Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palo para Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Palo para Bitton

    La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía no ha admitido a trámite la querella interpuesta contra la magistrada Mercedes Alaya por supuesto delito continuado de prevaricación que presentó el exconsejero delegado del Betis Luis Oliver. La Sala entiende que no existen indicios suficientes que permitan considerar la existencia de un delito continuado de prevaricación judicial en las distintas resoluciones dictadas por la magistrada cuando era titular del juzgado de instrucción 6 de Sevilla, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

    La Sala concluye que las resoluciones adoptadas por Alaya no eran prevaricadoras y tan sólo demuestran “la existencia de una larga controversia judicial, en la que ha habido decisiones judiciales, algunas de ellas corregidas vía recurso”. La querella fue presentada por Oliver, uno de los procesados por Alaya, y atribuía a la juez hasta 26 resoluciones presuntamente prevaricadoras entre autos, intervenciones telefónicas, providencias y órdenes verbales a la Guardia Civil.
    FUENTE:ALFDP
    Un buen palo para los truhanes que vinieron aqui por culpa de la canina palangana del Fontanal,confiaba en el TSJA el que llamó a la jueza,nazi y loca

  • #2
    Re: Palo para Bitton

    Mi pregunta es ¿Cuándo acabará en la cárcel violado noche y día por mastodónticos presos sifilíticos?

    Comentario


    • #3
      Re: Palo para Bitton

      Esto solo pasa en España, un país donde los delincuentes le ponen querellas a los jueces, y mas en este caso que se trata de la jueza Alaya, la única persona que ha tenido los santos ovarios para meterle mano a los políticos *********. Espero que este no sea el ultimo palo que les dan a estos delincuentes y que acaben en la carcel.

      Comentario


      • #4
        Re: Palo para Bitton

        Les tengo un asco a estos fantasmas tiesos, me da ascazo sólo pensar que el gominas se está gastando el dinero sustraido del Betis en sus cositas,NUNCA hubieran aparecido por aquí sin la ayuda de la canina.

        Comentario


        • #5
          Re: Palo para Bitton

          Que ganas tengo de verlos en la cárcel. La ratera lo mismo se libra por edad pero éste ser miserable tiene los días contados antes de estar entre rejas.

          Comentario


          • #6
            Re: Palo para Bitton

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Esto solo pasa en España, un país donde los delincuentes le ponen querellas a los jueces, y mas en este caso que se trata de la jueza Alaya, la única persona que ha tenido los santos ovarios para meterle mano a los políticos *********. Espero que este no sea el ultimo palo que les dan a estos delincuentes y que acaben en la carcel.
            Homnbre de la única jueza nada, que hay hasta alguno inhabilitado por meterse en Caja Madrid, apartados del organo judicial por influencias del PP, escarmentados por Convergencia y los Puyol y hasta arriba de presión desde el propio Estado y fiscalia por hacer bien su trabajo. En un reciente informe http://www.rechtspraak.nl/Organisati...uni%202015.pdf los jueces españoles son los más presionados por políticos y *********. Sólo nos supera Letonia y Albania...

            A bote pronto recuerdo a Garzón, Bermúdez, Castro...estos dos últimos literalmente vilipendiados por fiscales y medios de comunicación.

            Después hay otra lista de ignominiosos pero prefiero poner los buenos.

            Comentario


            • #7
              Re: Palo para Bitton

              No veo a otros presidentes de paises de la UE antes de una sentencia "estar seguro de la inocencia de una de las procesadas"...es que cualquiera con ética independientemente de su ideología debería automáticamente vomitar y abjurar de algo así al comprobarlo.
              Rajoy, seguro de que la Infanta Cristina demostrar su inocencia: 'Es mi deseo y mi conviccin' | Espaa | EL MUNDO

              "Es mi deseo y mi convicción..." Y de paso una presión-amenaza al juez y un pitorreo a la justicia, señor presidente. Vergüenza.

              Comentario


              • #8
                Re: Palo para Bitton

                Buen título el del post.

                Cada vez que me acuerdo de Bitton se me vienen palos a la cabeza... Muchos palos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X