Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pareja de centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pareja de centrales

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Si el equipo juega junto, solidario y sacrificado cualquiera nos puede valer; si la media está a veinte metros de la defensa y la defensa a veinte del portero todos los centrales nos parecerán malos
    ¿Tan difícil es darse cuenta de eso?

    Comentario


    • #17
      Re: Pareja de centrales

      Juanito-Castellini? Jajaja en serio Bruno-HW4.

      Comentario


      • #18
        Re: Pareja de centrales

        Wetermann y el que quieras. Pezzella está lamentable, Bruno no me está gustando (y mira que lo he defendido), Tarek no sé cómo lo haría porque hasta ahora sólo lo vi de lateral...
        Y supongo que Figueras a estas alturas ya no puede llamarse ni central.

        Comentario


        • #19
          Re: Pareja de centrales

          es pronto para saberlo. además dependerá del estado de cada uno en cada jornada.
          ahora mismo: bruno - westermann

          Comentario


          • #20
            Re: Pareja de centrales

            Quizás Westermann le de a Pezzella esa tranquilidad que necesita. Si esa pareja no funcionara, sin duda Bruno / Westermann.

            PD: si se puede editar la encuesta y poner los nombres de nuestros defensas (por complicados que sean) bien escritos. Sería de agradecer

            Comentario


            • #21
              Re: Pareja de centrales

              SIN DUDA PEZZELLA-Westermann, PERO BRUNO SI QUE SE ESTA HACIENDO BUEN CENTRAL, PERO LA DUPLA ES LA DUPLA, AUNQUE RECONOSCO QUE PEZZELLA ESTA FALLANDO, PERO PARA MI ES INDISCUTIBLE.

              Comentario


              • #22
                Re: Pareja de centrales

                A día de hoy Westerman y Bruno. Pezzella tendrá su oportunidad y con tiempo será un buen central seguro. Pero Westerman es indiscutible por su experiencia

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X