Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

    Podemos esperar a que termine la temporada mejor para criticar la planificación, si es que así nos va en el betis y luego decimos que no somos conformistas, pongas como te pongas sabes que no hemos planificado bien y que a estas alturas ya teníamos que estar con la plantilla cerrada y con un jugador que fuera la guinda como Joaquín,, no que Joaquín ahora se usa para tapar otras carencias que no se han tapados ya como delantero y extremos

    Comentario


    • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

      Señores...con 30 páginas viene este hombre....
      Si sale en prensa tenemos que llegar al menos a las 100....jejejeje

      Comentario


      • Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

        La planificación será buena o mala según los jugadores que vengan y lo que aporten, y en eso también tiene parte de culpa Mel.

        Comentario


        • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

          Con que rapidez juzgamos si es buena o mala planificación, sin tener en cuenta que aún no ha finalizado el plazo, cuales han sido los objetivos planteados, cuales son los recursos disponibles en materia económica y los condicionantes y problemas internos/externos que se plantean durante esta época.

          Insisto, en que debemos ser exigentes, pero no críticos sin información.

          Comentario


          • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

            Buen pelotero este extremo.

            El problema que le veo a su fichaje( sin contar la parte económica ), es como sería su adaptación ( pq mi Pepe no lo va aponer hasta que no hable español........)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Infancia muy chunga la de este chaval. Al menos tuvo suerte y ha acabado ganando millones y siendo un futbolista de nivel admirado por mucha gente.

              Ojalá tengamos la suerte de tenerlo aquí para este año porque sería un fichaje de los que aumentan el nivel de la plantilla considerablemente.
              Yo cambiaba todo esos millones por tener a mi madre de vuelta.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                Dudo que venga este hombre, mi apuesta es que que vendrá Joaquin sobre la bocina y un delantero que no ha sonado aún.

                Comentario


                • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                  Este jugador no va a venir al Betis. Literalmente imposible.

                  Comentario


                  • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                    Yo pienso que este jugador está en la Agenda por si Joaquin no llega y se vende a Ceballos. Sure.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Podemos esperar a que termine la temporada mejor para criticar la planificación, si es que así nos va en el betis y luego decimos que no somos conformistas, pongas como te pongas sabes que no hemos planificado bien y que a estas alturas ya teníamos que estar con la plantilla cerrada y con un jugador que fuera la guinda como Joaquín,, no que Joaquín ahora se usa para tapar otras carencias que no se han tapados ya como delantero y extremos
                      Vale que nos falte un delabtero pero de ahí ha decir que la planificación ha sido una ******... Nada más compara nombre de fichajes... De los dos años que subimos...Pacheco, juanfran, cejudo... Vargas, Vdv, Westerman, posiblemente Joaquín...

                      Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                        Es que la comparación de años anteriores con lo hecho hasta ahora no tiene color y eso que falta por completar la plantilla...
                        Hasta el dia 1 de septiembre, todo lo que se diga son suposiciones, impresiones totalmente al gusto de cada uno y como es normal esto es un foro y se debe de dar pero que yo particularmente sigo apoyando a esta dirección deportiva porque parece que por lo menos vamos por una ruta marcada y no antes con tantas improvisaciones.
                        Lo bueno es que el desenlace está por llegar y creo que va a ver buenas noticias. O por lo menos esa es mi forma de verlo.

                        Comentario


                        • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                          ¿Y si el extremo es Kuba o alguno del mismo estilo, y el caso de Joaquín es aparte? Porque yo no veo ya a Joaquín de extremo... o al menos el perfil de extremo que se busca.

                          Comentario


                          • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                            Maciá es perro viejo en estos temas, no estamos hablando de un pardillo, ya me hubiera gustado a mi ver a otros en su situación, con dinero todo es muy fácil, seguro que de equivocarse lo haría menos. La plantilla de este año está a años luz de la de los últimos dos años y faltan por venir.

                            Comentario


                            • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Yo pienso que este jugador está en la Agenda por si Joaquin no llega y se vende a Ceballos. Sure.
                              Esto si tiene más sentido. Si vendo a Ceballos, tengo a Joaquín, Kuba y al delantero X. Si no lo vendo tengo a Joaquín y y al delantero Y.

                              Comentario


                              • Re: Jakub Blaszczykowski interes del Betis en este extremo

                                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Es que la comparación de años anteriores con lo hecho hasta ahora no tiene color y eso que falta por completar la plantilla...
                                Hasta el dia 1 de septiembre, todo lo que se diga son suposiciones, impresiones totalmente al gusto de cada uno y como es normal esto es un foro y se debe de dar pero que yo particularmente sigo apoyando a esta dirección deportiva porque parece que por lo menos vamos por una ruta marcada y no antes con tantas improvisaciones.
                                Lo bueno es que el desenlace está por llegar y creo que va a ver buenas noticias. O por lo menos esa es mi forma de verlo.
                                Efectivamente, hay que completarla. Pero desde luego, creo que hemos mejorado sustancialmente. Y eso que aún no hemos tenido activos a Westarmann, Van del Vaart y Digard. Que, en mi opinión, serán titulares indiscutibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X