Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones Mel previo al partido contra el Villareal

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Explícame lo de echar m1erda.
    Sin motivo pero no aquí. Que aquí des tu opinión, no es echar mierd, porque al fin y al cabo lo leen unos cuantos, otra cosa es sin motivo que se monte un pitote en el campo, pero esto no ocurre porque salvo que yo esté errado, la mayoría de la gente está a favor con la gestión que está haciendo Pepe Mel. Y digo más, si fueran mayoría los que así opinan, por algo sería y entonces seguramente habría motivos, pero por el hecho de que unos cuantos (esto ocurre en todos los aspectos de la vida, hasta hay gente que discute a Messi) critiquen a Pepe Mel injustificadamente (tal vez a eso le llamo a echar mierd) no pasa nada y menos en un foro.

Comentario

Yo también soy partidario de no poner ningún objetivo. Según se vaya desarrollando la temporada pues se verá por lo que hay que luchar.

¿El año que quedamos 7º, y tras quedar cuartos en la primera vuelta, se contentaban alguien con no descender?...pues no.
      ¿ El que descendimos, y tras la primera vuelta, nos contentábamos con no descender?...pues si.
      Pues esto es lo que ha venido a decir Pepe Mel.

Comentario

Me parece muy coherente la rueda de prensa:
        1. Negar que el Villareal nos supera 10 veces nuestro presupuesto es de ciegos, es logico que hable de la diferencia entre los dos equipos.
        2. No ha entrado en ningun tema candente: Joaquín, Ceballos, Michu, Directiva.. etc, hace bien pues esta centrado en el partido.
        3. Es tambien coherente que no sepa como le va a ir al Betis en la liga, salvo que el objetivo sea estar tranquilos(no me parece un objetivo malo, yo lo firmo ahora mismo)
        Creo que como siempre no dejais de criticar,espero que animeis al Betis el Domingo porque gente tan negativa no necesita el club. Alli estare yo como todos los años animando, pero este año en primera y espero que con Joaquín.
        Y que los palanganas pierdan hoy y tengan que fichar al paquete de Llorente

Comentario

Me parece muy bien, pero que no se pegue el pegote ante la afición de que es la hora de exigir. ¿Exigir el qué? ¿tener una temporada tranquila en primera un club con más de 40.000 abonados?
          Yo pienso que esta temporada es una temporada para pasarla tranquila. Para asentar al equipo en primera y empezar a crecer y fijar cotas más altas.

Pero ojalá nos ocurra lo que nos sucedió la última vez que entramos en Europa League, que no era el objetivo, pero con la buena temporada que se hizo se acabó entrando.

En cualquier caso, no veo nada de malo en las palabras de Mel. Creo que su discurso va en consonancia con el del club.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Que queréis que diga que vamos a ir a la Champions cuando a 21 de Agosto los extremos del Betis son Cejudo y Francis?
            Da igual que la rueda de prensa sea previa antes de jugar ante el Mirandés o el Villarreal, siempre se le sacará punta a todo.
            No, pero que no se pegue el pegote de que es la hora de exigir. Si quiere demostrar ambición y exigencia es tan fácil como decir que aunque el objetivo del Betis es la permanencia, pero que no va a renunciar a nada, y que peleará por todo.

Comentario

Por cierto, ¿Qué periodista ha sido el que le ha preguntado por el partido de los palanganas de hoy frente al Málaga?

Es para que desde el club le quiten la acreditación.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Y dale con que el otro equipo se ha gastado más en fichaje, nosotros también nos gastamos más en fichajes el año pasado que el Leganés y nos mearon las cachas en casa
                Y eso a usted le complace?que nos mearan las caxas con menos presupuesto?o que quiere usted dar a entender?.

Comentario

Sobre la pregunta de ver jugar al equipo familiar contra el Málaga me parece muy profesional que vea el partido.

Solo espero que no se aburra y haga zapping como le pasaba viendo al Betis cuando entrenaba al Rayo.

Aunque yo prefiero que gane el Málaga, la verdad.

¿Cómo has visto al Cartagena?
                  “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    espero que animeis al Betis el Domingo porque gente tan negativa no necesita el club.
                    Hombre, es que ya está bien, que yo he visto en el campo, cuando echaron a supp, abuchear a jugadores y al entrenador, cuando decían la alineación por la megafonía, protestar a los cinco minutos de partido porque el rival daba tres pases seguidos, o decir uyyyy cuando el rival tenía una ocasión de gol...y estos son los que van a venir a mí a darme lecciones de beticismo porque critico a Mel en un foro, porque en el campo todavía no le he silbado ni una vez.

Por cierto, el domingo seré el primero que esté en el estadio animando... y no le chillaré ni a él ni a ningún juagador, por muy malo que me parezca, porque pienso en el bien del club, cosa que no pueden decir los del pepemer, pepemeeeer, que cuando no ha estado su dios, han gritado y chillado lo que no está en los escritos, sin importarle una ****** si era beneficioso o no para el equipo.

Comentario

No, pero que no se pegue el pegote de que es la hora de exigir. Si quiere demostrar ambición y exigencia es tan fácil como decir que aunque el objetivo del Betis es la permanencia, pero que no va a renunciar a nada, y que peleará por todo.
                      Para mi permanencia y tranquilidad no son lo mismo. El objetivo de la permanencia es por ejemplo el que tiene el Eibar y es no bajar; sin embargo una temporada tranquila es estar en mitad de la tabla sin apuros y a esto se refiere Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Y eso a usted le complace?que nos mearan las caxas con menos presupuesto?o que quiere usted dar a entender?.
                        Pues que Pepe decía, cada vez que nos enfrentábamos a esos equipos, que eran partidos muy, muy difíciles. Por lo que se ve, entonces los presupuestos y las nóminas de los futbolistas no tenían trascendencia.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Sobre la pregunta de ver jugar al equipo familiar contra el Málaga me parece muy profesional que vea el partido.

Solo espero que no se aburra y haga zapping como le pasaba viendo al Betis cuando entrenaba al Rayo.

“Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
                          Sublime.

¡Hala Betis!

Comentario

[QUIERE =Reconquista;3888546]Sobre la pregunta de ver jugar al equipo familiar contra el Málaga me parece muy profesional que vea el partido.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano[/QUOTE]
                            Cuántas veces vais a copiar y pegar lo mismo? El disco está un poco rayado.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                              Tienes más razón que un santo. Estos son los que han gritado y criticado todo, desde la dirección, DD , jugadores y demás entrenadores que no sean mi pp. Claro pero si críticas a mi pp haces daño al betis. Essigencia la llaman, aro

Pues un ***** para todos ellos. Que además es que no me los creo. No es casual esa defensa del suegro.
                              Hombre, es que ya está bien, que yo he visto en el campo, cuando echaron a supp, abuchear a jugadores y al entrenador, cuando decían la alineación por la megafonía, protestar a los cinco minutos de partido porque el rival daba tres pases seguidos, o decir uyyyy cuando el rival tenía una ocasión de gol...y estos son los que van a venir a mí a darme lecciones de beticismo porque critico a Mel en un foro, porque en el campo todavía no le he silbado ni una vez.

Pues alli es donde deberias silvarle y no pegarte incordiando por aqui to el santo año.alliii silvale alli y di esto y esto hace mal,por que no lo haces donde debes?.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Para mi permanencia y tranquilidad no son lo mismo. El objetivo de la permanencia es por ejemplo el que tiene el Eibar y es no bajar; sin embargo una temporada tranquila es estar en mitad de la tabla sin apuros y a esto se refiere Mel.

Aquí poníamos a parir a Lopera, y con razón, porque decía que el objetivo eran los 42 puntos, y se alababa
                                la ambición de delniú porque siempre fijaba más objetivo del que podían aspirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X