Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis



    El Real Betis firma a Westermann para las dos próximas temporadas


    El internacional alemán reforzará la defensa verdiblanca



    06/08/2015 - 20:50 El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador internacional alemán Heiko Westermann. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas, con una opción para una tercera en función de una serie de objetivos.
    Heiko Wolfgang Westermann (Alzenau, Alemania, 1983) ha sido internacional con Alemania en 27 ocasiones, anotando 4 goles con la Mannschaft. Formó parte del equipo finalista de la Eurocopa 2008. Inició su carrera deportiva profesional en el SpVgg Greuter Fürth, continuando en el DSC Arminia Bielefeld, FC Schalke 04 y Hamburgo SV, donde ha permanecido las últimas cinco temporadas. Ha disputado 485 partidos en la elite, anotando 41 goles. Westermann mide 1,90 metros.
    El central alemán se convierte en el séptimo fichaje de la presente temporada. Será presentado el próximo martes 11 a partir de las 13:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

    El Real Betis firma a Westermann para las dos próximas temporadas

    Westermann: "Quiero ayudar al equipo para que realicemos una buena temporada"

    El central alemán aportará experiencia al Real Betis, en el que coincidirá de nuevo con Van der Vaart



    06/08/2015 - 21:26 Heiko Westermann atendió a Betis TV tras firmar su contrato con el vicepresidente del Real Betis Balompié, José Montoro.
    ¿Cómo se siente al llegar al Real Betis? "Me siento muy bien y feliz de estar aquí, en este gran club al que quiero ayudar. Quiero ayudar al equipo para que realicemos una buena temporada".
    ¿Cómo mejorará al Betis Westermann? "Pienso que puedo aportar una experiencia importante. Tengo mucha experiencia, jugué muchos encuentros en la Bundesliga y con la selección alemana. Puedo ayudar a los jugadores jóvenes a ser mejores y apoyar al Betis".
    ¿Qué le empujó a decidirse por el Betis? "Tengo un buen feeling con el entrenador. Hemos hablado y el feeling fue muy bueno. El Betis es un gran club, con mucha tradición en la Liga. El Estadio es bonito y siempre acuden unos 40.000 espectadores a los partidos. Eso me gusta. Daré lo mejor de mí para ayudar a ganar muchos partidos".
    Un defensa con un buen bagaje goleador... "Me gusta hacerlo siempre que puedo, pero lo primero es defender nuestra propia portería. Quizás haga algún gol esta temporada".
    Vuelve a jugar con Van der Vaart, ¿qué le ha dicho? "Es una gran persona. Hablamos hace una semana y le pregunté sobre cómo era el Real Betis. Es un futbolista fantástico, jugó en equipos como Tottenham, Real Madrid o Hamburgo. Espero que lo pasemos bien aquí".​

  • #2
    Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

    vamos allá alemannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

      Suerte westermann, espero que nos des seguridad atras que nos hace falta.

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

        Dos más, Maciá, dos más...

        Comentario


        • #5
          Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

          Falta que se concrete lo de Vargas, que vengan un par de extremos (Joaquín y Asensio, por pedir que no quede) y un delantero.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Dos más, Maciá, dos más...
            Tres, tres más.

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Falta que se concrete lo de Vargas, que vengan un par de extremos (Joaquín y Asensio, por pedir que no quede) y un delantero.
              te falta un entrenador...

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Tres, tres más.
                Yo es que ya cuento a Vargas.

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

                  Mucha suerte. A ver si esta contratacion supone la salida de Figueras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

                    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Falta que se concrete lo de Vargas, que vengan un par de extremos (Joaquín y Asensio, por pedir que no quede) y un delantero.
                    Si, por pedir podemos pedir hasta que Asensio sea extremo
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 06/08/15, 20:35:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo es que ya cuento a Vargas.
                      Cuenta tambien un entrenador, que nos hace falta, siguen siendo tres. Por pedir que no quede.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Tres, tres más.
                        Yo es que ya cuento a Vargas.
                        Tonses ná.

                        Comentario


                        • #13
                          Vargas, Hajrovic, Sanabria... Y si queda pasta, Joaquín...

                          Comentario


                          • #14
                            OFICIAL: Westermann nuevo jugador del Betis

                            Toda la suerte del mundo para Westermann, ya dije que donde hacía más falta fichar era en la defensa y el LI, con la llegada del alemán y la probable llegada de Vargas el equipo daría a priori un salto de calidad atrás.

                            Bien por Maciá.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Falta que se concrete lo de Vargas, que vengan un par de extremos (Joaquín y Asensio, por pedir que no quede) y un delantero.
                              te falta un entrenador...
                              Eso seria ya el colofon final

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X