Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los patinazos del 'speaker'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los patinazos del 'speaker'

    Ayer, dando la alineación, con la imagen de RC24 en el marcador, nombró a Petros, y viceversa. No sé si será cosa del speaker lo del videomarcador, pero también hubo un fallo en la alineación de la Real, que cuando fue a dar paso a nombrar a los suplentes estaba la imagen de Adán.

    En el partido contra el Villarreal, salió Ceballos de suplente y durante el cambio apareció en la imagen con el dorsal 25, cuando ya vestía el 10.

    En fin, son tonterías sin importancia pero tampoco creo que cueste mucho trabajo mirar estos pequeños detalles, sobre todo de cara a la afición rival y dar buena imagen

  • #2
    Re: Los patinazos del 'speaker'

    ¿Y dicen que han mejorado la megafonía? Pues en Gol Norte se oye mucho peor (con diferencia) que el año pasado. La música suena más alta durante las alineaciones y estas no suenan claras.

    Comentario


    • #3
      Re: Los patinazos del 'speaker'

      Me llamó la atención que ayer en el marcador ponían la foto del jugador que había tenido una oportunidad, creo que es la primer avez que lo hacen.

      Y el marcador de gol norte, apagado.

      Comentario


      • #4
        Re: Los patinazos del 'speaker'

        no fue fallo del speaker

        han cambiado la infografía del marcador y se ve que no va del todo bien

        en uno de los cambios pusieron que el jugador que entraba era dani gimenez

        Comentario


        • #5
          Re: Los patinazos del 'speaker'

          No correspondia la.imagen y la voz, no se donde estara el speaker pero miarma mira la pantallita y di lo que ponga , aparte de esto, muy guapo el estilo ahora que tiene el videomarcador, hace falta otro en.gol norte y quitar la pantalla vieja que hay

          Comentario


          • #6
            Re: Los patinazos del 'speaker'

            Ha cambiado (otra vez) el diseño del marcador, y la verdad es que esta guapisimo, pero se queda pillado aun y tiene ciertos fallos. Tan complicado es hacer que funcione bien? Cambian de diseño cada dos por tres porque el primer dia cada diseño funciona mas o menos y con el transcurso de los partidos se va quedando mas pillado, por lo que lo acaban cambiando por uno nuevo...

            Comentario


            • #7
              Re: Los patinazos del 'speaker'

              No es fallo del speaker porque siempre deja a Rubén Castro para el final, aunque haya jugadores titulares con un número superior al suyo como en este caso sucedía con Petros (25). Es evidente que faltaba la coordinación entre el de la infografía y el speaker.

              Eso sí, la infografía tuvo fallos importantes:

              - "Wertermann" en lugar de Westermann.
              - "De la Vella" en vez de De la Bella.
              - Y, sobre todo, el fallo más gordo, en el himno: "y aunque último estuvieras siempre Betis campeón", en lugar de "y aunque último estuvieras siempre te ven campeón".

              Comentario


              • #8
                Re: Los patinazos del 'speaker'

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me llamó la atención que ayer en el marcador ponían la foto del jugador que había tenido una oportunidad, creo que es la primer avez que lo hacen.

                Y el marcador de gol norte, apagado.
                Cuando hay un córner ponen CORNER (sic). Solo falta que cuando se falle una ocasión clara ponga ¡¡¡UYYYYYYYYYYYY!!! Lo veo un poco absurdo.

                Y seguimos pegando patadas a la ortografía. Es córner con tilde, ¡mendrugos!
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/09/15, 14:39:26.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los patinazos del 'speaker'

                  Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                  No es fallo del speaker porque siempre deja a Rubén Castro para el final, aunque haya jugadores titulares con un número superior al suyo como en este caso sucedía con Petros (25). Es evidente que faltaba la coordinación entre el de la infografía y el speaker.

                  Eso sí, la infografía tuvo fallos importantes:

                  - "Wertermann" en lugar de Westermann.
                  - "De la Vella" en vez de De la Bella.
                  - Y, sobre todo, el fallo más gordo, en el himno: "y aunque último estuvieras siempre Betis campeón", en lugar de "y aunque último estuvieras siempre te ven campeón".
                  Y cuando hay un parte no cantada en el himno ponen "interludio"... pa haberno matao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los patinazos del 'speaker'

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Ayer, dando la alineación, con la imagen de RC24 en el marcador, nombró a Petros, y viceversa. No sé si será cosa del speaker lo del videomarcador, pero también hubo un fallo en la alineación de la Real, que cuando fue a dar paso a nombrar a los suplentes estaba la imagen de Adán.

                    En el partido contra el Villarreal, salió Ceballos de suplente y durante el cambio apareció en la imagen con el dorsal 25, cuando ya vestía el 10.

                    En fin, son tonterías sin importancia pero tampoco creo que cueste mucho trabajo mirar estos pequeños detalles, sobre todo de cara a la afición rival y dar buena imagen
                    Hubo un fallo en el videomarcados cuando cambió a Molina. Ponía que entraba Dani Gimenez.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/09/15, 15:03:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Cuando hay un córner ponen CORNER (sic). Solo falta que cuando se falle una ocasión clara ponga ¡¡¡UYYYYYYYYYYYY!!! Lo veo un poco absurdo.

                      Y seguimos pegando patadas a la ortografía. Es córner con tilde, ¡mendrugos!
                      Es corner sin tilde, puesto que estaba en inglés.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los patinazos del 'speaker'

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Ayer, dando la alineación, con la imagen de RC24 en el marcador, nombró a Petros, y viceversa. No sé si será cosa del speaker lo del videomarcador, pero también hubo un fallo en la alineación de la Real, que cuando fue a dar paso a nombrar a los suplentes estaba la imagen de Adán.

                        En el partido contra el Villarreal, salió Ceballos de suplente y durante el cambio apareció en la imagen con el dorsal 25, cuando ya vestía el 10.

                        En fin, son tonterías sin importancia pero tampoco creo que cueste mucho trabajo mirar estos pequeños detalles, sobre todo de cara a la afición rival y dar buena imagen
                        Hombre , teniendo en cuenta lo que puede llegar a pasar es verdad que no tiene importancia , pero es muy fácil hacerlo bien .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los patinazos del 'speaker'

                          En los cambios de la Real venia simplemente imagen y dorsal, nada de los nombres. No me conozco las caras de todos los futbolistas de primera división, no cuesta tanto poner debajo de la imagen el nombre del que entra y del que se retira. Son tonterías, pero tonterías que no cuestan nada solucionar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los patinazos del 'speaker'

                            Está loco el speaker de este año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los patinazos del 'speaker'

                              Observé otro fallo en el "karaoke" del himno: "En la noche quejío y cielo" en lugar de "en la noche quejío y quiebro".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X