Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    No es que quepa la posibilidad , es que es lo que hay que hacer ya en vista de que Castaño puede tener cerca de un 30 % ,según se dice , de apoyo - QUE YA LE VALE AL QUE APOYE A ESTE TIPO - .
    SE TRATA DEJUGAR LAS CARTAS , AUNQUE SEAN DESESPERADAS , PERO CONTRA ESTE TIPO DE GENTES HAY QUE USAR CUALQUIER RECURSO QUE SE TENGA A MANO .
    Ahora , otra cosa es esperar que se inhabilite a Manolito . Para ello tiene que haber pruebas y no parece muy claro que las haya . Ojalá las hubiera .
    No es un recurso mu positivo , me refiero a anular la junta , porque como decía , al final habrá que sentarse en el Consejo y gobernar con aquellos que tienen acciones y o hay entendimiento o el perjudicado ya sabemos quien será . No obstante hay que agotar las posibilidades . Después de los años que llevamos luchando contra estos y con lo que llevamos pasado no podemos resignarnos a que él sea el Presidente y mande más que nadie .
    A ver que dicen los tribunales . Si lo inhabilitaran ..........ojalá ,sería feliz.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Hace unos dias lo dije... lo repito:

      Yo la desconvocaba el 22 por la tarde, si veo que no tengo el % que esperan... y luego unas palomitas, sentarme delante del pc a reirme de como lloran y las cosas que suelta el comando twitter... y lo que daria por verles las caras DIOS MIO!!! PAGOOOO!!!!

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Como desconvoquen, al Comando Twitter, Martini boy o al Empero, entre otros, les da un jindango.
        Perdone mi ignorancia pero.... Que es un jindango?.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Si el día 22 no hay suficientes acciones para Haro y Catalán, hay que desconvocar la junta si o si. Si nos ahorramos tres meses sin ladrones hasta diciembre ganaremos todos, aunque al final vuelvan en la junta ordinaria.
          Quedaría feo y sería una constatación de un error, pero es la única solución que se me ocurrre.
          No importa reconocer un error y dar marcha atras es mucho peor seguir adelante y al jindango como dijo reconquista jindango

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Farusa no va a apoyar a Castaño, es mi apuesta, y a lo único que podemos agarrarnos. Yo voy a ser inocente e iluso, pero me aferro a eso, a los 13 años de carcel que se van a pedir a Lopera, que harán que se abstenga al menos en esta Junta. No me creo que Castaño tenga el apoyo incondicional de Lopera, ni me lo creo ni quiero creermelo. Esa es la información que tiene el club, Haro y Catalán y que nosotros desconocemos. Ahí va a estar la clave creo.
            Esa es la información?que informacion es esa?de donde viene?de la manola?y aunque asi fuera llegado el dia dice aqui esta mi apoyo al señor castañas que?
            Quien se fia de esta gente?esta gente tiene palabra?.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Perdone mi ignorancia pero.... Que es un jindango?.
              un caracol lleno de fango
              XD perdona tio no me pude resistir

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Los dejaría con la miel en los labios. Es más, esperaría hasta que se pronunciase el Juzgado sobre inhabilitaciones,etc. Jamás deben permitir que entren al club si saben que no ganará ABA. Y no por ellos, sino por esa mayoría aplastante del beticismo, accionistas,socios y aficionado, que desea este nuevo club y no ver aqui mas a ****** inepta,casposa, arcaica, roña, antigua, ladrona, ************, desquiciados....que no merecen nada por parte de nosotros.


                Desconvocar la Junta y aguantar todo lo que se pueda. Lo firmo ahora. Y que no les importe el cómo quedaría de cara al público, porque es lo que todos demandamos.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/09/15, 22:18:20.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Hay que esperar hasta última hora.

                  Si la semana que viene hay buenas noticias del mercantil seguimos sino se desconvoca y listo, no podemos hacer una junta para entregarle el Betis a los prendas estos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Desconvocar ya

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Recordemos que no es Castaño quien se presenta sino el propio Ruiz.
                      Vuelve el lado oscuro
                      Vuelve la vergüenza
                      Vuelve el cutrerio
                      Vuelve el atraco
                      Vuelve el ridícula
                      Se va el Betis
                      Se va la ilusion
                      Se va la historia viva

                      Que asquito me da

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Manda ****** los 4-5 cristobalitos que se ha apuntado en el dia de hoy a Betisweb nada mas que para votar en esta encuesta y el 90-10 de porcentaje que teniamos hasta ayer baje considerablemente.

                        NO VAIS A PODER CON LOS BETICOS

                        ni olvido ni perdono

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          tristemente creo que ABA tiene posibilidades remotas de ganar la Junta, por ello creo que lo mejor es desconvocarla.

                          Eso sí, para que no se líe el taco (aunque se va a liar de todas formas), esperaría a que se hiciera pública la sentencia que está a punto de salir y desconvocaría con la excusa de que dicha sentencia tiene efectos importantes sobre el futuro del club que deben ser valorados con tiempo por la directiva actual y los accionistas del club para así actuar en consecuencia.

                          Ojalá la sentencia salga el lunes o el martes como mucho y recaiga en Castaño la inhabilitación aunque quepa recurso. La escusa sería perfecta para desconvocar la junta, el club no puede permitir que semejante persona presida el club.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Empero echa hoy más leña al fuego sembrando la duda sobre Pnb y su colega Puerto.

                            Por cierto, este ya va a calzón quitao apoyando a Castaño.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Los viernes no suele ser el día que hay noticias de los juzgados? A ver si pué ser

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Desconvocaria hasta a Messi para una final con tal de que Lopera-Castaño-Bitton no pisen las instalaciones béticas. Ahora bien, eso del 30 puede ser mentira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X