Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Kaiser: Heiko Westermann

Todos nos hemos acordado inmediatamente de Vidakovic, pero esta tarde paseando recordé uno muy parecido del denostado Melli, con Chaparro en el banquillo, en el Calderón.

Comentario

Pedazo de CENTRAL.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Puse ese porque fue el único que me salió, solo me salían ruedas de prensas de cuando era entrenador del primer filial.
        Hay uno de Jarni que nunca he conseguido ver, es el tercero de un Extremadura 0-Betis 3, la segunda jornada de la 1996/97, en la que Jarni coge el balón en su propio campo y marca desde la frontal, si no recuerdo mal.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 18:09:08.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Todos nos hemos acordado inmediatamente de Vidakovic, pero esta tarde paseando recordé uno muy parecido del denostado Melli, con Chaparro en el banquillo, en el Calderón.
          Cierto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 18:09:50.

Comentario

Los dos mejores goles que he visto en el campo del Betis, además del de Ivanov de chilena al Compos en segunda, del de Vidakovic al Madrid, y del de Márquez al Atlético, son des del Lobo, uno al Bilbao a Cedrún y otro al Sporting a Ablanedo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Westermann me parece un central más aguerrido de lo que era Vidakovic y éste en mi opinión más técnico pero sí que recuerda al serbio.
              Sí, tenía más técnica, regate, velocidad y cintura el serbio, pero menos contundente en defensa y peor por alto. Más goleador el alemán, que ha marcado 26 goles en la Bundesliga (Hristo marcó 6 en España en algo menos de la mitad de minutos).
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 18:12:05.

Comentario

El Kaiser Heiko Westerbauer siendo noticia otra vez en el Bild. Qué crack.

1. Treffer für Neu-Klub Betis Sevilla: WESTERMANN Traumtor mit 80 Meter Anlauf - Fussball - Bild.de

Comentario

Westermann es hoy por hoy fundamental en el Betis, a mi tambien me ha sorprendido.Pensé que jugaría algunos minutos en segundas partes para amarrar un empate o una victoria.La verdad que me alegro de haberme equivocado enormemente.La pena de este gol es que no he visto en ninguna televisión aún, un resumen que muestre la jugada de su golazo completa, desde que recupera el balón en el campo del Betis

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Pedazo de CENTRAL.
                    No se puede resumir mejor, ni mas conciso.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Los dos mejores goles que he visto en el campo del Betis, además del de Ivanov de chilena al Compos en segunda, del de Vidakovic al Madrid, y del de Márquez al Atlético, son des del Lobo, uno al Bilbao a Cedrún y otro al Sporting a Ablanedo.
                      Pues ahí muchos para elegir, por ejemplo te olvidas de uno de Alfonso al Atlético de media chilena desde fuera del área, en la portería del gol norte. Un golazo.

Comentario

• Tiene confianza. Cuando lo haga mal a ver si le apoyamos para que la recupere igual que hacemos ahora, en lugar de machacarlo,pitarle y decirle paquete para que no vuelva a su nivel.

Tened claro que la racha buena no siempre la va a tener, que ojalá. En dos fallos ya es un manta, como siempre pasa aquí. Veletismo.

Perfecto reconocerle su nivel óptimo, pero ahí lo dejo que seguro muchos quedarán en entredicho.

Comentario

• Buenísimo fichaje,pero me gusta más Bruno. Tiene 25 años y una jerarquía,fuerza...Es que no recuerdo tantísima sangre en nadie del Betis. Es rápido, fuerte, la saca bien, por alto bien, apoyo al lateral de lujo........ Le pondría una cláusula altísima pero ya.

Y 25 años, que el margen que tiene....

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Buenísimo fichaje,pero me gusta más Bruno. Tiene 25 años y una jerarquía,fuerza...Es que no recuerdo tantísima sangre en nadie del Betis. Es rápido, fuerte, la saca bien, por alto bien, apoyo al lateral de lujo........ Le pondría una cláusula altísima pero ya.

Y 25 años, que el margen que tiene....
                            El otro día ya se comentaba que deberían ir mirando revisar el contrato.. no se cuantos años y cláusula pero subirla un poco seria lo adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues ahí muchos para elegir, por ejemplo te olvidas de uno de Alfonso al Atlético de media chilena desde fuera del área, en la portería del gol norte. Un golazo.
                              Gran apunte ese, también creo que daba la victoria. Alfonso estaba en la mejor racha goleadora de su carrera en la que marcó 14 goles en 10 partidos (aproximadamente, más del tope de goles de cualquier temporada suya) e hizo 2 hat-trick, creo que seguidos, si no recuerdo mal en Vallecas el otro.

Golazo también el de Edu al Barcelona.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/15, 18:51:44.

Comentario

No me olvido, pero son muchos, uno de Calderón con fractura de cintura a Metgod, uno de Romo en copa al Logroñés, uno de Alabanda al Madrid regateando gente desde el centro del campo, el de Hugo Cabezas a Iríbar...tengo cuarenta y nueve tacos y carnet desde el 73, fíjate si he visto goles, incluido el que nos marca el Niño Torres con remate a lo Kung Fu, el de Varela en Huelva al Barcelona, uno de volea de Benítez en el Camp Nou a Artola, el del Gordo, uno en cada campo, a Urruti en Cona, uno de Perico Medina en el último minuto a Arconada, uno de Gabino regateando a Ablanedo, el de Quico a la Quinta.......................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X