Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadas a balón parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jugadas a balón parado

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Nose alomejor es que yo no las he visto, pero dime aparte del gol una clara del atlético a balón parado. Es más pienso que si no hubieran marcado el gol a balón parado. Ni se hablaría de que hemos pasao peligro en esas jugadas. Pero podemos verlo diferente.
    Creo que en el mismo post este se dice que están rematando todas. Creo haberlo leído. Yo desde luego lo pensé en la segunda parte. En la primera es verdad que no pasamos casi apuros en eso.

    Comentario


    • #92
      Re: Jugadas a balón parado

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues trabajo del míster es avivarlos, como hace el Cholo sin ir más lejos.

      Por cierto, es Giménez, con 'g', que Jiménez juega ya en el Benfica, no en el Atlético.
      Gracias por la.corrección. Aún así me.refería al central.

      Esta claro que nos causen esas situaciones de 2 pa 1 deben ser.corregidas. Pero si un jugador pierde su marca es culpa del jugador 90%. Que pa eso es él el que juega

      Comentario


      • #93
        Re: Jugadas a balón parado

        Yo me dedicaría casi todo el tiempo de lso entrenamientos a lanzar córners y rematarlos, con Vargas y Varela (lo ideal sería Vdv, pero sigue lesionado) en las esquinas centrando para que o bien rematen 5 tíos (los suplentes), o para que la saquen 5 los titulares (Westermann, Bruno, Xavi Torres, Molina y alguien más) o Adán aprenda a no comerse los balones.

        Comentario


        • #94
          Re: Jugadas a balón parado

          Y después también dedicaría un tiempo a los saques desde portería. Balón de Adán siempre para Vargas para después pasar en corto o en largo si es para montar una contra rápida.

          Una vez terminado el entrenamiento, que se quede Adán a ensayar los balones en largo, que vaya pata de palo que tiene.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/15, 12:10:51.

          Comentario


          • #95
            Si este año no conseguimos una mejora importante en este aspecto, tanto en la faceta defensiva como ofensiva, es para hacerselo mirar. Tenemos altura y grandes lanzadores. No hay exusas, bueno para Pepe siempre hay excusas

            Comentario


            • #96
              Re: Jugadas a balón parado

              En ataque parece que con Vargas POR FIN se va a mejorar,aunque hay que verlo en la liga.

              En defensa LO DE SIEMPRE,tios a los que dejan centrar SÓLOS y otros que rematan SÓLOS...en esto para mi hay que meter A JUGADORES Y ENTRENADOR por igual.

              Desesperante.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
                Si este año no conseguimos una mejora importante en este aspecto, tanto en la faceta defensiva como ofensiva, es para hacerselo mirar. Tenemos altura y grandes lanzadores. No hay exusas, bueno para Pepe siempre hay excusas
                Da igual aunque tuvieramos a dos centrales como gasol, nos marcarian de cabeza...porque el escritor esta pensando en los extremos y no en la docena de goles de cabeza encajados.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jugadas a balón parado

                  Miedo me da a mi cuando juguemos contra el sevilla, Emery con lo bien que entrena la estrategia nos mete 7 goles a balones parados antes del minuto 30.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jugadas a balón parado

                    Ah!! Pero de eso entrenamos?
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/08/15, 15:06:52.

                    Comentario


                    • Re: Jugadas a balón parado

                      He estado viendo algo de la segunda parte del Crystal Palace-Arsenal y se como cabecean todas las ocasiones por alto los del conjunto local, pero claro, lógicamente, con el balón en los pies son todos malos, exceptuando 3-4 jugadores. ¿Qué quiero decir? Pues que no debemos pedirle a nuestros defensas que hagan rabonas o colas de vaca, pero sí que sean un muro por alto, pues en todos sus equipos han destacado por eso, además que son todos altos.

                      A currar.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/15, 15:44:14.

                      Comentario


                      • Re: Jugadas a balón parado

                        La excusa de los extremos hubiera valido si hubiéramos quedado empate, pero como no es el caso, como se han encajado TRES goles por alto, algo falla en el SISTEMA DEFENSIVO.

                        Comentario


                        • Re: Jugadas a balón parado

                          Este año no tiene ni el mister ni la gente excusa, hay buenos lanzadores : Vargas,Varela,VDV. Y hay gente alta para el remate.

                          Comentario


                          • Re: Jugadas a balón parado

                            ¿Alguien vio ayer el Atlético-UD? ¿alguien vio como el Atlético no tenía cohones a defenderse a balón parado ni a rematar? Y ahora que vengan y me digan: "es que Aythami, Bigas, Castellanos (como los zapatos)... son mejores que nuestros centrales, Westermann, Pezzella, Bruno, Figueras y Tarek, y además son más altos...". Si tienen mejor plantilla que nosotros, ¿por qué quedaron por debajo nuestra en Segunda? La UD mantiene el bloque del ascenso, para quien no lo sepa.

                            Comentario


                            • Re: Jugadas a balón parado

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Este año no tiene ni el mister ni la gente excusa, hay buenos lanzadores : Vargas,Varela,VDV. Y hay gente alta para el remate.
                              de verdad, crees que no tiene excusas....?

                              Comentario


                              • Re: Jugadas a balón parado

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                En ataque parece que con Vargas POR FIN se va a mejorar,aunque hay que verlo en la liga.

                                En defensa LO DE SIEMPRE,tios a los que dejan centrar SÓLOS y otros que rematan SÓLOS...en esto para mi hay que meter A JUGADORES Y ENTRENADOR por igual.

                                Desesperante.


                                Con el agravante que aún metiendo los 11 jugadores en el área a defender, nos rematan igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X