Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo a Juan Manuel Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conociendo a Juan Manuel Vargas

    El Real Betis ha incorporado a sus filas a Juan Manuel Vargas, 31 años, (5 de Octubre de 1983, Lima, Perú) con la idea de reforzar la zona izquierda de la zaga, una demarcación ávida de experiencia, y que con el peruano tendrá un referente que llega con una extensa y fructífera trayectoria en el Calcio. Vargas se formó en el Club Universitario de Deportes de su país, desde el que marchó hacia Argentina para militar en Colón de Santa Fe. Sus buenas actuaciones le hicieron emigrar rápido a Europa, al Catania. Era su debut en el viejo continente y el peruano brilló en dos años espléndidos en Sicilia, lo que le valió para dar el salto a uno de los clubes de renombre del país transalpino, como es la Fiorentina. En Florencia ha permanecido 7 años -a excepción de una campaña cedido en el Génova- y se ha hecho un nombre importante en el fútbol europeo, sonando en varias ocasiones para los grandes del continente y siendo un fijo en su selección, con la que ha disputado las dos últimas ediciones de la Copa América. En la última temporada perdió protagonismo en el equipo de Montella, quedando incluso fuera en partidos importantes como la semifinal de UEFA, en beneficio del español Marcos Alonso, lo que unido al vencimiento de su contrato, y pese a que en un principio el club viola parecía que era partidario de su renovación, ha acabado con su periplo en Italia.

    [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estas-son-las-declaraciones-de.jpg
Visitas:	2
Size:	32,7 KB
ID:	6489569[/CENTER]

    [CENTER]¿Cómo juega Juan Manuel Vargas?[/CENTER]


    Experiencia, recorrido y pegada. Son algunas de las cualidades que aportará Vargas al equipo bético, a un flanco zurdo que como hemos comentado anteriormente, agradecerá bastante su veteranía, más aún con la presencia de Varela, para el que la llegada del peruano se puede convertir en su mejor curso de aprendizaje.

    Vargas es un carrilero zurdo, que a lo largo de su carrera se ha apoyado mucho en sus buenas condiciones físicas, ahora, obviamente, algo minimizadas. Más potente que rápido, intenso en su juego, es incisivo, de largo recorrido, e ida y vuelta permanente.

    Es cumplidor en fase defensiva, un lateral difícil de desbordar en el uno contra uno, tanto en carrera como a pie parado, aunque no es esta faceta su principal virtud, ya que como casi todo lateral que sube continuamente, deja espacios a su espalda y no es extraño ver que necesite la cobertura del mediocentro o el central para subsanar ese desajuste.

    Cuando decimos que Vargas es un carrilero lo hacemos en el más amplio sentido de la palabra. En numerosas ocasiones ha actuado como volante y también está acostumbrado a desenvolverse en todo el carril (5-3-2), un esquema muy utilizado en Italia. Es de esperar que Mel lo alterne en ambas posiciones, sobre todo adelantándolo en fases determinadas de algunos partidos para una variante muy del gusto del técnico, el situar un doble lateral, algo que ya utilizó en bastantes ocasiones años atrás con Nacho-Álex Martínez.

    Es en el apartado ofensivo donde Vargas se ha erigido durante años en un futbolista especial, por su capacidad para incorporarse de manera continua, su habilidad para atacar los espacios y proporcionar a los ataques de su equipo esa profundidad que tanto necesita el Betis en el juego exterior. Tiene buen pie para enrolarse en un juego asociativo con los elementos de 3/4, pudiendo también dar una buena salida al juego desde su sector, pero sobre todo para llegar a línea de fondo y buscar el centro al área. Su precisión en la pierna izquierda siempre ha sido destacable, tanto en el centro como en el golpeo desde media distancia, y pudiendo también sumar en el balón parado.

    En definitiva, el Real Betis no ha fichado por fichar con Vargas, no ha ido solo ha sumar un efectivo más, y sí ha aumentado el nivel cualitativo del equipo, asegurándose además su buen estado de forma tras su notable participación en la Copa América, a expensas de la siempre transcendental adaptación a un equipo y campeonato nuevos para él.

    @joseboniilla

    [CENTER]Historial de Vargas

    Galeria de fotos por Recontra

    Modo normal

    Vargas - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Modo diapositiva

    Vargas - Galería Betisweb @ Betisweb.com
    [LEFT]
    [/LEFT]

    Redacción ha subido: Declaraciones de Vargas en su presentacion

    Declaraciones de Vargas en su presentacion como nuevo jugador del Betis.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Redacción ha subido: Declaraciones de Ollero y Macía

    Declaraciones de Ollero y Macía en la presentación de Vargas sobre la actualidad del Real Betis.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    [/CENTER]
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/08/15, 21:15:34.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X