Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a Caro (Elche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seguimiento a Caro (Elche)

    Va a tener continuidad si no ocurre nada raro durante al menos 10 partidos.

    Comentario


    • #47
      Re: Seguimiento a Caro (Elche)

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hasta ahora, cesión poco productiva para el estepeño.
      Lástima.

      Creo que ha estado demasiado tiempo en el Betis sin contar.

      Eso es muy nocivo, pero parece que queremos seguir haciendo lo mismo siempre.

      Comentario


      • #48
        Re: Seguimiento a Caro (Elche)

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Va a tener continuidad si no ocurre nada raro durante al menos 10 partidos.
        De momento, tercer partido consecutivo titular. Lo curioso es que el otro que era titular, Lozano, ha pasado a la suplencia, y Baraja ha retrasado a Lolo a la defensa.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/15, 17:26:03.

        Comentario


        • #49
          Re: Seguimiento a Caro (Elche)

          Caro puede ser un central cumplidor para la segunda division, creo que ahi esta su limite.

          Comentario


          • #50
            Re: Seguimiento a Caro (Elche)

            Ha empezado a jugar partidos completos y ha coincidido una recuperación del Elche en resultados.

            Comentario


            • #51
              Re: Seguimiento a Caro (Elche)

              El que está encabezando la clasificación del Pichichi es el ex-bético Sergio León, que desde hace tres o cuatro años lleva una progresión buenísima. El año que viene estará seguramente en una categoría superior.

              Y Caro, efectivamente, ha sido empezar a jugar con regularidad, y ganar y recibir menos goles el Elche.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/15, 15:03:13.

              Comentario


              • #52
                Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                Sería interesante seguir a Sergio León para un posible fichaje en el futuro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                  Originalmente publicado por Domingo de Romo Ver Mensaje
                  Caro puede ser un central cumplidor para la segunda division, creo que ahi esta su limite.
                  Vamos a ver cómo evoluciona. Tiene 22 años, para ser central es muy joven.

                  Debería haber sido cedido hace un par de años.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                    Pues lleva 6 o 7 partidos de titular rindindiendo a un gran nivel. Ha jugado de central y de lateral, cuando ha jugado de lateral se ha incorporado arriba con criterio. Yo creo que sería bueno una cesión en primera para el año que viene al típico equipo recién ascendido, para ver así su verdadero nivel.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                      Tarek mejor que Caro? Pezzella mejor que Caro? Figueras mejor que Caro?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                        Tarek mejor que Caro? Pezzella mejor que Caro? Figueras mejor que Caro?
                        Pezzella sin ninguna duda. Ha jugado muchos más partidos de alta intensidad sobretodo en argentina que el canterano. Caro no ha demostrado nada aún en 1 como Figueras en su momento. Puede ser un central aseado pero de momento es un proyecto.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                          Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                          Tarek mejor que Caro? Pezzella mejor que Caro? Figueras mejor que Caro?
                          Pues Pezzella se está viniendo arriba.

                          Deje a Caro jugar tranquilamente, que se ha pegado varios años perdidos en el Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues Pezzella se está viniendo arriba.

                            Deje a Caro jugar tranquilamente, que se ha pegado varios años perdidos en el Betis.
                            Caro ya jugaba con Calderón, y sorprendió a todos en la posición de lateral derecho contra el Sevilla. Fue clave para la eliminatoria su lesión en Elche, en mi opinión. Luego Velázquez y Mel lo dejaron en el B, pero yo creo que es muy buen defensa.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/01/16, 14:53:52.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Caro ya jugaba con Calderón, y sorprendió a todos en la posición de lateral derecho contra el Sevilla. Fue clave para la eliminatoria su lesión en Elche, en mi opinión. Luego Velázquez y Mel lo dejaron en el B, pero yo creo que es muy buen defensa.
                              Tendría que haber salido cedido hace dos años.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seguimiento a Caro (Elche)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tendría que haber salido cedido hace dos años.
                                Un lujo para Merino en el B, eso sí. A ver si pasa como con Juanito, que llegó al B con 21 años, se cedió a los 24 a un Segunda, y a los 25 llegó y solo perdió dos partidos el equipo con él.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/01/16, 17:44:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X