Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pleito Lopera-Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El pleito Lopera-Oliver

    el del caché? cogiendo melocotones?

    Comentario


    • #17
      Re: El pleito Lopera-Oliver

      Que tiene que pasar para que cierta prensa deportiva que presume de sevillanía afirme con rotundidad que esta gente no debería jamás estar al frente del Betis, por dignidad profesional, por ética. A mi que me expliquen porqué Haurie que presume de ser un periodista de cierto nivel, que va de intelectual y tal, como apoya de forma además acrítica a esta gente. Es que el argumento de que es un sevillista rabioso antibético no me vale, es periodista y ejerce de eso cuando escribe, no de forofo. Es que vosotros lo justificais pero para mí los colores no justifican esa actitud antiprofesional de estos periodistas que lo son.

      Comentario


      • #18
        Re: El pleito Lopera-Oliver

        A mí me encantaría hablar con Haurie e incluso con el de Coria para preguntarles porqué hacen eso. Al menos que reconocieran que estos tipos nos pagan y los loperistas que no tienen dos dedos de frente a lo mejor se daban cuenta de que su ejercicio de sadomasoquismo es absurdo. Porque hay béticos que siguen siendo loperistas, que quieren al Betis como el que más y que apoyan a un tipo que si volviera en 1 mes y medio se cargaba lo que quiere, con lo cual a mí que me expliquen esa conducta suicida.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Otra vez con el mismo tema.
          Cuando no tienen noticias de refuerzos sacan lo más recurrente, Lopera, acciones, Oliver, Bitton.
          Os estáis quedando retratados "periodistas".
          Aqui nos retratamos más de uno. ¿verdad?
          No entiendo lo que quieres decir. Puedes ser un poco más explícito.

          Comentario


          • #20
            Re: El pleito Lopera-Oliver

            Leo "pleito entre Lopera y Oliver" y automáticamente me viene a la cabeza la ¿pelea? entre Luis Marrano y Diogo, no se por qué

            Comentario


            • #21
              Re: El pleito Lopera-Oliver

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Leo "pleito entre Lopera y Oliver" y automáticamente me viene a la cabeza la ¿pelea? entre Luis Marrano y Diogo, no se por qué
              Mientras que no se tiren de los pelos...

              Comentario


              • #22
                Vamos que bitton últimamente estaba haciendo el paripe de que podían volver cuando sabían que no.

                Y van algunos y se reúnen con bitton.

                Comentario


                • #23
                  Re: El pleito Lopera-Oliver

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Mientras que no se tiren de los pelos...
                  Como no sean los escrotales...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El pleito Lopera-Oliver

                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Vamos que bitton últimamente estaba haciendo el paripe de que podían volver cuando sabían que no.

                    Y van algunos y se reúnen con bitton.
                    Pitton tiene desenvorvimiento, sorvensia morá y masa pa dirigir a cualquier clusz der mundo. Va a decir que estaban con el paripé...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El pleito Lopera-Oliver

                      Mientras sea entre ellos que se hagan lo que quieran, mientras estén los dos lejos del Betis...como si se la machacan.

                      Me recuerda aquello de:

                      -mamá, que se pegan las lentejas.
                      -déjalas, a ver si se matan.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El pleito Lopera-Oliver

                        Pues yo en este duelo por todo lo bajo, voy con Farusa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El pleito Lopera-Oliver

                          Entre ellos dos sólitos se quitan las caretas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El pleito Lopera-Oliver

                            Si por mi fuera, el dia 22 de Septiembre suspendia la Asamblea, que la pudiesen oportunamente y que sigan despellejandose un mes mas. Que daño nos han hecho y que daño tan grande nos tenian preparado esta gentuza

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El pleito Lopera-Oliver

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Si por mi fuera, el dia 22 de Septiembre suspendia la Asamblea, que la pudiesen oportunamente y que sigan despellejandose un mes mas. Que daño nos han hecho y que daño tan grande nos tenian preparado esta gentuza
                              Es que cómo se puede hacer una junta donde un 51% de acciones tiene dos litigios sin resolver, uno cuestionando su propiedad y otro cuestionando su venta, y además una gran parte de ellas suspendida. ¿Qué legitimidad puede tener lo que se decida en ella??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El pleito Lopera-Oliver

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Es que cómo se puede hacer una junta donde un 51% de acciones tiene dos litigios sin resolver, uno cuestionando su propiedad y otro cuestionando su venta, y además una gran parte de ellas suspendida. ¿Qué legitimidad puede tener lo que se decida en ella??
                                y que lo vendían por un millón...y los ************* no quisieron comprarlas.
                                y el otro embobao diciendo que que buena oferta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X