personalmente espero mucho de Fabian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X