Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Kaiser: Heiko Westermann

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Kaiser: Heiko Westermann

    Un jugador aleman y que ha sido internacional un monton de veces,malo no puede ser,como minimo tiene que ser muy competitivo,si
    no ,no hubiera sido internacional,excepción hecha de Odonkor ,que aqui si que no se explica nadie que haya sido internacional,pero en
    fin cosas peores se han visto.

    Comentario


    • #47
      Re: El Kaiser: Heiko Westermann

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ya ha hecho más de lo que algunos decían de el, que estaba muerto en los entrenamientos poco más o menos.
      Hace poco leí a un forero, no recuerdo a quien, que tendria que haber jugado hoy Figueras porque este chaval estaba pesado y lento y no tenia el nivel para jugar.... Solo espero que si estando sin nivel ha hecho este partido, cuando coja el nivel sea realmente un Kaiser. Dicho esto, Figueras no ha hecho un partido tan serio en su vida ni en su mejor época en el Rayo.

      Comentario


      • #48
        Re: El Kaiser: Heiko Westermann

        Supongo que el lunes los biriperiodistas dirán que el bueno es Andreolli.
        Un car.ajo para ellos.
        A sufrir pe.rros

        Comentario


        • #49
          Re: El Kaiser: Heiko Westermann

          Todo un coloso. Por alto ha estado soberbio, además es contundente y si tiene que pegar un pelotazo lo pega, sumado a que parece que con los pies no es ni mucho menos torpe. Sería muy buena noticia que el nivel de hoy fuera normal, para él mismo, para el Betis y para el que lo acompañe (Bruno o Pezzella).

          Comentario


          • #50
            Re: El Kaiser: Heiko Westermann

            Belenguer 2,me ha encantado.

            Comentario


            • #51
              Re: El Kaiser: Heiko Westermann

              Bueno, pues si no me explicaba como Pezzella fue titular por delante de Westermann las dos primeras jornadas, después de este partido me lo explico mucho menos.

              Comentario


              • #52
                Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                Eso de llamar kaiser a todos los alemanes está ya super sobado, por favor.

                Partidazo de Heiko.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                  Con la carrera y experiencia que tiene a sus espaldas, no podía ser que al llegar al Betis fuera el tercer central. Hoy a demostrado que tiene que jugar, y para mí ahora mismo está por encima de Bruno. Habrá que seguirlo viendo, pero por lo que había leído de él y sus estadísticas este tío no podía ser malo. Que siga así!

                  Comentario


                  • #54
                    Se ha ganado la titularidad para el próximo partido.

                    Necesito verlo más partidos y especialmente en los que le gustan a Mel, corre calles con defensa adelantada y muchos espacios.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                      H escuchado viva merkel en la grada.


                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                        Por favor, no hagas como Paulao y tantos otros, manten el nivel..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                          Buen partido. Sin echar las campanas al vuelo, que quien más y quien menos ya estamos escarmentados, creo que hay central para una temporada. Por supuesto, cuando los partidos se planteen de otro modo y le pueda pesar la falta de velocidad, el resultado no será tan bueno. Pero espero que la confianza, la suya y la del equipo, ayude también en eso.

                          Si se asienta y sigue en una buena línea, confirmaría que suyo es el papel de central experimentado y que el otro central debe ser un jugador joven que vaya aprendiendo y mejorando a su lado, sea Bruno o Pezzella. Yo confío todavía en el argentino, del que me preocupa más su falta de contundencia que la tan comentada lentitud, por ejemplo. Tanto el uno como el otro pueden y deben mejorar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                            Hoy ha estado a un nivel excelente, ha hecho un partidazo. Y además ha mejorado a Bruno, que también ha estado bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Eso de llamar kaiser a todos los alemanes está ya super sobado, por favor.

                              Partidazo de Heiko.
                              Führer está mal visto...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Kaiser: Heiko Westermann

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Bueno, pues si no me explicaba como Pezzella fue titular por delante de Westermann las dos primeras jornadas, después de este partido me lo explico mucho menos.
                                Venía casi sin entrenar (cuatro o cinco días en un ex equipo suyo creo) hasta mediados de agosto casi, tenlo en cuenta. Además todos dicen que a los grandotes les cuesta más pillar el tono.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X