Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Errores y aciertos arbitraje temporada 2015/2016

La primera a Ceballos es de cenutrio de los gordos, el artista le dice que se la saca por pegar un codazo, cuando en la repetición se ve perfectamente como el artista dramática de los valencianos se tira al suelo a llorar sin que ni siquiera lo roce. La segunda ya es el culmen en cuenta a comedia, vamos, de ****** broma.

De estos dos partidos, de todas las faltas pitadas para cortar contras, las expulsiones y demás, lo que más me marcó fue la tarjeta amarilla a la carta que se permitió el hijo ****** que nos pitó contra la Real. En la falta de Bruno, el campeón la pita (y lo era), no tiene intención de sacarle tarjeta, pero llega un jugador de la Real a recriminarle que no le saque tarjeta y el ni corto ni perezoso, al minuto de haber pitado la falta, se va a Bruno y se la saca, todo porque el jugador de la Real se lo había permitido "amablemente", toda la lógica del mundo....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      La primera a Ceballos es de cenutrio de los gordos, el artista le dice que se la saca por pegar un codazo, cuando en la repetición se ve perfectamente como el artista dramática de los valencianos se tira al suelo a llorar sin que ni siquiera lo roce. La segunda ya es el culmen en cuenta a comedia, vamos, de ****** broma.

De estos dos partidos, de todas las faltas pitadas para cortar contras, las expulsiones y demás, lo que más me marcó fue la tarjeta amarilla a la carta que se permitió el hijo ****** que nos pitó contra la Real. En la falta de Bruno, el campeón la pita (y lo era), no tiene intención de sacarle tarjeta, pero llega un jugador de la Real a recriminarle que no le saque tarjeta y el ni corto ni perezoso, al minuto de haber pitado la falta, se va a Bruno y se la saca, todo porque el jugador de la Real se lo había permitido "amablemente", toda la lógica del mundo....
      Te pediria por favor que pideras disculpas sobre los Valencianos, puesto que no todos los Andaluces sois iguales y podria decir muchas barbaridades, pero a mi mis padres me enseñaron Educacion,basicamente por que lo tengo vaya.

Comentario

Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
        Te pediria por favor que pideras disculpas sobre los Valencianos, puesto que no todos los Andaluces sois iguales y podria decir muchas barbaridades, pero a mi mis padres me enseñaron Educacion,basicamente por que lo tengo vaya.
        No te la cojas con papel de fumar, porque no he insultado a nadie. Llamar teatrero a un jugador del valencia no implica insultar a la comunidad valenciana, hay que saber distinguir.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html

Comentario

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Sinceramente Daniel, si tenemos que esperar a que los medios nos echen una mano en esto, vamos aviados. Yo creo que lo unico que puede hacer el club es reclamar tarjetas y hartarse de poner quejas, y hablar con Sanchez Arminio como dices.

Los aficionados lo que tenemos que hacer es presion para que se cambien las reglas del arbitraje, y los arbitros no tengan tanta influencia en el desarrollo de los partidos. Que se use la tecnologia para que no hay tanta incertidumbre en las decisiones, y a un jugador solo se le expulsa por agresiones o cosas graves, pudiendo cambiar ese jugador por otro de banquillo y multando a ese jugador por conducta antideportiva, como en la NBA. Es la unica forma de que los arbitros dejen de cargarse el espectaculo de los partidos por decisiones muy cuestionables.

Por otra parte, confio en que las proximas jornadas la cosa mejore, esto no va a ser asi la temporada completa.
            No se puede expresar mejor . Los medios a nosotros ? . Un ***** para los medios . Ahora esto es intolerable . Que Ceballos sea expulsado por una falta normal en la que en el salto le toca la cara al rival y otra inexistente en la que el rival se tira se coloca a la altura de una agresión . Como dices , esto es una aberración de la aplicación de las normas .
            Y bueno , sabes perfectamente que la tecnología va en contra de las ventajas que sacan los beneficiados por el estamento arbitral .Nunca verás al mandril pedir que se haga uso de ella .Somos nosotros , es así , quienes la queremos .
            Esto no ha hecho más que empezar , amigo ,y ya nos han tratado como de costumbre dos veces . Todavía nos queda soportar cosas como esas que hemos soportado toda la vida . Sólo hay que ir a la última en primera o a la anterior si quieres y repasar partidos contra los ahléticos , el mandril .......la lista es ......tremenda .
            No hay más que ver el rasero a los demás y el que nos imponen a nosotros . Cuando vi la primera a Ceballos , lo pensé , " éste ****** va a por él " se veía .
            Lomínimoque puede hacer el comité es quitarle las dos tarjetas , las dos , eso sería un toque de atención a V. Carballo que es un chulo de ****** de ******* , como otros raritos de estos , que eso es lo que les pasa a estos que son , además de arrastrados y vendidos , unos raritos .

Comentario

• Re: Segundo intento de robo frustrado

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pero es que aunque lo toque, eso no es tarjeta. Por eso no se puede echar a un futbolista porque nos quedaríamos todos los partidos con los porteros, que esto es un juego de contacto.
              No le pidas criterio Danielinho182. Despues de lo de que Bacca era muy malo o la gran argumentación de que: el Celta es una ******, pero tiene mejor equipo que el Betis, aunque el Betis debería ganarle fácil...

La credibilidad te la otorgan tus palabras.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/09/15, 18:44:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X