Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues por donde yo estaba viendo el partido habia un exjugador que estaba diciendo todo, pero todo lo contrario... que jamas era una falta para tarjeta... ese creo que se sabra algo el reglamento...
    los futbolistas no tienen ni **** idea del reglamento. Saben lo que es pitable y lo que no por experiencia, pero no se han leído el reglamento en su vida.

Comentario

A Bárcenas, a Julián Muñoz y a Del Nido les gusta este hilo.

Comentario

La prensa deportiva valenciana calladita ante este hecho. Los que luego a la más mínima lloran como magdalenas.
        Qué gordo me cae este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Compitiendo con Álvarez Izquierdo a ver quién es más hjdp.
          Pasamos de los Rubinos,Pino,Undiano etc a Velasco,Izquierdo... esto va por relevos.

Comentario

Como he visto a la 1.15 que el marcador del partido de primera que se estaba jugando me gustaba me he visto la última media horita.

Pues de nuevo se ve lo malo que era nuestro árbitro de ayer... En esa media hora ha habido dos entradas 'fuertecitas' del equipo local y perdedor que se han saldado con una faltita sin más. Ni tarjeta, ni aviso ni ná.

20 veces más falta que las dos de ceballos de ayer y 10 veces más que las de Petros el otro día.

A ver cuando nos empiezan a tocar los árbitros decentes y que no nos tengan manía.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Como he visto a la 1.15 que el marcador del partido de primera que se estaba jugando me gustaba me he visto la última media horita.

Pues de nuevo se ve lo malo que era nuestro árbitro de ayer... En esa media hora ha habido dos entradas 'fuertecitas' del equipo local y perdedor que se han saldado con una faltita sin más. Ni tarjeta, ni aviso ni ná.

20 veces más falta que las dos de ceballos de ayer y 10 veces más que las de Petros el otro día.

A ver cuando nos empiezan a tocar los árbitros decentes y que no nos tengan manía.
              ¿Y la roja que le sacan al lateral izquierdo del Celta en el descuento después de la "patada" al polaco?... Dos varas de medir

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                los futbolistas no tienen ni **** idea del reglamento. Saben lo que es pitable y lo que no por experiencia, pero no se han leído el reglamento en su vida.
                ¿Era tarjeta la primera de Ceballos? ¿y de haber tocado Ceballos al del Valencia en la segunda, hubiera sido tarjeta?

Comentario

A mi en directo no me pareció que le tocara, y viendo la repetición está claro que no lo toca, es más retira la pierna cuando pasa el jugador.

Comentario

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Deberiamos cambiar el titulo del post por robos, maltrato y falta de respeto de los colegiados hacia el betis.
                    Por que si fueran errores mas o menos entendbles pero son actoa prevalicados, si velasco entiende como amarilla lo de ceballos tambien deberia haber expulsado a continuacion a Vargas y mucho peor Orban realiza una entrada por detras sin balon intentando cortar una contra nuestra quevesa es si o si amarilla y tendria que haber sido expulsado pero Velasco ya habia hecho su trabajo que era claramente perjudicar al betis y ya no se quizo complicar diria "yo ya he hecho lo mio ahora que remate y machaque el Valencia, por eso digo que la aficion tiene que protestar e incendiar las redes sociales y que nuestra plana noble secde cuenta lo que le demanda su aficion y tambien ponga el grito en el cielo que cuando nos queramos dar cuenta estos albritrajes cestaran mplantados como norma perjudicandonos mas aun si cabe hay que empezar a protestar ya

Comentario

Lo del arbitrucho velasco carballo con el Betis es de juzgado de guardia. Como bien apuntaba un forero, en los diez últimos partidos nos ha pitado 5 penalties en contra y nos ha echado a 5 tíos.

Y ahora que vengan los del buenismo a decir que menos llorar.

Comentario

Pues ahora viene Gil Manzano, no me alejaría mucho de la nevera por si hay que abrirla de nuevo.

Comentario

La segunda falta no es que no sea tarjeta es que no es falta , se tira y la primera que voy a decir , una cosa es sacar los codos y otra tocar la cara con la mano al saltar de esa manera .
                          Velasco Carballo : 9 expulsiones al BETIS en 20 partidos . eso se llama,viendo las imágenes persecución .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X