Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontando mentiras a lo grande. POBRE COMANDO TWITTER.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    espero que el consejero que coloquen no sea un miembro en activo del comando twitter.
    Poco activo, ciertamente.

Comentario

Re: Desmontando mentiras a lo grande. POBRE COMANDO TWITTER.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Poco activo, ciertamente.

tampoco le hace falta leyendo a algún amén hemmano por aquí al que se le eriza el vellito solo con leer el nombre del consejerable.

Marchando 2 bustos, uno pa Bernabéu y otro pal consejerable.

Comentario

Parece mentira que estemos hablando de estos temas cuando muchos (creo que muchos) hemos pensado durante años que el precio que se pagaba por los futbolistas era excesivo.

Creo recordar que en su día se pagaron 6 millones euros por Oli y otros 6 por Ito y Odonkor, y más de 10 por Benjamín. Por Denilson 30. Y el accionista mayoritario es el mismo.

Y ahora estamos discutiendo si se ha pagado alguna comisión, cuando se pagaron 500000 euros por Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Parece mentira que estemos hablando de estos temas cuando muchos (creo que muchos) hemos pensado durante años que el precio que se pagaba por los futbolistas era excesivo.

Creo recordar que en su día se pagaron 6 millones euros por Oli y otros 6 por Ito y Odonkor, y más de 10 por Benjamín. Por Denilson 30. Y el accionista mayoritario es el mismo.

Y ahora estamos discutiendo si se ha pagado alguna comisión, cuando se pagaron 500000 euros por Sergio.
          Y Pavone...

Comentario

En este tema es como el trato con SGS,quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...aquí pilla todo quisqui,unos más y otros menos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En este tema es como el trato con SGS,quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...aquí pilla todo quisqui,unos más y otros menos.
              Ya vale de equidistancia, ¿no crees? (y que conste que no tengo en cuenta el loperismo tardío o los "me gusta" compulsivos a Camilo I el flautista)
              Si antes daban asco por su prepotencia y medallitas, ahora asco y pena. Animalicos...
              Y no, no por eso aplaudo a Haro, Catalán o el sursum corda.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Ya vale de equidistancia, ¿no crees? (y que conste que no tengo en cuenta el loperismo tardío o los "me gusta" compulsivos a Camilo I el flautista)
                Si antes daban asco por su prepotencia y medallitas, ahora asco y pena. Animalicos...
                Por supuesto,por mi parte ninguna...la prioridad principal es que no entren los malos.

Estoy de acuerdo contigo,a lo que me refiero solamente es que no vendan que hace poco con Bosch era todo de color de rosa porque es engañar,el fútbol produce dinero fácil y rápido.

No sé a quien te refieres en las últimas dos frases...supongo que a un sector de la prensa.

Saludos.

PD: Del comando twitter y alrededores paso completamente porque,entre otros motivos, no tengo cuenta.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/15, 14:05:33.

Comentario

la esccoria esta, porque no tiene otro nombre, hablando de campañas contra una de las candidaturas cuando hace unos días escribió esta porquería...

Con sabor a Betis y fútbol

Aparcando desde esta primera frase esa Junta del 23-S ante la que jamás vi una campaña exógena tan feroz a favor de una candidatura perdiéndole hasta el respeto a la profesión -¿O no se han dado cuentas ustedes?-, el Betis, el equipo, se juega mucho esta tarde en Mestalla. No es un partido baladí el que se librará junto al cauce del Turia, ya que el equipo de Mel, como casi todos, la verdad, ha ofrecido sensaciones contrarias en este arranque de la competición.

Es lógico porque el músculo y el intelecto andan aún tibios, pero la primera incógnita a desvelar es si frente al Valencia se podrá de ver de nuevo a ese Betis intenso y ansioso de sus dos comparecencias caseras o a ese otro Betis menor y apocado que salió goleado del Santiago Bernabéu Si fuese así, como de hecho ocurrió en las citas precedentes a este feudo, a nadie le cabrá la duda de que el equipo no va a estar para mucha fiesta que no sea celebrar la permanencia con alguna fecha de antelación.

Sí, es muy pronto, pero hay partidos que marcan las temporadas y éste puede ser uno de ellos. Empero, si el Betis compite y gusta, aun perdiendo, su gente puede esperar un año sin sobresaltos y, si la cosa fuera a más en el marcador, por qué no un Betis como ese que acostumbra cada año que vuelve a su sitio. Y es que, a la fecha, si hoy demostrase que lo de Madrid fue de veras un accidente, no hay más de cinco equipos mejores que el que adiestra Pepe Mel.

Su rival, por ejemplo, no lo está haciendo mejor. El equipo del sobrevaloradísimo Nuno, al que su apellido sin duda protege con prestancia, ha sembrado de dudas su caminar pese a mantenerse invicto aún en la Liga. Un exiguo empate (0-0) en Vallecas, otro en su casa ante el Deportivo (1-1) y una victoria en el último minuto en El Molinón (0-1), con el adobo que de fútbol nada de nada, son sus credenciales.

Si encima se le adiciona la derrota en la Champions ante el Zenit (2-3), colegimos que este Valencia está aún en fase embrionaria pese a que los cambios en el equipo y hasta en la plantilla hayan sido insignificantes.

En suma, que nos encontramos a un Betis que da la impresión de ir a más y hambriento frente a un Valencia deprimido que ansía despertar y más delante de una grada de las más exigentes de este país y que no está ya para más tonterías.

Lo relataba a la perfección Mel en la previa: su equipo debe meterle los miedos al adversario, mostrarle desde el principio que es capaz de hacerle sangre. Y si a ello se le añade un gol temprano que ponga de los nervios a futbolistas y aficionados, miel sobre hojuelas para que la empresa sea aún más factible.

Otro punto a favor de los verdiblancos debería ser el tono físico exhibido. Aunque el Valencia esté más rodado por prepararse para su previa europea frente al Mónaco, también la fatiga podría hacer acto de presencia si el Betis aprieta desde los inicios y les va cayendo en lo alto a los rivales el peso del partido del miércoles, muy exigente además. Cierto que Nuno refrescará el equipo, pero tanto como que Enzo Pérez y Parejo se antojan fijos y enfrenten tendrán dos muros como N'Diaye y Xavi Torres, más Portillo entrelíneas, haciéndoles sudar.

Mel apenas variará el once que superó a la Real Sociedad y no se atisban más relevos que los obligados de Molinero y Xavi Torres por Piccini y Petros. Si acaso, tendría una oportunidad Dani Ceballos, aunque resulta difícil sacar a Portillo o Jorge Molina para acomodar al utrerano.

Vistos los pros y los contras, hasta pudiera parecer que el Betis es favorito, más no es así, por mucho que además tenga el plus de ganas Joaquín, que regresa adonde vivió cinco años. Porque el Valencia es más equipo y, además, el peso de la historia en Mestalla es más que una losa: ¡Tres décadas sin ganar ya, Betis
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/09/15, 13:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No sé a quien te refieres en las últimas dos frases...supongo que a un sector de la prensa.
                    A los de las medallitas y demás engendros del comando twitter, evidentemente. Algún día quizás no muy lejano alguno le vaya cara a cara a ver si tienen arrestos de faltarles y mandarles a m*marla como suelen hacer en twitter.

Comentario

• Re: Desmontando mentiras a lo grande. POBRE COMANDO TWITTER.

A los de las medallitas y demás engendros del comando twitter, evidentemente. Algún día quizás no muy lejano alguno le vaya cara a cara a ver si tienen arrestos de faltarles y mandarles a m*marla como suelen hacer en twitter.
                      Ok,me lo imaginaba.

Comentario

ajajajajajaj...manolito Aguilar, dolvi?
                        ese mequetrefe?
                        ese es el que va a hacer el que agachemos la cabecita?
                        el palangana del bernabeu?

vaya telita, compi, vaya telita.
                        de la manita de manolito.

sabía yo que daba vergüenza ajena el confesarlo.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/09/15, 14:17:29.

Comentario

castaño olvidado y perdonado .
                          y de informador el manolito.

bernabeeeeeeeeeeeu.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ajajajajajaj...manolito Aguilar, dolvi?
                            ese mequetrefe?
                            ese es el que va a hacer el que agachemos la cabecita?
                            el palangana del bernabeu?

vaya telita, compi, vaya telita.
                            de la manita de manolito.

sabía yo que daba vergüenza ajena el confesarlo.
                            el del jajaja no era manolito aguilar precisamente... ya te lo han dicho quien era...

yo no voy de la manita de nadie... a los de Bernabeu... pues seguirse riendo... a mi que mas me da... insisto hemos tenido consejeros que habian visto al Betis lo justito... bueno tenemos un director de relaciones institucionales que presumia encima de no verlo salvo si cambiando de canal se lo encontraba... asi que tu me diras...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el del jajaja no era manolito aguilar precisamente... ya te lo han dicho quien era...

yo no voy de la manita de nadie... a los de Bernabeu... pues seguirse riendo... a mi que mas me da... insisto hemos tenido consejeros que habian visto al Betis lo justito... bueno tenemos un director de relaciones institucionales que presumia encima de no verlo salvo si cambiando de canal se lo encontraba... asi que tu me diras...
                              que si, que el programita del biri de manolito Aguilar es el que nos va a contar las verdades del barquero, claro que si.
                              no me extraña que no lo dijeses aunque te matasen.
                              el director ese es el que mandó hace poco a la venta al hombre de fútbol redimido y perdonado? ese olvidado y perdonado va mucho por el campo o eso no entra en las cuentas?
                              y si, me seguiré riendo de lo de bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                que si, que el programita del biri de manolito Aguilar es el que nos va a contar las verdades del barquero, claro que si.
                                no me extraña que no lo dijeses aunque te matasen.
                                el director ese es el que mandó hace poco a la venta al hombre de fútbol redimido y perdonado? ese olvidado y perdonado va mucho por el campo o eso no entra en las cuentas?
                                y si, me seguiré riendo de lo de bernabeu.
                                creo que el director de ese programa no es aguilar... me parece a mi y estoy seguro que es otro...

y es un programa donde dan cancha a todas las opciones... no solo a una...

y riete de bernabeu... si tu supiera en las distancias cortas como era el conocimiento de futbol de muchos de los que han habitado en el palco verdiblanco... eso si que era para reirse... por lo visto para uno de los insignes el momento mas glorioso o inolvidable como betico que recuerda su memoria era un gol de alfonso a yugoslavia... para mear y no echar gota... momento glorioso como betico un gol de alfonso a yugoslavia... ojo y ese era un alfonso que suspiraba y clamaba a los cuatro vientos que queria irse del Betis porque no jugaba en segunda... y ese era su gran momento verdiblanco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X