Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de acceso en Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de acceso en Fondo

    Buenos días a todos.

    Venía a comentar un problema que llevamos padeciendo los que tenemos el carné en Fondo 1º Anfiteatro, en concreto en la puerta 22, desde hace ya varios partidos (ya se notaba la temporada pasada) para ver si alguno de ustedes sabe el porqué.

    El problema en sí es el aglutinamiento que se crea en dicha puerta, con el cabreo añadido de ver que todas las puertas anexas están abiertas y vacías (yo al menos no he visto ni vayas ni miembros de seguridad). ¿Alguien sabe por qué pasa esto? No sé si habrá alguna escalera o algún torno fuera de servicio pero es que parece que todos los abonados en fondo de las tres gradas tengan que entrar por la puerta 22. Y en cierta medida, es un poco molesto eso de estar hasta 20 minutos haciendo cola en ese embotellamiento para llegar al torno.

    Si alguien sabe el motivo estaría agradecido en oírlo. Y si es por una avería llevan desde el año pasado

  • #2
    Es cierto, pero en el último partido no tuve problemas, igual entre con mas tiempo que el primer día

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de acceso en Fondo

      Yo llevo varios años ya haciendo más o menos la misma rutina y desde hace muchos partidos hasta este último se ha vuelto la cosa casi insoportable.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de acceso en Fondo

        2 partidos entrando por la puerta 23A, 2 partidos haciendo cola.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas de acceso en Fondo

          Y los tornos en fondo tambien estan tiesos..... o cuesta la misma vida picar o se quedan pillaos pitando

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas de acceso en Fondo

            Hora y media antes entré y no tuve problemas

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas de acceso en Fondo

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hora y media antes entré y no tuve problemas
              Yo que tú ya me quedaba allí sin salir del estadio para el partido contra el Depor jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas de acceso en Fondo

                Supongo que el hecho de haber incrementado el número de abonados este año ha hecho que los problemas que ya se estaban produciendo desde la temporada pasada se agudicen. Aconsejaría a todos los afectados dejar constancia escrita de tales circunstancias en la oficina de atención al abonado.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/09/15, 16:07:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas de acceso en Fondo

                  Son 40.000 personas intentando entrar al estadio. Que haya que esperar cola es normal.

                  Comentario


                  • #10
                    Entra una hora antes como yo, vera que rapidito se entra.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas de acceso en Fondo

                      Yo entro una hora antes o 45 minutos , como entre justo me entra la ansiedad y me pongo de mala leche jajajajja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas de acceso en Fondo

                        Y otra cosa el sabado estaba lleno el parking del hotel y no veas que manera de correr para buscar aparcamiento, la explanada frente al estadio es del betis? Si es del betis se que costaria una pasta pero un centro comercial con un parking con varias plantas daria un dinero extra al club tremendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas de acceso en Fondo

                          Es vergonzoso.
                          El día del villarreal llegué 40 min antes y ya había una buena cola formada. El año pasado idem.
                          Yo no sé qué es lo que pasa, pero lo que sí sé es que los béticos les importamos un ****** a los sres del consejo de administración.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas de acceso en Fondo

                            Leo comentarios sobre entrar antes o que con 40.000 personas es normal que hayan colas. A ver, eso está claro pero no es esa mi "protesta". Yo me refiero a que veo todas las puertas de Fondo abiertas pero sin que nadie entre y sin ni siquiera a los trabajadores de seguridad. Entonces mi pregunta es: ¿a los que tenéis abono en dicha zona os obligan / aconsejan a entrar por la puerta 22? ¿Hay alguna avería o mal funcionamiento en las demás puertas?

                            La realidad es que yo suelo apurar para entrar, a veces hasta 20 minutos antes del comienzo del partido, pero es que jamás me he encontrado semejante cola. En los partidos punteros siempre he tenido los 5 minutillos de retención típicos, pero es que los casi 20 del sábado me parecen excesivos sobre todo, como ya he dicho, si veo el resto de accesos huérfanos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              Leo comentarios sobre entrar antes o que con 40.000 personas es normal que hayan colas. A ver, eso está claro pero no es esa mi "protesta". Yo me refiero a que veo todas las puertas de Fondo abiertas pero sin que nadie entre y sin ni siquiera a los trabajadores de seguridad. Entonces mi pregunta es: ¿a los que tenéis abono en dicha zona os obligan / aconsejan a entrar por la puerta 22? ¿Hay alguna avería o mal funcionamiento en las demás puertas?

                              La realidad es que yo suelo apurar para entrar, a veces hasta 20 minutos antes del comienzo del partido, pero es que jamás me he encontrado semejante cola. En los partidos punteros siempre he tenido los 5 minutillos de retención típicos, pero es que los casi 20 del sábado me parecen excesivos sobre todo, como ya he dicho, si veo el resto de accesos huérfanos.
                              Yo entro por la 17 y sin problema.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X