Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en la COPE

Tranquilidad señores, sólo está tanteando el tema.

Uno de los principales valedores de Maciá es Joaquín, antes de echarlo hablaría con él y si tiene narices de enfrentarse a Joaquín..... ya sabe la que le va a caer.

Comentario

Ya se que lo que voy a decir es un poco ingenuo pero...¿no sería el momento de que Mel apoyara a su compañero de trabajo ante los ataques de la prensa y otros?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        No escribiré lo que se me pasa por la cabeza, pero ojalá estuviéramos en cierto país donde a personajes como éste se les trata de maravilla.
        Lo mismo digo. Ojalá estuviéramos en Argentina o Brasil para que a estos canallas se les quitaran las ganan de destrozarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Ya se que lo que voy a decir es un poco ingenuo pero...¿no sería el momento de que Mel apoyara a su compañero de trabajo ante los ataques de la prensa y otros?
          Mucho pedirle a un tío que sólo piensa en sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            que corta es la memoria en el futbol,era un buen futbolista, pero nos bajo a segunda y se quito de en medio pidiendo 2 kilos limpios por temporada
            eso te lo contó a tí donmanué en una linda tarde tomando té con arcatufas?

Comentario

ya mismo, dara una rdp....

lo propongo, para el mensaje ingenuo del milenio...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/09/15, 18:14:47.

Comentario

Hay que difundir la importancia de los accionistas en la junta del 23 S

Pido a los que tengan aquí la capacidad de montar una campaña que sobrepase la frontera de Betisweb que haga un esfuerzo verdadero por el betis. No creo que todos seamos meros opinadores.
                En Betisweb no está todo el beticismo, aunque lo creamos, y todavía no me ha llegado por Facebook o Whatsapp una propuesta de aunar acciones, de como validarlas para la junta, o de por qué apoyar a la candidatura correcta.
                No creo que difundan esta información por radio o tv que llegaría a más gente. Solo difundieron lo de las peñas, pero no creo que vayan con nosotros, ojalá me equivoque.
                Del 26% del accionarado pequeño, un 20% tiene que aparecer. Todos los accionistas deben de tener a alguien que conozcan que les comunique la importancia de sus acciones.
                Si no lo hacemos nosotros, y a Haro-Catalán no les dan bola tampoco en los medios, como están haciendo con estos personajes, que Dios nos pille confesados.

Por fin tengo la sensasión de que el Betis empieza a enderezarse, una sensación que no tenía ni cuando ganamos la última Copa del Rey, y estos iluminados no deben arruinarlo.

Comentario

Ni olvido ni perdono.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    En este foro ya se que somos anticastaño y proMacià, pero tengo gran interés por saber si ese sentimiento es compartido por el grueso de la afición. Puede que esté un poco fuera de onda pero, los suporters cómo creeis que se posicionan?
                    Macià les deja sitios para que guarden sus cosas y hagan sus reuniones? Les sufraga viajes? A qué no? Y para un entrenamiento para atender a los chicos?
                    Pues ahí tienes la respuesta.

Comentario

Que hijo de Hitler está hecho Castaño

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Bueno, miremos el lado positivo de este asunto, si con Maciá podiamos traernos jugadores de la Fiorentina, con Chaparro y sus contactos podremos fichar a los jugadores del Isla Cristina
                        Y del San Roque de Lepe? Algún extremo de lujo tienen que tener porque según Mel perdimos contra ellos porque estamos sin extremos.

Comentario

Y yo que a estos temas le daría la mínima difusión fíjate tú. Los dejaría caer a plomo en lo más oscuro de Betisweb.
                          No hay cosas de las que hablar, que meter en la COPE al señor Castaño, anda y que le den a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            En este foro ya se que somos anticastaño y proMacià, pero tengo gran interés por saber si ese sentimiento es compartido por el grueso de la afición. Puede que esté un poco fuera de onda pero, los suporters cómo creeis que se posicionan?
                            Desde cuando han sido representativos del grueso de la afición?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Y yo que a estos temas le daría la mínima difusión fíjate tú. Los dejaría caer a plomo en lo más oscuro de Betisweb.
                              No hay cosas de las que hablar, que meter en la COPE al señor Castaño, anda y que le den a la prensa.
                              Al contrario, como se deje caer nos vemos el 23s con estos ************* cogiendo las tiendas del Real Betis Balompié.
                              Hay que darle la mayor difusión posible para que la gente que tiene acciones haga lo posible por evitar que entren.

Comentario

Ni idea de lo que piensa los supporters pero los creadores de opinión, crean opinión. Así que no me cabe la menor duda de que ahora mismo hay un importante sector del beticismo que considera que el trabajo de Maciá ha sido malo y que no hay plantilla para la salvación.
                                En AFDLP más del 85% aprobaba la gestión de Maciá, aquí más del 95%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X