Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

    Bueno imagino que sera titular en Mestalla porque Molina no ha estado fino hasta ahora.

    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Una cosa debéis tener claro, todos aquellos que anhelen el debut de este futbolista.... A Molina no lo manda al banquillo nadie.
    El principal mentor es el entrenador, y una parte importante de la afición (donde incluyo a foreros de betisweb) lo tiene en un pedestal. Desconozco por qué no le han puesto ya una peña bética a este futbolista o una foto entre las leyendas.
    Yo sigo viendo en él un delantero torpe, nulo de cabeza, lento como Joao Tomás y escasamente solidario con el equipo.
    ¿Sus goles?, muchos. Sólo hay que mirar las estadísticas que nunca consulto ni sé dónde están. Esas estadísticas que no te hablan sobre el valor de los goles cuando el partido está encarrilado, los penaltis fallados por el jugador o los balones recuperados en un partido.
    Molina necesita más de cinco ocasiones para colar una. Si fuera defensa o portero e invirtiéramos la relación para saber los goles encajados fente a sus fallos, el resultado seria escandaloso.
    Salvo lesión de Molina, que nunca ha ocurrido en estos seis años, Van Wolfswinkel debe esperar a los minutos de la ****** para poder demostrar su potencial.
    Jope, yo en vez de decir que algunos lo tienen en un pedestal, diria que es que tu le tienes mucha mania

    Mel ya lo ha mandado al banquillo mas de una vez cuando para poner a Pabon por ejemplo, y ahora no creo que lo vaya a dejar de hacer. Eso si, Molina es buen jugador y debe tener minutos aunque no sea titular.

    Comentario


    • Re: Que Van Wolfswinkel se llame Van Wolfswinkel

      Molina está para segundas partes

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X