Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard, baja contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

    Lo de cada año.

    Cuando se lesionó Van der Vaart ya dije que desde entonces no volveríamos a tener a todo el plantel a disposición a lo largo de la temporada. Ojala me equivoque pero lo sigo manteniendo.

    Es que es la historia de cada año.

    Comentario


    • #32
      Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

      Como este tema vuelve a derivar en mel como todos decir que Digard el año pasado jugo poco, menos de mil minutos Kadir por ejemplo el año pasado jugo aqui 1.600 y lolo reyes 1.800

      Y Digard lleva lesionado casi desde que llego.

      Comentario


      • #33
        Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

        tenemos el medico que es un ***** y todavia gana premios cada año, a la venta calero

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          deben ser las planificaciones de notables... jugadores ya entrados en una edad... con historial de lesiones... encima vienen a una entidad donde el fisico brilla por su ausencia, pues se juntan el hambre con las ganas de comer, debemos estar preparado porque puede ser una tonica mas de la temporada... es lo que traen las planificaciones de notable alto... traer a jugadores metiditos en edad con historial de lesiones algunos... otros sin hacer apenas pretemporada, pues nada a tirar de los que estaban aqui, el plan es menuo...
          Si Pezzella y Digard tienen ya cerca de los 40 años, Ballestero siempre andaba entre lesiones igual que Xavi, o Xabi Alonso lleva año y medio en el dique seco. Vamos que la edad es lo de menos en deportistas de elite. Culpar de las lesiones a la planificación deportiva de Macià es de no tener dos dedos de frente. La preparación física del mister o y la mala suerte de los golpes y las entradas en un deporte de contacto creo que acapara toda la culpa.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/09/15, 12:54:11.

          Comentario


          • #35
            Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Hombre en blanco no, pero jugo menos de 1.000 minutos... eso es muy poco para ser un jugador importante.

            Lolo Reyes jugo el doble casi el año pasado
            Y se le ponían los gemelos por corbata. A ver si no se va a entrenar bien...

            Comentario


            • #36
              Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

              Parece que tanto este como Van Der Vaart empiezan a justificar sus fichajes por el Betis, pero no de la manera que todos esperábamos....

              Comentario


              • #37
                Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Y se le ponían los gemelos por corbata. A ver si no se va a entrenar bien...
                Seguramente. Es mas este año podremos comprobarlo.

                Pero Digard no entrenaba aqui el año pasado no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Si Pezzella y Digard tienen ya cerca de los 40 años, Ballestero siempre andaba entre lesiones igual que Xavi, o Xabi Alonso lleva año y medio en el dique seco. Vamos que la edad es lo de menos en deportistas de elite. Culpar de las lesiones a la planificación deportiva de Macià es de no tener dos dedos de frente. La preparación física del mister o y la mala suerte de los golpes y las entradas en un deporte de contacto creo que acapara toda la culpa.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  En el caso de Digard no, no??

                  Ya tuvo muchisimos problemas la temporada pasada, es como cuando se trajo a Didac Vila no??

                  Cada caso sera un mundo, porque Van der Vaart por ejemplo el año pasado jugo menos minutos que Lolo Reyes o Kadir tb.

                  Es decir de los 3 lesionados VdV, Digard y Pezzella, dos de ellos ya tuvieron muchos problems la temporada pasada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si Pezzella y Digard tienen ya cerca de los 40 años, Ballestero siempre andaba entre lesiones igual que Xavi, o Xabi Alonso lleva año y medio en el dique seco. Vamos que la edad es lo de menos en deportistas de elite. Culpar de las lesiones a la planificación deportiva de Macià es de no tener dos dedos de frente. La preparación física del mister o y la mala suerte de los golpes y las entradas en un deporte de contacto creo que acapara toda la culpa.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    Yo no estoy obligado a saber el listado de lesiones de pezella o digard...esta obligado macia...y si es la preparación física ya esta tardando en ponerle remedio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                      Digard de momento como si no estuviera.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        En el caso de Digard no, no??

                        Ya tuvo muchisimos problemas la temporada pasada, es como cuando se trajo a Didac Vila no??

                        Cada caso sera un mundo, porque Van der Vaart por ejemplo el año pasado jugo menos minutos que Lolo Reyes o Kadir tb.

                        Es decir de los 3 lesionados VdV, Digard y Pezzella, dos de ellos ya tuvieron muchos problems la temporada pasada
                        No veo la relación, el jugador que se lesiona el año pasado ya no sirve? Acabó recuperado y jugando no?

                        Porque no jugó el año pasado? Sabemos que tipos de lesiones fueron? La lesión de codo de principio de pretemporada también se debe a su historial?

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                          Ojo que Digard se convierte en un serio aspirante al Premio Erasmus-Molins 2015/2016.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                            Sea la razón que sea, es acojonante que jugador que llega, jugador que es de cristal...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Yo no estoy obligado a saber el listado de lesiones de pezella o digard...esta obligado macia...y si es la preparación física ya esta tardando en ponerle remedio
                              Pues igual lo conoce, y por eso lo ficho por ver correlación entre la lesión del año pasado.

                              Me sorprende que sin tu conocer el historial de nadie critiques la panificación sin ni siquiera saber si existe relación en las lesiones de Digard el año pasado y este.


                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Digard, baja contra la Real Sociedad

                                Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                                Esto ya es increíble. No entiendo que siga habiendo gente que defienda la labor de los fisios y médicos de este club. Creo que ya está bien. Jugadores que no tienen un historial de lesiones en su carrera, llegan aquí y empiezan a caer en una tras otra. Y encima, después, la recuperación es casi como si tuvieran un cáncer. No entiendo nada. Aquí o se le mete mano a esta gente o al final nos vamos a segunda del tirón de nuevo
                                este foro es la bomba a veces, si algo tiene este chico es un pdazo historial de lesiones, que le apartaron de la selección francesa cuando era más joven, te ha faltado decir que es culpa de Mel jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X