Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tambien mira la cantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Maciá tambien mira la cantera.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Bueno, con Castaño también vino un internacional macedonio sub nosécuantos llamado Marko Pavlov. Yn portugués que se llamaba Fábio Lopes, también internacional en categorías inferiores. No sé por donde andarán. Novedoso del todo no es.
    Yo me acuerdo de un morenito, creo que francés, que pasó por aquí hace 4 años o así, que era más malo que tener diarrea y estornudos a la vez.

    Comentario


    • #32
      Re: Maciá tambien mira la cantera.

      Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Una pregunta, la red de ojeadores de un Director es del club o del ojeador? Es decir cuando migra a otro equipo le manga todo el trabajo a su ex-equipo?
      Buena pregunta.

      Estoy convencido que uno de los factores que le da valor a un DD, además de su capacidad para entender las necesidades particulares del club en el que trabaja, es la cartera de contactos que atesora y maneja a lo largo de su trayectoria profesional, y que se encarga de cuidar.

      En caso de que ese DD dejara de trabajar para el club, el club podría intentar hacer negocios con esos contactos (los negocios negocios son), pero la disposición al menos inicial no creo que fuera la misma para nada. Y seguramente la continuidad en el tiempo tampoco.

      El tema de los ojeadores es complejo. Si firman contrato con el club, tendrán que atenerse a lo pactado. No obstante, en un club con un consejo de adm tan cambiante, puede pasar de todo, y desde luego, estas estructuras son las que primero se caen por estar relacionadas con la fuente de todo dinero facil y tangable: los fichajes.

      Y suponiendo que con Castaño al mando, las formas no serían las mejores...
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 13/08/15, 01:15:47.

      Comentario


      • #33
        Re: Maciá tambien mira la cantera.

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Buena pregunta.

        Estoy convencido que uno de los factores que le da valor a un DD, además de su capacidad para entender las necesidades particulares del club en el que trabaja, es la cartera de contactos que atesora y maneja a lo largo de su trayectoria profesional, y que se encarga de cuidar.

        En caso de que ese DD dejara de trabajar para el club, el club podría intentar hacer negocios con esos contactos (los negocios negocios son), pero la disposición al menos inicial no creo que fuera la misma para nada. Y seguramente la continuidad en el tiempo tampoco.

        Y suponiendo que con Castaño al mando, las formas no serían las mejores...

        Es algo que me plantee desde que escuche a Maciá, porque en sus declaraciones dice continuamente: "es un jugador que SEGUÍAMOS en la Fiorentina.. bla bla bla..." por eso me ha dado por preguntar a ver si aclarabais mi duda.
        Gracias por responder :D

        Comentario


        • #34
          Re: Maciá tambien mira la cantera.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y sin probable, los fichaban porque los traían representantes a probar. Obviamente el betis no sabía nada de los chavales que venían hasta que no se ponían a entrenar en el pueblo en el que estuviera entrenando nuestra cantera en ese momento. Por cierto, el primer filial del Betis lleva toda la pretemporada entrenando en hierba artificial en Bellavista, a todo esto. A ver si maciá se arremanga en el tema cantera e isntalaciones una vez pase el mercado de fichajes porque hace falta.
          Ojalá tenga la oportunidad de hacerlo.

          Comentario


          • #35
            Re: Maciá tambien mira la cantera.

            Este chico esloveno de 16 años, se llama Luka Gusek , juega de central y lateral derecho. Su equipo será el juvenil A.

            Comentario


            • #36
              Re: Maciá tambien mira la cantera.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y que pregunte por lo de René Ramos y su paisano ya si eso.
              También.

              Comentario


              • #37
                Re: Maciá tambien mira la cantera.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La novelería es de los aficionados, a mí me parece una cosa normal (aunque aquí no lo haya sido, aunque insisto que en tiempos de la ratera vinieron varios) y saludable que el director deportivo haga este tipo de incorporaciones puntuales, sobre todo si como Maciá viene como un descubridor de talentos jóvenes.

                Pero sí que somos muy noveleros, sí. Todavía me acuerdo yo cuando al tal Pavlov lo llamaba la sub 21 o sub 20 macedonia y eso hacía que inmediatamente fuera bueno y hubiera que darle miunutos en el primer equipo... y era suplente en el C. Y he visto cada pufo traídod e fuera que flipas, el más mítico de todos un franco-argelino llamado Sofiane Jenane que es el primer y único futbolista que veías que era malo simplemente en el calentamineto con el equipo, era algo espectacular, compañero que lo hayan visto darán fe.
                tufazo y de los gordos...

                Comentario


                • #38
                  Re: Maciá tambien mira la cantera.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bueno, con Castaño también vino un internacional macedonio sub nosécuantos llamado Marko Pavlov. Yn portugués que se llamaba Fábio Lopes, también internacional en categorías inferiores. No sé por donde andarán. Novedoso del todo no es.
                  Fíjese si era malo el tal Pavlov, que su perro se hizo más famoso que él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Maciá tambien mira la cantera.

                    Faltaría menos que el DD no se preocupase de la cantera. Debe ser una de sus principales preocupaciones. Si queremos ser un club con un futuro en Primera sin sobresaltos hay que tirar de ese palo. No sé los demás béticos, pero yo independientemente de que estemos en la situación en la que estamos quiero un Betis saneado económicamente, y con una plantilla de calidad sin tener que endeudarse permanentemente, y eso solo puede lograrse fundamentalmente mediante la formación y promoción de jugadores de la propia casa.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X