Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá calzonas negras ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá calzonas negras ?

Como está el fútbol hoy igual salen con el tercer uniforme. Es algo que odio.

Por mi parte, calzonas no llevo, pero mis calzoncillos pasan del blanco al crema al chocolate con tremenda facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Como está el fútbol hoy igual salen con el tercer uniforme. Es algo que odio.

Por mi parte, calzonas no llevo, pero mis calzoncillos pasan del blanco al crema al chocolate con tremenda facilidad.
      Con las calzonas de la equipación beys-marron del betis, no había problemas de ese tipo

Comentario

Pienso que saldra con la 2ª equipacion, es cuestion de marketing, las calzonas negras la tienen como de entreno o de paseo que son un poco mas largas, pero no entran dentro de las equipaciones oficiales de la liga

Comentario

Al igual que muchos otros foreros, a mí también me gustan las calzonas negras, incluso para que fueran la primera opción. Yo creo que nuestras trece barras con unas calzonas negras aportan agresividad. Aunque parezca absurdo, siempre he relacionado las calzonas negras con un equipo agresivo y trabajador.

Comentario

Pues no se si este año hay pero el año pasado no había y los filiales cuando jugaban contra el Sevilla si las tenían, eran negras con la franja en verde, eso si, en la tienda no las vendían ...
            Seguro que algún forero puede encontrar alguna foto

Comentario

hola, soy el bicho raro que le gusta el betis con calzonas verdes.

Comentario

Pues yo prefiero las blancas. Da como más glamú...

Comentario

A mi tambien me gustaba las negras pero con las medias negras tambien si ponemos las medias verdes ya no es lo mismo

Comentario

Yo creo que lo de las calzonas negras gusta porque trae semblanzas al Athletic Club y su imagen de gran club histórico, más que nada.

Comentario

Habrá calzonas negras ?

Todos los años pasa lo mismo....¿no es más fácil poner la primera equipación con calzonas negras se juegue con quién se juegue?

Comentario

Mañana salen con la 2ª equipación fijo. Para eso está y hay que mostrarla. Otra cosa es que en el derbi sí usen las calzonas negras por tradición.

Comentario

Deberían replantearse de una vez eso de que la primera equipación tuviera los pantalones negros. No pasa nada, y a mucha gente (muchísima) nos gustaría. El Bayern cambia la primera equipación cada dos por tres. El Barca te pone un año las calzonas granates y no pasa nada.

Una primera equipación con unas calzonas negras es elegantísima.

Comentario

Así son los diseños de Adidas para el Betis 2015-16 - Al final de la Palmera

Aqui comentan que adidas nos proporcionaria 4 tipos de calzonas blancas, verdes, azules y otras negras.

"Para la próxima temporada Adidas facilitará al Betis hasta cuatro tipos diferentes de calzonas. Las primeras serán las clásicas blancas con las tiras verdes, mientras que habrá unas verdes, otras negras y las últimas azules, todos con las tiras blancas clásicas de Adidas."
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/08/15, 13:39:58.

Comentario

Yo es que no sé porqué no sale la equipación completa para jugar todos los partidos con calzonas negras.

Otro enamorado de ellas.

Comentario

Por cierto me encanta la equipación con calzonas negras, supongo que si es verdad lo que dice el enlace que he puesto arriba jugaremos así.
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 28/08/15, 13:43:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X