Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Fabián formará parte de la primera plantilla

    Si esto es cierto, Mel es un absoluto I M B É C I L. ¿Me estás diciendo que si no es capaz de, con 19 años, quitarle el puesto a todo ese casi overbooking que tenemos por dentro es que el jugador no vale? Porque luego encima Mel pretende jugar por fuera, por lo que habrá menos posiciones interiores. Lo dicho, un absoluto I M B É C I L, al que luego se le excusará y se le echará la culpa al jugador.

    Comentario


    • #47
      Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si esto es cierto, Mel es un absoluto I M B É C I L. ¿Me estás diciendo que si no es capaz de, con 19 años, quitarle el puesto a todo ese casi overbooking que tenemos por dentro es que el jugador no vale? Porque luego encima Mel pretende jugar por fuera, por lo que habrá menos posiciones interiores. Lo dicho, un absoluto I M B É C I L, al que luego se le excusará y se le echará la culpa al jugador.
      Pero aquí se supone que hay un club, digo yo que algo tendrían que decir.

      Comentario


      • #48
        Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        19 años es una buena edad para dar el salto al 1er equipo. Hay excepciones, pero lo normal es que si no se da a los 20, ya no se de.

        Comentario


        • #49
          Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          19 años es una buena edad para dar el salto al 1er equipo. Hay excepciones, pero lo normal es que si no se da a los 20, ya no se de.
          Como? Si nos has dado el salto a los 20 ya no lo das?

          Perdone, pero ahí anda completamente equivocado. El salto suele ser entre los 18-22, depende de los jugadores y la posición.

          Cañas, Merino, etc... debutaron pero siguieron en el B, y acabaron haciéndose un sitio con 20, 21 o 22 años.

          Una cosa es entrenar y acudir con el primer equipo, y otra es no poder bajar al B a jugar.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/15, 10:38:04.

          Comentario


          • #50
            Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

            Es un jashondo nuestropp. Nos desangramos por los extremos y hay que dar salida a una extensa plantilla, superpoblada además en esa posición, pero démosle ficha del primer equipo a un chaval en formación que lo que más necesita ahora son minutos de juego.

            Fueraparte, en la noticia pone que se le ha renovado. ¿Se sabe en qué términos?

            Comentario


            • #51
              Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pero aquí se supone que hay un club, digo yo que algo tendrían que decir.
              Eso digo yo, ¿nadie del club le puede decir "quillo, tate quietecito con el chaval, que Fabián debe de seguir jugando con el Betis Deportivo, y cuando sea necesario, lo convocas para el primer equipo"?

              Después vendrán los melistas y los ultramelistas y dirán que que auí no manda Mel, que hay un consejo... Ji, paco.

              Comentario


              • #52
                Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Es un jashondo nuestropp. Nos desangramos por los extremos y hay que dar salida a una extensa plantilla, superpoblada además en esa posición, pero démosle ficha del primer equipo a un chaval en formación que lo que más necesita ahora son minutos de juego.

                Fueraparte, en la noticia pone que se le ha renovado. ¿Se sabe en qué términos?
                Con ficha del primer equipo, más años de contrato, más sueldo y mayor cláusula, supongo yo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                  para mi deberia estar por delante de Portillo porque aporta más que este , tiene toque , calidad , vision , disparo de media distancia , cierta corpulencia...
                  con confianza creo que es despues de ceballos el mejor centrocampista ofensivo que hay en la plantilla

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Como? Si nos has dado el salto a los 20 ya no lo das?

                    Perdone, pero ahí anda completamente equivocado. El salto suele ser entre los 18-22, depende de los jugadores y la posición.

                    Cañas, Merino, etc... debutaron pero siguieron en el B, y acabaron haciéndose un sitio con 20, 21 o 22 años.

                    Una cosa es entrenar y acudir con el primer equipo, y otra es no poder bajar al B a jugar.
                    Me puedes dar esos ejemplos y cien más, pero en general en el mundo del fútbol los chicos buenos con 17-20 años ya están en el 1er equipo o cedidos si son de un grande.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Con ficha del primer equipo, más años de contrato, más sueldo y mayor cláusula, supongo yo.
                      Es de suponer, sí. Pero ya que da la noticia, podía haberla ampliado con los detalles de la operación.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Me puedes dar esos ejemplos y cien más, pero en general en el mundo del fútbol los chicos buenos con 17-20 años ya están en el 1er equipo o cedidos si son de un grande.
                        Sr. Blisset, me ha dado la impresión de que usted lo ha dicho por decir y ahora vamos a debatir sobre algo que no es cierto de ninguna manera.

                        Con 17 años apenas hay chavales en los primeros equipos. En todo caso, a esas edades alternan filial y primer equipo. Y si son muy muy buenos.

                        No sé si quiere decir que "los chicos buenos" son Messi. Ésos sí se hacen un sitio. Lo normal es que vayan entrando en el equipo y si alguno rompe entonces se queda. Pero siempre con la alternativa de poder jugar en el filial.

                        A no ser que yo no haya visto fútbol en mi vida.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sr. Blisset, me ha dado la impresión de que usted lo ha dicho por decir y ahora vamos a debatir sobre algo que no es cierto de ninguna manera.

                          Con 17 años apenas hay chavales en los primeros equipos. En todo caso, a esas edades alternan filial y primer equipo. Y si son muy muy buenos.

                          No sé si quiere decir que "los chicos buenos" son Messi. Ésos sí se hacen un sitio. Lo normal es que vayan entrando en el equipo y si alguno rompe entonces se queda. Pero siempre con la alternativa de poder jugar en el filial.

                          A no ser que yo no haya visto fútbol en mi vida.
                          No se lo digo por decir, es que no todo el mundo es España. Aquí por ejemplo no hay un Arsenal B que juegue en la 2a división contra tíos de 30 años, hay una liga de jóvenes que muy pronto se le queda corta a los que son medio buenos. Mire usted también a que edad dieron el salto los internacionales actuales de Bélgica u Holanda por ejemplo, no hace falta irse a Messi.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            No se lo digo por decir, es que no todo el mundo es España. Aquí por ejemplo no hay un Arsenal B que juegue en la 2a división contra tíos de 30 años, hay una liga de jóvenes que muy pronto se le queda corta a los que son medio buenos. Mire usted también a que edad dieron el salto los internacionales actuales de Bélgica u Holanda por ejemplo, no hace falta irse a Messi.
                            Bueno, si se refiere usted al extranjero, pues entonces no digo nada.

                            De todas formas, el tema no es si Fabián debe de jugar o no, sino si no debe de poder jugar con el B.

                            Y eso es un riesgo absurdo.

                            Dos años sin hacerse con un hueco y te has cargado un futbolista, tanto en lo meramente futbolístico como en lo mental.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/15, 11:05:25.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              No va a jugar mucho salvo que explote de forma brutal y no va a ser el caso, necesita alternancia, jugar con el primer equipo y con el filial porque tiene 19 años y aún no esta hecho totalmente para la máxima competición, luego se lesiona y es que es de cristal, o la caga en cinco minutos que lo sacara y la prensa lo pondrá como un m1erda por no aprovechar la oportunidad que le dal melguson, hay que cuidar la cantera, mimarla, no tirarla al ruedo y el que tenga suerte y triunfe pues muy bien, y al que le cueste más pues que le den, es innecesario meterle esa presión, de o eres el mejor en una posición superpoblada y experimentada, o no vas a jugar... la gestión de la cantera esta siendo una autentica vergüenza, desde hace ya demasiados años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                                Y el ganador del "canterano que se carga MiPp 2015-2016" es... Fabián

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X