Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Floren ha elegido arbitro para el Madrid-Betis

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues si el Ponferradina-Betis fue escandaloso, el Valencia-Valladolid de hace dos años no se queda corto.
    Mismo protagonista, este ************. Malo, prepotente y al que la corrupción y el peloteo se le ven en la cara.
    ¿Ese era el de un saque de banda o algo así?

    Comentario


    • #17
      Re: Floren ha elegido arbitro para el Madrid-Betis

      Estaría bien abrir un post para opinar cuántos puntos nos robarán este año los de amarillo.

      Comentario


      • #18
        Re: Floren ha elegido arbitro para el Madrid-Betis

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...rid-betis.html

        Ya hay hilo compañero

        Comentario


        • #19
          Puestos a sufrirlo, lo prefiero en un partido donde nos iban a robar igual...

          Asco de amigotes.

          Comentario


          • #20
            Re: Floren ha elegido arbitro para el Madrid-Betis

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Ese era el de un saque de banda o algo así?
            Equilicuá. Añade más de la cuenta, cambia un saque de banda de lado porque sí y gol del Valencia que rompe el empate.
            El Valladolid desciende ese año por un punto, creo.

            Comentario


            • #21
              Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Cuando un ex-árbitro te cuenta cómo es en persona Sánchez Arminio, cómo habla, cómo se expresa, qué piensa, todas las piezas acaban por encajar y así cuadras que arriba rara vez lleguen los mejores. Hernández Hernández subió a primera tras la queja del Betis y otros arbitrajes perpetrados por el muchacho. No sé cómo seguirá ahora pero aquello fue a todas luces premeditado, como buena parte de los arbitrajes teledirigidos que nos hicieron hace tan solo dos años. De siempre han existido instintos, órdenes más o menos sutiles y tendencias oficiosas, espero que no demos pie a que nos pisen porque a la mínima lo harán. No es victimismo, no culpo de descensos a los árbitros, lo que tampoco voy a hacer es negar lo que vieron mis ojos. Espero que Arminio y Villar vaya achacando su edad y se quiten de en medio de una vez.
              Por eso ex árbitro.

              En cuanto al tema, "los hay peores".

              Comentario


              • #22
                Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                Bernabeu y Hernández Hernández. Solo falta un linier palangana.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                  Gol legal anulado por una supuesta falta de Molina en el remate de cabeza.

                  Penalty escandaloso por una mano escandalosa no pitada

                  Expulsión muy rigurosa a Iriney.

                  Sí, todo esto en el Ponferradina-Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                    jaja ya empezamos con los mangazos, valiente ****** el canario este

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                      este no fué el que nos pitó un penalti en contra (fuera del area) contra el Bilbao??? yo me **** es su **** reataaa...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                        Deberíamos abrir un post de "Mangazos 15/16", seguro que supera al de la vuelta de Oliveira....
                        Este impresentable que nos pita contra el equipo del régimen es muy malo, pero sólo se equivocará en un sentido, es decir, es malo y zaino.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          este no fué el que nos pitó un penalti en contra (fuera del area) contra el Bilbao??? yo me **** es su **** reataaa...
                          No creo que al que tu te refieres es a Gil Manzano, miembro del club de transformar faltas en penaltis en contra del Betis, club que inauguró Undiano Mallenco en un Betis-Mallorca y al que le siguió Muñiz Fernandez en un Valencia-Betis. Y se me olvidará alguno más...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            No creo que al que tu te refieres es a Gil Manzano, miembro del club de transformar faltas en penaltis en contra del Betis, club que inauguró Undiano Mallenco en un Betis-Mallorca y al que le siguió Muñiz Fernandez en un Valencia-Betis. Y se me olvidará alguno más...
                            es verdad, el engominao fué...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Gol legal anulado por una supuesta falta de Molina en el remate de cabeza.

                              Penalty escandaloso por una mano escandalosa no pitada

                              Expulsión muy rigurosa a Iriney.

                              Sí, todo esto en el Ponferradina-Betis
                              Que no se te olvide el fuera de juego tras un saque de banda...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hernández Hernández dirigirá el Real Madrid-Betis

                                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Deberíamos abrir un post de "Mangazos 15/16".
                                Con eso coge uno un colocón medio regular....

                                En cuanto al árbitro,ya no me gustaba desde que los leía en Tín Tín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X