Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 de gala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 de gala

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Creo que patinamos claramente en un centra. Bruno cumple pero hasta ahora Pezzella...
    Está por ver cómo lo hace Westermann, pero llevas toda la razón, porque como falle también el alemán... A Tarek no lo cuento porque está muy verde como he dicho infinidad de veces.

Comentario

Lo que mas me gusta de todo es que un 85% de la prensa Sevillana dice que el Betis ahora tiene equipo para conseguir la permanencia de forma holgada, ya no tienes excusas Mel.

Comentario

A mí me preocupa el tamaño enorme de la plantilla: 7 u 8 jugadores que apenas van a jugar algún minuto suelto, es un mal rollo para el vestuario. 4 o 5 jugadores que tendrán un rol menor del que esperaban... Miedo me dan las rotaciones, con la falta que le hace a este equipo conjuntarse. Espero que haya un equipo titular y el resto... pues que sirvan de sparring en los ¿entrenamientos? (si es que los hay).

Adán
        Molinero Bruno Westerman Vargas
        NDiaye Ceballos
        Joaquín VdV Rubén
        Ricky

El resto a hacer piña.

Comentario

He visto buenos onces y se sacan conclusiones interesantes como que tendremos 3 o 4 suplentes de garantías, cosa que no hemos tenido otros años y por tanto opciones para la rotación. Poca gente cuenta con ndiaye por ejemplo, y creo que ha empezado como una moto, piccini o Molinero...hay distintas posibilidades.
          Aparte y desde mi punto de vista a vdv lo pondría más adelantado que a Ceballos porque en su carrera siempre ha jugado ahí y sólo en sus últimos años ha jugado más retrasado coincidiendo con un menor rendimiento, aunque lógicamente también puede ser por la edad. Pero creo que Ceballos más retrasado puede hacerlo mejor que él y así quedar vdv más liberado de funciones de presión y aprovechar su calidad para el último pase y remates a gol

Comentario

Hay muchos que no van a rascar bola, teniendo en cuenta que contando a Varela y Fabián son 27 jugadores se supone que muchos los únicos minutos que van a jugar serán en Copa, pero ¿tiraremos la Copa o lucharemos por llegar los más lejos posible?, si nos tomamos la Copa en serio cosa que me encantaría habrá jugadores que no van a contar ni para la Copa, ya se irá viendo pero veo a jugadores jugando muy pero que muy poquito, vamos que van a llegar al mercado de invierno sin haber jugado casi ni un minuto.

Comentario

Y otra cosa nunca pondría a un lateral con recorrido de interior...el hecho de que tenga calidad y velocidad no quiere decir que rinda mejor más adelantado ya que sus cualidades son de lateral y subir con espacios o doblando al compañero. No soy antimel ni promel pero sí que hizo esto con miguel lopes, piccini en alguna ocasión y el otro día con Vargas. Un lateral adelantado no t da el mismo rendimiento pero con un plus defensivo porque serían extremos

Comentario

Adán
                Piccini, Westerman, Bruno, Vargas
                Joaquin , Digard, Ndiaye, Ceballos
                Rubén, Molina.

Comentario

Yo jugaría con un 1-4-3-3, con un destructor y dos creativos en el centro del campo, dejando arriba el talento de Castro y Joaquín y la finalización de Volfswinkel, bien trabajado, bien conjuntado, promulgando el juego asociativo y el sacrificio de cada jugador para tapar los huecos que deja el compañero al unirse al ataque considero que funcionaria muy bien, ahora bien, eso es lo que yo haría de ser el entrenador y de tener a los jugadores en una excelente forma física, para Pepe lo mejor será jugar con dos destructores como N´diaye, Digard o Xavi por ejemplo, y una especie de mediapunta ya sea VDV o Ceballos, Joaquín en alguna de las bandas, dejando a Portillo en la otra banda libre, si a Molina o especialmente Volfswinkel les da por marcar goles, pues desplazará a Castro al sitio de Portillo y el alcoyano o el holandés serán los arietes.

Comentario

Este sería mi 11:
                    ---------------------Adán-------------------------------
                    Piccini------Pezzela----Westermann-----Loco Vargas
                    --------------------Digard-------------------------------
                    ----------Petros-----------------------------------------
                    --------------------------Van der Vaart-----------------
                    Joaquín------------Wolfswinkel------------------Rubén

Tenemos equipo para optar a algo más que la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      -------------- Adán -----

Molinero---- Pezzella --- Westermann----Vargas

------------ N'Diaye-- Digard-----

Ceballos ----- Van der Vaart ------ Joaquín

---------- Rubén Castro---

Lo has clavado tío. Yo solo cambiaba de bandas a Ceballos y Joaquín y para el próximo partido probaba con Dani Giménez en vez de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Por un momento pensé que habías puesto a Ricky de portero,,,,

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Portillo de revulsivo, por ejemplo.
                          Portillo es un buen jugador, una debilidad personal, pero de revulsivo no creo que se coma un colín.
                          Es un chico que necesita mucho contacto con el balón porque tiende a irse.
                          Si es sólo como revulsivo no, lo suyo es que entre en el 60 por Rafael.

Incluso de inicio Ceballos-Rafael-Portillo. Eso daría mucho juego, pero claro, quitando un punta o un MCD.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/09/15, 11:39:44.

Comentario

Todo el mundo pone de titular al holandés por delante de Molina. Primero tendrá que demostrar que es mejor. Porque Santa Cruz llegó hace años como fichaje mediático y al final tuvo unos números similares a Molina.

Comentario

Yo creo que Joaquín actualmente debería jugar por la izquierda.

Comentario

Para darse cuenta del nivel de la plantilla sólo hay que ver que si pones a Ceballos tienes que dejar fuera a VdV y Portillo, si pones a Wolfswinkel dejas fuera a Molina. Ahora que me vengan con la historia de que no tenemos mejor plantilla claramente que al menos 5 equipos de primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X