Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá liga en Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá liga en Navidad

    La Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles han llegado a un acuerdo para que haya jornada de Liga el miércoles 30 de diciembre, según ha podido saber Deportes COPE.


    La idea de que haya fútbol en Navidad es para recuperar una jornada en el calendario de Liga y así la selección española tener una jornada más de preparación de cara a la Eurocopa de Francia. Vicente Del Bosque habría exigido en la Junta Directiva de la FEF, que se ha celebrado hoy, que la selección española tenga un mínimo de 25 días para preparar la Eurocopa.

    Habrá jornada de fútbol estas Navidades | COPE

  • #2
    Re: Habrá liga en Navidad

    Verás la gracia que le va a hacer a los jugadores extranjeros de nuestra liga.

    Por otra parte me parece una buena noticia,ya que es una fecha muy buena para llevar a los niños al fútbol.

    Comentario


    • #3
      Re: Habrá liga en Navidad

      Y si hicieran un Boxing Day...

      Comentario


      • #4
        Re: Habrá liga en Navidad

        pues ya era hora de que hubiera fútbol por navidad,los extranjeros que se aguanten con las de verano como todo el mundo.

        Comentario


        • #5
          Re: Habrá liga en Navidad

          Del bosque mejor un mes,no vaya a ser que con 25 días hagas el ridículo como hiciste en brasil.

          Comentario


          • #6
            Re: Habrá liga en Navidad

            Me parece todo tan patético. Tercera vez que se cambia el calendario ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Habrá liga en Navidad

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Del bosque mejor un mes,no vaya a ser que con 25 días hagas el ridículo como hiciste en brasil.
              O nos lleve a la gloria como en Sudafrica,me parece bien que tengan mas dias para preparar la eurocopa,parte de culpa del ridiculo que hicimos la tuvo sin duda los pocos dias de preparación que tuvimos antes de ir a Brasil.

              Comentario


              • #8
                Re: Habrá liga en Navidad

                y cual jornada sería? la del 3 de enero se adelantaría a esa? o sea, que jugariamos contra el barsa en navidad si no se van antes a jugar el mundilalito

                Comentario


                • #9
                  Re: Habrá liga en Navidad

                  me parece muy bien, y que haya entradas infantiles gratuitas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Habrá liga en Navidad

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    y cual jornada sería? la del 3 de enero se adelantaría a esa? o sea, que jugariamos contra el barsa en navidad si no se van antes a jugar el mundilalito
                    Seria contra el Barsa el 30 de Diciembre

                    Según esta información del diario Marca,el mundialito se celebraria en Japon entre los dias 10 y 20 de Diciembre.
                    http://www.marca.com/2015/04/23/futb...429786115.html
                    Editado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 19/08/15, 17:45:27.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Habrá liga en Navidad

                      Buena noticia. ¿Contra quien nos tocaría?

                      Comentario


                      • #12
                        Habrá liga en Navidad

                        Magnífica noticia, pero una vez más queda retratada la forma tan poco profesional y chapucera que tiene la LFP y la federación española de organizar el fútbol en este país

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habrá liga en Navidad

                          Me parece buena idea, aunque yo no pienso ir, por las náuseas que siempre me invaden en esas fechas y me hacen mal vecino de asiento.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habrá liga en Navidad

                            y la AFE ha permitido esto? Su imperio se desmorona...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Habrá liga en Navidad

                              Los bandazos que dan los que dirigen el fútbol español no son normales. Tebas y Villar fuera ya!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X