Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Si no cantan sgs no sigue nadie pero los ************* cantaron el himno en el minuto 12 por si acaso y son tan lamentables que no siguen cántico alguno del otro grupo ultra que tienen este año al lado. Me fije en varios momentos. Vomitivo ese aspecto en concreto.
    Y en todos los demás aspectos en general.

    Comentario


    • #77
      Creo que muchos seguis pensando que lo que se cuece por internet llega a todo el mundo. Seguro que si preguntais al de al lado no tenia ni idea del cantico. Aún asi si Lopera no se fué ni bajando a segunda con Castaño en su sequito, dudo queVcastaño se inmute por que griten 40000 en su contra. Por mucho que queramos el Betis no es de los Beticos es del Señor que tenga mas acciones y se hará lo que el quiera a menos que el juzgado le quite ese poder.


      Por cierto señor Castaño sin las acciones de lopera usted no pinta nada y solo contaria con el apoyo de los que se venden por que les gusta salir en la foto
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/09/15, 15:37:54.

      Comentario


      • #78
        Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Tú no eres más bético que yo ni viviendo tres vidas, ni ñato.
        Que sí, que sí.

        "Por el proyesssto deportivo".

        Comentario


        • #79
          Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Que sí, que sí.

          "Por el proyesssto deportivo".
          Jo jo jo. Me da a mí que como adivino vas a pasar mucha hambre. Si me he hinchado a criticar a Castañete. Aquí el personal se saca el carnet la semana pasada y ya se cree más bético que cualquiera. Anda niño cómprate una brújula porque estás más perdido que el barco el arroz.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/09/15, 20:22:30.

          Comentario


          • #80
            Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Jo jo jo. Me da a mí que como adivino vas a pasar mucha hambre. Si me he hinchado a criticar a Castañete. Aquí el personal se saca el carnet la semana pasada y ya se cree más bético que cualquiera. Anda niño cómprate una brújula porque estás más perdido que el barco el arroz.
            La semana pasada no, me lo he sacado esta mañana.

            Que no, que solo importan los 3 puntos.

            Comentario


            • #81
              Re: Castaño no te queremos coreado en el Villamarín

              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              La semana pasada no, me lo he sacado esta mañana.

              Que no, que solo importan los 3 puntos.
              He dicho que AYER sólo me importaban los tres puntos. Creí que el primer paso antes de registrarse en un foro era saber leer. Obviamente quiero que ganen la Junta los mismos que tú. Con la diferencia de que ayer jugaba mi equipo un partido de Liga y esas dos horas son sagradas para mí.
              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/09/15, 22:30:19.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X