Tengo una duda. Si mañana perdiera Ahora Betis Ahora, y viendo los datos, está claro que va a ser por poca diferencia. En Diciembre en la Junta General de Accionistas podría coger el timón? Creo que si se le diera 2 meses más podrían ganar y aunque perjudique el hecho de tener 3 Consejos diferentes en una misma temporada, no creo que afecte al objetivo de la permanencia.
- Que apoyen a ABA
- Que metan un consejero dentro de PNB. Estar dentro me parece muy importante por 2 motivos: 1) Porque dentro se fiscaliza mejor y, 2) Porque dentro se es tambien responsable de lo que pasa. Por otra parte, si Haro con un 2 y pico % esta dentro, ¿por que no iba a estar PNB que tiene mas o menos un 4%?
Dos apuntes, uno es que Haro por lo visto ha seguido comprando acciones y ya debe de estar en el 3%, otra que PNB ha perdido sindicaciones y ahora según AFDP está ya sólo en el 2%.
Con respecto al acuerdo adoptado me parece lógico y sensato y si quieren poner un consejero pues que lo pongan, todo sea por un Betis unido como quieren en ABA.
Mi pregunta es ¿alguien se cree que Castaño llegará al 29%? Para mi que no y todo lo que dice es fruto del canguelo que tiene.
Ayer lo vi en un programa de Canal Sur por la tarde y cada vez que habría la boca era para enlazar tontería tras tontería porque cualquier bético en su sano juicio no sindicaría con este hombre
Viendo que anda todo tan justo de porcentaje me viene una duda.
Se dice que entorno a 500 o 600 accionistas asistirán a la junta entorno aun 7 u 8% del accionariado,leí por hay,estos accionistas no tiene la acciones sindicadas con nadie no?o ABA también cuenta con ellos en su 24,5% ya sindicadas?mas que nada es por aclararme si podemos tener opciones o ya se cuenta incluidas todas esta con las 2 opciones.
Mi pregunta es ¿alguien se cree que Castaño llegará al 29%? Para mi que no y todo lo que dice es fruto del canguelo que tiene.
Ayer lo vi en un programa de Canal Sur por la tarde y cada vez que habría la boca era para enlazar tontería tras tontería porque cualquier bético en su sano juicio no sindicaría con este hombre
creérselo no se,pero que apoyos tendrá seguramente y no pocos,hay todavía mucho loperista por hay suelto que cree en salvadadores que vienen a poner su patrimonio en juego.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
Viendo que anda todo tan justo de porcentaje me viene una duda.
Se dice que entorno a 500 o 600 accionistas asistirán a la junta entorno aun 7 u 8% del accionariado,leí por hay,estos accionistas no tiene la acciones sindicadas con nadie no?o ABA también cuenta con ellos en su 24,5% ya sindicadas?mas que nada es por aclararme si podemos tener opciones o ya se cuenta incluidas todas esta con las 2 opciones.
Yo creo que no, que esas personas no se cuentan. Seria interesante que de ese 7 u 8% que acudiría en su mayoría dieran el voto por ABA, le darían un alpargatazo en la cara a Castañete
Comentario