Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoraciones del partido Betis-Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valoraciones del partido Betis-Villarreal

    Después de lo visto hoy en el partido, estas son mis valoraciones.

    Adan: En el gol poco pudo hacer, pero hoy no ha sido su mejor partido con 2 fallos graves.

    Piccini: Incisivo en ataque, quizás la mejor versión del italiano en lo que va de temporada, poniendo muy buenos centros.. En defensa flojo como de costumbre, si logra mejorar defensivamente tenemos lateral para años. Mención especial a la gran volea del gol del empate.

    Pezzella: El mas flojo en defensa, le ganan la espalda con facilidad y esta lento. Tiene toda la pinta que cuando Westermann coja nivel ira al banquillo.

    Bruno: Bueno partido con algún fallo puntual. Seguro al corte y bien por arriba. Hoy por hoy tiene que ser titular.

    Vargas: El mejor del partido bajo mi punto de vista, aun con el fallo de marcaje en el primer gol de Soldado. Defiende bien y es un portento en ataque con un guante en su pierna izquierda.

    Xavi Torres: Junto al peruano, el mejor. Mira que he atizado a este chaval, pero me estoy llevando una grata sorpresa. Agresivo y peleón, con criterio en la salida del balón y fijando bien su posición. Un pulmón.

    N´Diaye: No desentona. Bien en la recuperación del balón, pero plano en la salida del mismo. A veces conduce demasiado sin sentido y su presión es anarquice. Aun así creo que ha hecho un partido serio.

    Cejudo: De lo mejor de la primera parte del Betis. Mucha participación y bien en el pase y los centros. En defensa ayudando al italiano. Si sigue asi, con la llegada de los extremos, sera un buen suplente.

    Portillo: De lo mas flojo del equipo. Poca participación en el juego. En la segunda parte se le vio algo mas, pero necesita mas contacto con el balón porque su juego sin el es limitado.

    Jorge Molina: También bastante flojo, aunque luchador como de costumbre. Es dificil aportar si te llegan muy pocos balones.

    Ruben Castro: En su linea, el listo de la clase. Cada vez que tiene el balón en sus pies se huele el peligro. Sabe posicionarse siempre correctamente de cara al gol, como se demuestra en el rechace del portero y gol del empate.

    Ceballos: Su salida aporto frescura y se vio un Betis con mejor salida de balón y mejor llegada. Con el balón en los pies es simplemente genial. si se termina marchando lo vamos a echar mucho de menos. Pitarle es un error.

    Fabian: Sin mucho que aportar dadaos lo pocos minutos, pero se le sigue viendo verde. Un fallo suyo en el marcaje de un corner casi nos cuesta el segundo tanto del Villarreal.

    Renella: Poco que hacer con tan pocos minutos. Se le ve con lucha, pero debemos valorarle con partidos enteros.

    Pepe Mel: Como siempre, Castro le salvo. Defensivamente se nota que no tiene al equipo trabajado. La presion y posicionamiento es muy mejorable. Los cambios no aportaron mucho, quitando la entrada de Ceballos, no se saco nada de la chistera..

    Mención especial al penalti que se come el arbitro en la primera parte y fallos de apreciación del colegiado constantes.

  • #2
    Valoraciones del partido Betis-Villarreal

    Excelente análisis, me ha sorprendido Piccini, a Pezzella habrá que darle tiempo así como a los nuevos

    Comentario


    • #3
      Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

      Demasidos fallos en controles fáciles,sobre todo en el segundo tiempo...hay que espabilar ahí.

      Por lo demás pensaba que ibamos a perder.

      Comentario


      • #4
        Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

        Salvo algunos fallos defensivos graves, el Betis ha hecho un buen partido, me imagino que Mel habrá tenido algo que ver. En lo demás estoy de acuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

          De acuerdo en todas tus valoraciones

          Comentario


          • #6
            Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

            No puedo estar de acuerdo. Si dices que Portillo ha estado flojo, igual no compartes mis gustos futbolísticos pero añadir que Xavi Torres ha sido de lo mejor me invita a cambiarme de deporte. Lo siento. Creo que este futbolista va a hacer bueno a Chica, uno de los esperpentos más grandes que ha vestido la camiseta verdiblanca. Inisito, siento mucho discrepar y espero no haberte ofendido pues antes me cambio de deporte.

            Comentario


            • #7
              Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

              De acuerdo en todo, salvo en lo de ndiaye y xavi torres no se puede jugar en casa con estos dos en el medio campo porque prácticamente hacen lo mismo, eso si parece que xavi esta mejor yo lo del comekebabs no lo veo nada claro, no veo que aporte en defensa, no ocupa bien los espacios para que los que le acompañan puedan sacar el balón y cuando se la hechan a el ni es capaz de dar un buen pase ni de avanzar con sentido, por el cuerpo que tiene se va del primer
              Editado por última vez por jogandi; https://www.betisweb.com/foro/member/1338-jogandi en 24/08/15, 00:07:16.

              Comentario


              • #8
                Estoy de acuerdo menos en lo de Cejudo... Dan ganas de llorar con los chutes al corner.

                Comentario


                • #9
                  Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

                  Pues yo he visto un partido desastroso. El Marcelino nos ha dao la pelota descaradamente y a marearla to el partido sin peligro ninguno, y ellos ha cogernos a la contra que de milagro no han caido dos mas. No hemos hecho ni una ocasion clara por juego, solo balon parado y el gol churrero. Por otro lado es lo normal no crear peligro si quieres jugar a tocarla con ndiaye y xavi torres de centrocampistas, Ceballos hace muchisima falta la verda

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    No puedo estar de acuerdo. Si dices que Portillo ha estado flojo, igual no compartes mis gustos futbolísticos pero añadir que Xavi Torres ha sido de lo mejor me invita a cambiarme de deporte. Lo siento. Creo que este futbolista va a hacer bueno a Chica, uno de los esperpentos más grandes que ha vestido la camiseta verdiblanca. Inisito, siento mucho discrepar y espero no haberte ofendido pues antes me cambio de deporte.
                    Compañero, por supuesto que no me ofendes, ya que estamos en un foro de debate y no tenemos que tener la misma visión. Para mi Xavi Torres ha sido de lo mejorcito, ya que ha sabido posicionarse y tácticamente ha estado enorme y encima en la salida del balón ha estado bien. Portillo en cambio ha estado poco participativo y no ha tenido peso en el juego.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

                      Si existe un tema para hablar del partido, y lógicamente para hacer valoraciones sobre él, ¿por qué se abre un tema nuevo?

                      Por favor, vamos a ahorrar trabajo a los moderadores a la hora de tener que fusionar temas.

                      Comentario


                      • #12
                        A mí Piccini no me ha gustado nada, mucha capacidad y mucha fuerza, pero se pierde solo, el joío.

                        Xavi Torres, Dani lo que ha jugado y Vargas, de sombrerazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Después de lo visto hoy en el partido, estas son mis valoraciones.

                          Adan: En el gol poco pudo hacer, pero hoy no ha sido su mejor partido con 2 fallos graves.

                          Piccini: Incisivo en ataque, quizás la mejor versión del italiano en lo que va de temporada, poniendo muy buenos centros.. En defensa flojo como de costumbre, si logra mejorar defensivamente tenemos lateral para años. Mención especial a la gran volea del gol del empate.

                          Pezzella: El mas flojo en defensa, le ganan la espalda con facilidad y esta lento. Tiene toda la pinta que cuando Westermann coja nivel ira al banquillo.

                          Bruno: Bueno partido con algún fallo puntual. Seguro al corte y bien por arriba. Hoy por hoy tiene que ser titular.

                          Vargas: El mejor del partido bajo mi punto de vista, aun con el fallo de marcaje en el primer gol de Soldado. Defiende bien y es un portento en ataque con un guante en su pierna izquierda.

                          Xavi Torres: Junto al peruano, el mejor. Mira que he atizado a este chaval, pero me estoy llevando una grata sorpresa. Agresivo y peleón, con criterio en la salida del balón y fijando bien su posición. Un pulmón.

                          N´Diaye: No desentona. Bien en la recuperación del balón, pero plano en la salida del mismo. A veces conduce demasiado sin sentido y su presión es anarquice. Aun así creo que ha hecho un partido serio.

                          Cejudo: De lo mejor de la primera parte del Betis. Mucha participación y bien en el pase y los centros. En defensa ayudando al italiano. Si sigue asi, con la llegada de los extremos, sera un buen suplente.

                          Portillo: De lo mas flojo del equipo. Poca participación en el juego. En la segunda parte se le vio algo mas, pero necesita mas contacto con el balón porque su juego sin el es limitado.

                          Jorge Molina: También bastante flojo, aunque luchador como de costumbre. Es dificil aportar si te llegan muy pocos balones.

                          Ruben Castro: En su linea, el listo de la clase. Cada vez que tiene el balón en sus pies se huele el peligro. Sabe posicionarse siempre correctamente de cara al gol, como se demuestra en el rechace del portero y gol del empate.

                          Ceballos: Su salida aporto frescura y se vio un Betis con mejor salida de balón y mejor llegada. Con el balón en los pies es simplemente genial. si se termina marchando lo vamos a echar mucho de menos. Pitarle es un error.

                          Fabian: Sin mucho que aportar dadaos lo pocos minutos, pero se le sigue viendo verde. Un fallo suyo en el marcaje de un corner casi nos cuesta el segundo tanto del Villarreal.

                          Renella: Poco que hacer con tan pocos minutos. Se le ve con lucha, pero debemos valorarle con partidos enteros.

                          Pepe Mel: Como siempre, Castro le salvo. Defensivamente se nota que no tiene al equipo trabajado. La presion y posicionamiento es muy mejorable. Los cambios no aportaron mucho, quitando la entrada de Ceballos, no se saco nada de la chistera..

                          Mención especial al penalti que se come el arbitro en la primera parte y fallos de apreciación del colegiado constantes.
                          Los malos del año pasado Xavi, Cejudo, n'diaye jugando bien; los buenos Molina, portillo y Adán, malos xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

                            De acuerdo en todo excepto en lo que respecta a Ndiaye. Es cierto que ha puesto sacrificio pero sin resultados, todas las jugadas en las que participaba quedaban en nada, no se ha llevado un solo balón dividido pese a su corpulencia, y robos de balón le recuerdo uno o dos. Mira que no me gustó el fichaje de Petros, pero en pretemporada lo vi a un mejor nivel que el que ha mostrado Ndiaye.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Valoraciones del partido Betis-Villarreal

                              Por favor... Portillo ha sido el único que ha puesto calidad, pero ha jugado en la zona más poblada y dificil, con un rival cerrado y sin nadie con quien asociarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X