Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... David Moyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El otro banquillo... David Moyes

    Bueno, ya sabemos que no tenemos al peor entrenador de Primera, sino al segundo peor, igualado con el del Espanyol.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Y no somos resultadistas.... Si la Real nos mete dos de las muchas ocasiones que dispuso, estaríamos diciendo esto de Mel y no se diría nada de este entrenador.
      Y si el Betis hubiese metido dos de las muchas ocasiones que tuvo en la primera parte, seguiríamos diciendo esto de este señor, el resultado es ese y se tiene que hablar en referencia a tal resultado, a mi entender la Real con 10 no genero futbol como para merecer la victoria.
      Saludos.

      Dos de las muchas ocasiones que tuvo la Real? Flipo.... Si tuvo si acaso dos..

      Comentario


      • #33
        Re: El otro banquillo... David Moyes

        Me da a mi que a Moyes y a Pepe le van a tener que dar el video del partidazo que hizo ayer Las Palmas, que estuvo casi todo el partido con un tío menos y metió 3 goles.

        De lo que vi del partido, el equipo que parecía tener mayoría era las Palmas, y todo por que en vez de reforzar la defensa, les puso 5 en el medio del campo y no veían la pelota los del Celta.

        y me repito queriendo, hicieron 3 goles con 1 tío menos desde el minuto 10 u 11 de partido, y les pudieron caer más si no le salen las contras tan mal a las Palmas.
        Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 14/09/15, 13:11:22.

        Comentario


        • #34
          Re: El otro banquillo... David Moyes

          Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
          Me da a mi que a Moyes y a Pepe le van a tener que dar el video del partidazo que hizo ayer Las Palmas, que estuvo casi todo el partido con un tío menos y metió 3 goles.

          De lo que vi del partido, el equipo que parecía tener mayoría era las Palmas, y todo por que en vez de reforzar la defensa, les puso 5 en el medio del campo y no veían la pelota los del Celta.

          y me repito queriendo, hicieron 3 goles con 1 tío menos desde el minuto 10 u 11 de partido, y les pudieron caer más si no le salen las contras tan mal a las Palmas.
          Al final al Betis le salió bien, pero el cerrojazo que dió el equipo me pareció un error. En condiciones normales si te encierras de esa manera al final te cae un algún chícharo, porque la Real estuvo jugando toda la segunda parte a un ritmo de colgar un par de balones al área por minuto, prácticamente.

          Muy malo Moyes, por cierto.

          Comentario


          • #35
            Re: El otro banquillo... David Moyes

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Pues, en mi opinión, MiPP (o Don José, como se prefiera), le dio una baño al Moyes.
            Más bien Moyes se bañó solo o, si me apuras, se tiró del trampolín a una piscina sin agua.

            Comentario


            • #36
              Re: El otro banquillo... David Moyes

              Lo de la Real sí que es un milagro. Que un consejo que duda entre Moyes y Mel mantanga a un equipo en primera es para peregrinar a las oficinas de Anoeta y dejarse de ir a Lourdes o Fátima (donde por cierto mueren cada año un mointón de personas en accidentes de tráfico).

              Comentario


              • #37
                Re: El otro banquillo... David Moyes

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Más bien Moyes se bañó solo o, si me apuras, se tiró del trampolín a una piscina sin agua.
                No le digo que no. Pero a MiPP al menos hay que reconocerle que no buscó un trampolín más alto desde el que tirarse él detrás.

                Tampoco se trata de negarle el pan y la sal. Me gustó mucho la posición de Portillo durante la primera mitad y que, cuando se vió con 10, por una vez, hizo el cambio lógico y que todos esperábamos.

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: El otro banquillo... David Moyes

                  Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  No le digo que no. Pero a MiPP al menos hay que reconocerle que no buscó un trampolín más alto desde el que tirarse él detrás.

                  Tampoco se trata de negarle el pan y la sal. Me gustó mucho la posición de Portillo durante la primera mitad y que, cuando se vió con 10, por una vez, hizo el cambio lógico y que todos esperábamos.

                  Saludos.
                  Por supuesto, y no me duele decirlo.

                  A mí también me gustó el posicionamiento de Portillo (y lo he dicho anteriormente en varias ocasiones), partiendo desde su téorica banda izquierda para irse a la derecha y crear superioridad junto a Joaquín y Piccini. No fue un mero descolgamiento, Vargas y Petros se quedaban haciendo la cobertura, por lo que vi cierto trabajo en ese aspecto.

                  Es más, he dicho que me gustaría que se siga trabajando esas coberturas porque una contra nos puede pillar en brägas, aunque las superioridades en el fútbol son un peligro constante cuando hay gente con calidad, por lo que me parece una alternativa muy interesante.

                  Pero una cosa no quita la otra y mi impresión es que Moyes es todavía más manta que Mel.

                  Que siga Mel por ese camino, sin estridencias, haciendo cambios lógicos con la sólida plantilla de la que dispone y me tendrá ganado, eso es seguro (no soy un talibán, sólo intento ser objetivo).
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/09/15, 11:27:55.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X