Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

    Creo o quiero creer que está todo en el juzgado para que no puedan volver a aferrarse al sillón en el Betis ni volver a tener poder

    Comentario


    • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

      Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      en primer lugar, yo cuando me entere que se pensaba traer a Mel me parecio bien, habia sonado para temporadas anteriores, y ya conocia al Betis,lo que no me gusto fue como le tomaron el pelo a Victor Fernandez, porque tan malamente no lo habia hecho esa temporada, 4 con 71 puntos, y cogiendo al equipo si no recuerdo mal en la segunda parte del campeonato, conforme fue pasando los partidos con Mel el Betis metia bastantes goles y atacaba mucho, pero tambien nos los metian a nosotros, y eso no me hacia mucha gracia, porque la defensa era un coladero, siempre se nos anticipaban en los saques de esquina y en las faltas en el area, espere para ver si Mel podia correguir ese defecto, pero seguian pasando los partidos y todo seguia igual, me di cuenta tambien que la presion al contrario no existia,pues lo dejaban jugar tranquilamente, muchas primeras partes tirada a la ******, planteamientos muy raros, sacar un equipo titular que no lo entendia nadie menos el, y cuando le estallaba en la cara, tener que hacer cambios en la primera parte, jugarselo todo a que nosotros metieramos mas goles que el contrario ,pero cuando no lo metiamos, al tener una defensa tan mala y nada trabajada, nos la clavaban, ya Mel dejo de gustarme como entrenador, y si despues de todo esto, se dedica a largar ****** para todo quisqui, para salvarse el de todo,pues apaga y vamonos, se ha cargado a unos cuantos jugadores por su inoperancia, es prepotente, manipulador y tiene un ego como la plaza de toro de grande, a este señor lo tendrian que haber cesado cuando el 1 de 30, en cualquier club normal habria pasado, pero en este como se siente arropado por los que se hacen llamar periodistas y parte de la aficion, pues hace lo que le sale de las pelotas, otro dia te hablare de los 25 puntos y quienes son los culpables bajo mi punto de vista, ya no escribo mas que me tengo que marchar, un saludo.
      Mel, el entrenador que estuvo on Ruiz Mateos, Oliver y ahora dice que el problema del Betis es que le falta un dueño.

      Comentario


      • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Mel, el entrenador que estuvo on Ruiz Mateos, Oliver y ahora dice que el problema del Betis es que le falta un dueño.
        el problema del Betis es el, y los que se dedominan dueños del Betis.

        Comentario


        • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por mi parte, jamás he dicho que Camilo Puerto quiera un carguito o un lugar en el palco, básicamente porque no lo conozco.

          son otros, los que se han dedicado a decir que el resto del universo sí lo quiere.
          "apoyarme osstiasss".

          Comentario


          • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

            Si es que son tan cortos o con unas intenciones tan predominantes sobre las acciones correctas,que dejan pasar la oportunidad,por poner un ejemplo,ya que pregona que el Betis debe ser de los Béticos y accionistas,de decir que cuando llegara a la presidencia propondría un plebiscito para ver si los Béticos queremos a Macià o no,y entonces actuar en consecuencia,porque aunque casi todos coincidimos que hay que mejorar la planificación entre otras cosas,si nos damos una vuelta por encuestas como las que hay en este foro se desprende que queremos ver el proyecto del nuevo director deportivo a medio plazo y que apoyamos su forma de proceder ,pero nos dan un discurso digno de encantador de serpientes ,y luego sale el autoritarismo ya conocido de etapas negras y dice que la planificación es nefasta y que se trae a alguien para que le susurre los pasajes del arte de la guerra al bueno de Mel a ver si así llega veneno a la plantilla sobre el césped....en fin que salga algo de los juzgados y que a poder ser sea muy próximo a el día de la junta la misma mañana mismo, no puedan ostentar cargo alguno y ya que después que recurran lo que quieran para el año que viene

            Comentario


            • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

              ¿En serio dice que va a hacer un plebiscito sobre el director deportivo (cosa bastante risible ya de inicio) y alamihmavé que lo va a echar por malo? Nivelazo máximo. Pero que pasen, que pasen.

              Comentario


              • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿En serio dice que va a hacer un plebiscito sobre el director deportivo (cosa bastante risible ya de inicio) y alamihmavé que lo va a echar por malo? Nivelazo máximo. Pero que pasen, que pasen.
                no no lo ha dicho,ha dado a entender que se lo carga directamente ,lo de que los Béticos tuvieran voz y voto lo he dicho yo que podía haberlo dicho ya que dice que quiere un Betis de los accionistas y los beticos ,no me parece algo tan irrisorio
                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 03/09/15, 23:12:35.

                Comentario


                • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  no no lo ha dicho,ha dado a entender que se lo carga directamente ,lo de que los Béticos tuvieran voz y voto lo he dicho yo que podía haberlo dicho ya que dice que quiere un Betis de los accionistas y los beticos ,no me parece algo tan irrisorio
                  Es que no lo larga por creer que lo haya hecho mal, o eso al menos creo yo, lo larga para poder ser él mismo quien meta mano en los fichajes y las comisiones, por supuesto con la exhaustiva fiscalización contable de Prats y Chaparro.

                  Creo recordar en alguna entrevista haber escuchado a algún Bittoniano decir de Castaño que lo primero que le pidió a Oliver cuando este entró fue que le dejara llevar el tema fichajes. Imagino que el cuqui se descojonaría, pensando en las comisiones futuras que se iba a llevar con el cojo y el meme.

                  La DD es a un club de futbol lo que Urbanismo a un ayuntamiento. Gangsta paradise.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 03/09/15, 23:30:05.

                  Comentario


                  • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    jo... como es el tercer grado... a lopera no lo quiero ni en pintura y como diria mayra... hasta ahi puedo leer o mirar el resto del post
                    A Lopera no lo querras en pintura pero el Sr. Castaño dejo muy claro ayer que su candidatura viene avalada por Farusa ... Usted que tanto criticaba a Momparlet de ser muñeco de trapo y no tener el mas minimo sentimiento betico en su cargo de tragon ... Imagino que lo de Castaño sera diferente ....

                    Que le parecieron las declaraciones del Sr. Castaño? ....
                    Lo de essigenssia, transparenssia y profesionales es de peluca y sombrero ...
                    Essigenssia que es fichar a Xisco, Juanlu y Po.yon ? ...
                    Transparenssia debe ser que que el concurso y la deuda es ficcion ..
                    Y lo de profesionales con Chaparro y la confirmacion de Mer porque es betico son suficientes argumentos para que todos estemos tranquilos ....
                    Este hombre (por no llamarle otra cosa) tiene un proyecto serio y de futuro ... Criticar que Maciar cobra 500.000 brutos cuando hemos tenido en nomina jugadores como Arzu cobrando 900.000 € es de proyecto ilusionante ...

                    Comentario


                    • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A Lopera no lo querras en pintura pero el Sr. Castaño dejo muy claro ayer que su candidatura viene avalada por Farusa ... Usted que tanto criticaba a Momparlet de ser muñeco de trapo y no tener el mas minimo sentimiento betico en su cargo de tragon ... Imagino que lo de Castaño sera diferente ....

                      Que le parecieron las declaraciones del Sr. Castaño? ....
                      Lo de essigenssia, transparenssia y profesionales es de peluca y sombrero ...
                      Essigenssia que es fichar a Xisco, Juanlu y Po.yon ? ...
                      Transparenssia debe ser que que el concurso y la deuda es ficcion ..
                      Y lo de profesionales con Chaparro y la confirmacion de Mer porque es betico son suficientes argumentos para que todos estemos tranquilos ....
                      Este hombre (por no llamarle otra cosa) tiene un proyecto serio y de futuro ... Criticar que Maciar cobra 500.000 brutos cuando hemos tenido en nomina jugadores como Arzu cobrando 900.000 € es de proyecto ilusionante ...
                      un bernabeu.
                      toma ya.

                      Comentario


                      • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        un bernabeu.
                        toma ya.
                        Pues el Bernabeu dejo claro ayer que si entra lo hace con gente de confianza.
                        Vamos que el comegambas de Gordillo que se ha traido a Stosic por amiguistmo eso no va pasar ...
                        Chaparro peaso profesional de DD ...

                        Comentario


                        • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                          Y la critica al DD y sus emolumentos es porque ersieloleilumino sera el nuevo DD ...
                          Fichajes de boutique y a Farusa constandole el dinero ...
                          Vianna debe estar que no duerme pensando va ser el Mendes particular ....

                          Comentario


                          • Alguien sabe como podria quitar mis acciones de PNB y sindicarlas con otra persona o acudir directamente a la junta?

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                              Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Alguien sabe como podria quitar mis acciones de PNB y sindicarlas con otra persona o acudir directamente a la junta?

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                              Imagino que te van a poner mil y una pegas, lo mas sensanto es intertar que a quien se las quieras sindicar las reclamen.

                              Ahora Betis Ahora | Contacto

                              Comentario


                              • Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Imagino que te van a poner mil y una pegas, lo mas sensanto es intertar que a quien se las quieras sindicar las reclamen.

                                Ahora Betis Ahora | Contacto
                                Su página de facebook. https://www.facebook.com/ahorabetisahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X