Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Registro de la Propiedad levanta las cargas sobre el VIllamarín

    Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
    pregunto sin conocimiento de causa y solo por saber, y aqui va mi duda (intentare poner el ejemplo lo mas claro posible):

    Un dia voy a un banco, pido un prestamo y voy pagando las cuotas sin problemas, hasta que cierto mes dejo de pagar porque no tengo dinero. Llega un momento en el cual, el banco me mete en el "famoso listado de morosos", y hasta me embarga vienes... Mi duda es: aunque llegue a un acuerdo y pague mis cuotas (con sus intereses y demas parafernalias), aunque recupere mis bienes.... ¿Puedo volver tranquilisimamente a endeudarme as del tiron? ¿Estos señores que se supone entrasen, pueden volver a endeudar al betis sin ton ni son y sin que haya ningun tipo de control despues de todo lo que ha pasado y esta pasando?

    Si esto es asi, les va a salir la jugada mas que redonda pare....
    Es más, yo pregunto dónde queda el control financiero de la LFP en todo este asunto.
    Quiero pensar que no es tan fácil un nuevo saqueo, con concurso de acreedores aún de por medio. Pero claro, no soy experto y esto es más un deseo que una opinión fundada.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X