Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

    Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas”
    "Dice que mandará con el apoyo accionarial de Lopera y no se lo cree ni él", advirtió

    Por Redacción, 13 de septiembre de 2015*21:32 h.

    Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Real Betis Balompié y presidente de la Fundación Real Betis, ha contestado a Manuel Castaño, candidato a presidir el Betis tras la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 23 de septiembre, después de que el exconsejero en la etapa de Lopera dijera esta mañana, en declaraciones a la agencia EFE, que “Gordillo es un mito, junto con Del Sol y Cardeñosa, y si entramos en el club nos reuniremos con él para conocer la labor que desempeña y el proyecto que tiene para el futuro en la labor que viene realizando”.

    Pues bien, en palabras a El Correo de Andalucía, Gordillo ha asegurado que “yo con Castaño no voy a recoger monedas de diez euros, si las hubiera. No quiero ni verlo ni creo que él se acerque a mí. Va diciendo que mandará en el Betis con el respaldo accionarial de Lopera y no se lo cree ni él. Si Lopera pone sus acciones, el que mandaría será Lopera, como ha hecho siempre. Parece mentira que pretenda que los béticos se crean esas cosas que dice”, resumió. Esta claro que la división entre Gordillo, historia viva del Real Betis Balompié, y todo lo que pueda sonar a Lopera es muy evidente y no quiere tener ningún tipo de relación.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/09/15, 21:15:40.

  • #2
    Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

    Ahí llevas, Manolito...


    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

      ¡Grande Gordillo! ¡No esperaba menos!

      Comentario


      • #4
        Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

        No se enterara ese Palangana de Castaño que a los beticos nos da asco que esta calaña se siente en la presidencia se nuestro club.

        Que recuerden.. Ni olvido Ni perdón

        Que se marché al Pijuan que es donde más los quieren, el y su amo.

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

          Muy bien por Gordillo, porque además señala lo evidente: el que entraría sería la ratera, el otro es un burdo súbdito ********** suyo.


          Pero ojito que quizá un director de relaciones institucionales no debería rajar en los medios de socios y accionistas por muy hijoputas que sean (que lo son).

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Muy bien por Gordillo, porque además señala lo evidente: el que entraría sería la ratera, el otro es un burdo súbdito ********** suyo.


            Pero ojito que quizá un director de relaciones institucionales no debería rajar en los medios de socios y accionistas por muy hijoputas que sean (que lo son).
            Tienes razón en tu segundo párrafo, pero no son unas declaraciones espontáneas, sino la respuesta a una falacia de Castaño que insinuaba que Gordillo podría ir en su equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              .......


              Pero ojito que quizá un director de relaciones institucionales no debería rajar en los medios de socios y accionistas por muy hijoputas que sean (que lo son).
              A mí en cambio me parece la respuesta idónea del director de relaciones institucionales cuando se intenta utilizar a éste para engañar al aficionado, socio y accionista.

              Las cosas claras y transparentes.

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Muy bien por Gordillo, porque además señala lo evidente: el que entraría sería la ratera, el otro es un burdo súbdito ********** suyo.


                Pero ojito que quizá un director de relaciones institucionales no debería rajar en los medios de socios y accionistas por muy hijoputas que sean (que lo son).
                bueno, ha contestado.
                ha sido castaño el que ha sacado a gordillo a la palestra.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                  creo que Castaño le ha puesto una trampa con esa invitación para que Gordillo dijera algo como lo que ha dicho.

                  Estoy de acuerdo con Gordillo pero como asalariado del Betis no debe expresarse de manera tan contundente sobre algunos accionistas por muy indeseables que sean.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, ha contestado.
                    ha sido castaño el que ha sacado a gordillo a la palestra.
                    pero ha contestado como un aficionado cuando cobra como director de relaciones institucionales del club. Que a mí me guste lo que ha dicho no quita que crea que un señor que cobra por dar imagen hable así de socios y accionistas del club aunque yo los aborrezca.

                    Comentario


                    • #11
                      Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                      Ni olvido ni perdón. Cada día queda menos para ver a la ******* entre rejas. Pase lo que pase en la Junta, todos lis rateros van a pagar por lo que han hecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                        A ver ahora los anti-Gordillo que también son anti-Castaño que comentan en el hilo.
                        Va a estar interesante.
                        Por cierto yo siempre apoyaré al Gordo. Me parece una gran representación del club en toda España.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                          El mito por primera vez toma partido en algo, eso es noticia, máxime oponiéndose al proyecto con más poder y por tanto, con bastantes posibilidades de irse a la calle si estos presuntos delincuentes toman las riendas. Eso dice mucho de él, gracias Gordillo, como futbolista fuistes lo mejor que he visto, como directivo es la primera vez que haces algo mirando por la afición y no por tus intereses.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/09/15, 21:46:52.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            pero ha contestado como un aficionado cuando cobra como director de relaciones institucionales del club. Que a mí me guste lo que ha dicho no quita que crea que un señor que cobra por dar imagen hable así de socios y accionistas del club aunque yo los aborrezca.
                            ok,ok...
                            tampoco un accionista del club debe hablar de un empleado del club como si fuese un aliado suyo.
                            y si mañana sale ollero y vuelve a mandar a castaño a la venta, tampoco me voy a mosquear mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gordillo: “Con Castaño no voy ni a coger monedas."

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              A ver ahora los anti-Gordillo que también son anti-Castaño que comentan en el hilo.
                              Va a estar interesante.
                              Por cierto yo siempre apoyaré al Gordo. Me parece una gran representación del club en toda España.
                              a mi como representación, me parece la mejor opción de largo.
                              ahora, como consejero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X