AMBAS con Frank Lampard (esto ultimo es una co?a,por supuesto)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?JOAQUIN O ESTADIO?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eR_DuMiDe Joaquin ya he disfrutao bastante, ahora quiero disfrutar del Estadio mas grande de Andalucia.
Joaqu?n y Estadio, si hay que quedarse con una de las dos... Estadio, pues es para siempre y por desgracia, Joaqu?n no es eterno.
Un saludo
Comentario
-
Yo prefiero las dos cosas,que se quede Joaquin y que se termine el estadio, porque no?,yo no lo veo imposible,puede ser realidad,pronto se ver?.Juaqui quedate,Juaqui quedate,Juaqui quedate.
Seria bonito ver en nuestro centanario a Joaqu?n corriendo la banda en el platillo volante terminado.
Comentario
-
haver yo pensava que una cosa no iva con la otra me esplico ,creo que escuche que ACS terminaba el estadio y el complejo del aparcamiento(hotel oficinal r social) y a cambio esplotaba el complejo durante X a?os osease que al betis no le costava un duro terminar el estadio por lo tanto hay estadio y hay joaquin y tos contentos creo yo
Comentario
-
Supongo que la pregunta es ret?rica, para saber qu? preferimos, si uno de nuestros mejores jugadores, que dar? cinco o seis a?os m?s de f?tbol de nivel, o un estadio completo e impresionante para los pr?ximos 25 o 50 a?os... para m? no hay color, pero que nadie ha dicho que s?lo vayamos a tener una de las dos cosas... :P
Por cierto... supongo que el post del recorte sobre la noticia era el que habeis cerrado por duplicado de ?ste... pongo pues aqu? lo mismo, copiado y pegado puro y duro:
Hasta que no vea alguna m?quina amarilla Bobcat o Caterpillar parada al lado de gol sur, no me creo nada. Por cierto... nueva ciudad deportiva, proyecto deportivo al gusto de Serra, empezar la liga en el ol?mpico.... si nos lo contara bob marley fumado nos lo explicar?amos... pero... este caama?o no mezclar? medicamentos, no? (mirad en as.com y alucinad, que es gratis)
PD: por supuesto, me creo m?s la permanencia de Joaqu?n, pero tampoco del todo.
Comentario
-
Puesto q ninguna de las dos cosas son incompatibles , quiero las dos cosas; y sino q no se hubiera metido si no podia hacerlo.Ademas , yo he oido de personas que me merecen bastante confianza,q de la forma que se va a gestionar la explotacion del futuro complejo ,la cedera Lopera con caracter retroactivo durante x a?os .Por lo tanto esto lo hara en contraprestacion de la construccion de las obras las cuales no creo q le cueste mucho dinero a Lopera.Asi q estadio ,Joaquin y como minimo 5 fichajes en condiciones traidos por alguien q sepa lo q se hace.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario