Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

    Deyverson, en su presentación con el Levante: “El Betis no me interesó mucho”

    El delantero brasileño Deyverson Silva aseguró hoy que prefiere no pronosticar cuántos goles va a marcar esta temporada con el Levante, si bien subrayó “la dedicación y el trabajo” que va a poner en su nuevo equipo y confirmó que el Betis también estuvo interesado en su fichaje.

    “Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho. No puedo prometer un número de goles, solo prometo mucho trabajo y dedicación”, dijo Deyverson durante su presentación como nuevo jugador del Levante para las próximas cuatro temporadas.

    El atacante brasileño, que llega procedente del Os Belenenses tras pagar el Levante 1,8 millones de euros, confesó que se mantuvo al margen de las negociaciones, que llegaron a enquistarse en más de una ocasión, y afirmó que desde que recibió la llamada del equipo valenciano estuvo “muy motivado” por jugar en la Liga.

    “Le dije a mi agente que resolviera la situación para ir al Levante, quería ir a España. Estaba muy motivado por venir a la liga y estaba feliz por la oportunidad. Se ocupó mi agente de la negociación y lo importante es que estoy feliz”, explicó. “El vestuario y los compañeros son una familia. Todo el grupo me ha tratado muy bien y estoy muy contento por el recibimiento que he tenido”, agregó Deyverson.

    La dirección deportiva del Betis, con Eduardo Macià al frente, sigue buscando un delantero en el mercado de cara a la temporada que arrancará de manera oficial el próximo 23 de agosto con el compromiso ante el Villarreal.

    Deyverson, en su presentación con el Levante: "El Betis no me interesó mucho" - Al final de la Palmera

    Sus números: http://www.transfermarkt.es/deyverso...s/?saison=2014


    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/08/15, 15:38:36.

  • #2
    Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

    Si llega a venir este paquete rompo el carnet.

    Comentario


    • #3
      Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

      Pues nada, tú mismo chaval. Cuando vengas a Sevilla, esos gritos que escuches desde la grada se llaman "animar". Y la gente que lo hace son espectadores. Habrá unos 40000.
      Lo digo porque en el campo de tu histórico equipo apenas llegan a los 10000.

      Comentario


      • #4
        Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

        Seguro que en Brasil conocen al Levante,... Un club de gran historia...

        Pero al betis en el que han jugado jugadores de la canarinha como denilson, Oliveira, Sobis, assunçao y otros muchos brasileños ( tardelli, Edu ( el mejor de todos) y un largo etcétera) quien lo va a conocer ...

        Además a quien le interesa jugar al lado de ruben, van ser vaart, digard, Adán, Ceballos cuando puedes ir a jugar con Verza ,...

        Comentario


        • #5
          El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

          "Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho"

          Esto me huele a despechada.

          Comentario


          • #6
            Esto para que luego nos creamos la palabrería barata que sueltan los fichajes cuando llegan. Ya se ve que con tal de agradar sueltan cualquier tontería...

            Comentario


            • #7
              Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

              Que prefiera al Levante porque confíe más en un proyecto ya asentado en primera que en el nuestro pues lo veo normal. Incluso es posible que el Levante le pague más que nosotros, en cuyo caso también vería normal que optase por irse a Valencia.

              Ahora, eso de dar a entender que el Levante tiene más historia o es más conocido internacionalmente que nosotros (con todo respeto al Levante) no cuela ni de broma. Especialmente en Brasil, donde gracias principalmente a Denilson (pero también a Oliveira o Assunço) somos un equipo relativamente popular. Voy más allá, si realmente no le interesásemos a Deyverson, ni nos habría mencionado; pero me da más bien que es él el que no nos interesó demasiado a nosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

                Da un poco de risa este chaval.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  "Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho"

                  Esto me huele a despechada.
                  Lo mismo se lo ofrecieron al Betis y les dijeron que no.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    "Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho"

                    Esto me huele a despechada.
                    Lo mismo se lo ofrecieron al Betis y les dijeron que no.
                    Eso es lo que pienso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

                      Y que nadie nos quite a pepemé...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        "Al Levante ya lo conocía en Brasil, es un club con mucha historia. El Betis no me interesó mucho"

                        Esto me huele a despechada.
                        Apenas...

                        Comentario


                        • #13
                          A llorar no?

                          A este lo que no le interesaría era lo que le iba a pagar...ya veremos el futuri

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

                            ¿Este con quien ha empatado?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Levante nos ha "quitado" supuestamente un fichaje

                              El chiste del día.

                              Gracias muchacho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X