Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Haciendo memoria tengo que contradecirme a mí mismo.
    Tanto Alfonso como Oliveira, tuvieron la gran suerte de que el 'profeta' les pasara la cruz y la estampa del gran poder por el lomo antes de saltar al campo, y así es más fácil.
    A saber lo que hubiese hecho Castro de ser bendecido de esa forma.

Comentario

Re: Rubén y Joaquín, la primera conexión de una dupla letal

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Haciendo memoria tengo que contradecirme a mí mismo.
      Tanto Alfonso como Oliveira, tuvieron la gran suerte de que el 'profeta' les pasara la cruz y la estampa del gran poder por el lomo antes de saltar al campo, y así es más fácil.
      A saber lo que hubiese hecho Castro de ser bendecido de esa forma.
      Carmona, quién sabe lo que hubiera hecho Rubén con un entrenador como Serra.

Puede que jugara muy muy poco, porque el del bigotito no era de jugadores de ese corte, o puede que se hubiera salido de la pelleja con ese entrenador y compañeros de gran nivel.

Lo que está claro es que era un jugador ya mayor cuando vino con nosotros en Segunda, 29 años, y que le ha dado tiempo a ser el mayor goleador de nuestra historia, incluso ha marcado más goles que Oliveira o Alfonso en primera, por lo que todo parece indicar que este chico tiró su carrera por la borda, tenía un futuro de otro nivel. Evidentemente un chaval que jugaba en la sub-21, Pichichi de Segunda con 22 años en un equipo que bajó a Segunda B, lo cierto es que no era para haber estado por ahí perdido hasta los 30. Caso extraño el suyo.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/09/15, 09:00:11.

Comentario

Ojalá les respeten las lesiones, porque físicamente al parecer se encuentran en buen estado y tengamos esta pareja por lo menos un par de años más rindiendo a plena satisfacción.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ojalá les respeten las lesiones, porque físicamente al parecer se encuentran en buen estado y tengamos esta pareja por lo menos un par de años más rindiendo a plena satisfacción.
          Y sino, al menos tendremos un equipazo de veteranos los proxmos seis o siete años

Comentario

No se puede comparar de forma fiable al 100 %a jugadores de distintas épocas , porque hay muchos factores que varían, para mi ha sido una gosada disfrutar del arte de Alfonso, con recuerdos imborrables, lo mismo que lo fue la pegada y velocidad de Oliveira, inolvidable como le complicaba la vida a defensas como Puyol, cuando los encaraba con Velocidad, la potencia y picardía del Poli Rincón, la clase del Cuellar de antes de irse al barcelona, e incluso de los trallazos del toro Aquino o los cabezazos del Pier, por no irme más lejos. Resaltando por supuesto a Alfonso y OLiveira , y subiendo al mismo podium a Ruben Castro, todos han sido magníficos en sus prestaciones y su forma de jugar. Y me niego a ninguneara ninguno de ellos para resaltar a otro.

Comentario

En los tiempos actuales hablamos de los Alfonso, Oliveira, Rubén Castro, etc. etc. como delanteros que hacen o han hecho épocas en el Betis, pero para los más antiguos, seguramente les sonará el nombre de Joaquín Sierra Vallejo "Quino", delantero centro que debutó en la temporada 63-64, llegando a jugar con el combinado nacional en 8 ocasiones y marcando 3 goles, siendo traspasado al Valencia en la temporada 70-71 por 18 millones de pesetas, siendo el traspaso más caro de la historia en esos momentos. Un pedazo de jugador.

Comentario

A mí no me sale del nípero comparar a jugadores con los que disfruté y marcaron época. Cada uno tenía sus peculiaridades y genialidades. Alfonso le rompió la cintura a Bogarde y gol, Oliveira tira y Notario no puede hacer nada y gol y Castro solo ante Valdés vaselina suave y gol. Como decía la folclórica 'ca uno es ca uno' pero ahora le como gustoso los ****** a Rubén. Pónganse en pié.

Comentario

No es que lo cuestione, es que estoy completamente convencido de que no lo es. Y mucha más gente.
                  Tanto Alfonso como Oliveira, que yo haya visto, fueron bastante mejores jugadores a mi entender.
                  Dime en qué superaría Castro a Oliveira o Alfonso.
                  tuvo peores complementos y vcino en una época peor, puede alfonsdo,edu y oliveira sean mejores futbolísticamente pero lo de rubén tiene mérito y lo de goles en segunda demuestra que no le importó venir en segunda ,no se fue al descender,siguió,los otros se fueropn

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Oliveira, Alfonso, que si le pegan con ambas piernas que si de cabeza, que si no ha jugado con la Llagostera, no me creo lo que leo, que de ***** mentales de verdad. No han jugado porque no han querido, Alfonso se fue al primer segundazo, y Rubén se ha quedado aquí con dos ******* cuando podía haberse ido también. Se quedó y le metió goles a la Llagostera y a quien se puso por delante para subirnos a primera, no una sino dos veces. Es que duelen los ojos de leer algunas cosas de verdad. La historia dirá que el mejor delantero que hemos tenido nunca ha sido Rubén Castro, datos objetivos y con 34 años, a ver donde estaba Alfonso con esa edad o el idolatrado Olivieira. Rubén está aquí, y dos goles ya en 3 jornadas. Pero que mas queremos de verdad. A ver quién lo supera.
                    Yo no he conocido a un delantero tan regular haciendo goles y asistencias en primera y segunda durante tantos años en un mismo club.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Ruben Castro al lado de Oliveira.. no hubiera jugado una leche... digais lo que digais, y si encima comparamos en cuanto a calidad... me voy mejor.
                      oliveira con los jugadores apoyan y apoyaron a rubén no hubiera metido goles

Comentario

Oliveira metió 22 en una sola temporada, y por supuesto, no jugó jamás contra la Llagostera ni un filial. Cómo va a superar Oliveira a Castro en el total, si Oliveira solo jugó una temporada completa y 2 medias.
                        A veces tenéis cosas que ni en preescolar.
                        rubén hubiera metido muchos goles en ese betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          En lo de ruben Castro y oliveira , oliveira era mas completo mas ligero, pero castro es imprevisible y fiel , si fiel a nuestro club ha podido irse seguro a sitios con mas dinero y aqui sigue , uno no hace historia solamente por los goles que marque, la historia hay que ganarsela y ami castro me ha ganado.
                          El factor me quedo a jugar en segunda y ser pichichi no sería intangible si no fuese artífice del ascenso con tantísimos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Oliveira era mejor jugador de lo que es Castro. También Palermo era mejor que Dani y el segundo fue aportó mucho más.

Ricardo dio una temporada buena, buenísima, y nunca se le olvidará. Pero Rubén ha sido sistemáticamente nuestro mejor jugador durante cinco temporadas. Creo que ha sido más relevante para nosotros, aunque futbolísticamente sea inferior al brasileño.
                            A mí que a uno le parezca mejor uno u otro me parece bien, pero de ahí a restar méritos o relativizar goles y contextos va un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Eche un vistazo a este enlace, por ejemplo, Betis | Joaquín y Rubén Castro, una conexión letal

Assunçao 21 asistencias, Joaquín, hasta el momento 45 ¿Ahí, ahí? Los co_jo_nes

Alfonso llegó a 25 goles en su mejor temporada, jugando con Jarni y Finidi entre otros.

Oliveira creo que a 22, jugando junto a Edú, Joaquín y Assunçao entre otros.

Rubén consiguió 18 la 2012-2013 jugando en el mejor Betis de Mel junto a ... ¿Beñat? ¿Molina?

Rubén es un jugadorazo. No es el máximo goleador de la historia de un equipo como el Betis por casualidad.

Saludos.
                              es la clave es injusto equiparar este betis con el betis de serra lo que nos debería hacer valorarlo más a rc24

Comentario

Y cuando lo ha hecho contra esos equipos, es decir, en 1era, sus números para nada han sido geniales.
                                Que no es que en 2da haya metido algunos goles, es que ha metido más en 2da que en 1era. Nosotros sí recordaremos a Castro, pero el resto del país no.
                                Buen delantero y nada más. El día que dejeis los ídolos de barro al lado y seamos más objetivos y serios, a lo mismo nos va mejor. Delanteros como Castro han pasado muchos por muchos equipos. De hecho, sus números en su mejor temporada a razón de goles/minutos son similares a los de Robert su 1er año. Y obviamente Robert era peor, solo pongo el ejemplo de que sus estadísticas en 1era tampoco son nada del otro mundo. Fernando metió 15 un año incluso sin ser delantero.
                                ¿Os parece un crack Bacca? ¿Creeis que en el Sevilla le recordarán dentro de 15 años? Pues tiene mejores números que Castro.
                                Aquí a Castro se le recordará siempre porque lógicamente ha marcado más goles que los demás delanteros de nuestra Historia. Y digo lógicamente, porque no creo que muchos delanteros de un nivel aceptable estuviesen en el Betis tantos años seguidos, y menos con 2 descensos de por medio.
                                Eso honra a Castro, pero también le resta bastante a su trayectoria.
                                castro no tuvo dos descensos,tuvo 1 y dos ascensos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X