Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Joaquín :"Creo que hemos hecho un buen partido cuando hemos jugado de tú a tú"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Joaquín :"Creo que hemos hecho un buen partido cuando hemos jugado de tú a tú"

    La sensación verdiblanca de la presente temporada, Joaquín Sánchez, atendía a los micrófonos nada más finalizar el partido de la cuarta jornada del campeonato nacional de liga que el Real Betis ha empatado a cero en el estadio de Mestalla con el Valencia C.F.
    El portuense repasaba el partido y sus sensaciones atendiendo a las preguntas de la reportera:

    Partido: “La pena es que llevamos dos partidos jugando con un hombre menos cuarenta y cinco minutos pero hemos cumplido nuestro objetivo. Mestalla es un campo complicado, ellos juegan muy bien pero como ha dicho el míster nosotros tenemos que ser un equipo incómodo a la hora de no tener el balón y con personalidad a la hora de tenerlo, es la única manera de sacar resultados positivos en partidos como este. Hoy hemos sufrido demasiado pero al final nos llevamos un punto que nos sirve para mucho”.

    Juego del equipo: “Cuando hemos jugado de tú a tú yo creo que hemos hecho un buen partido igual que el que hicimos en casa, teniendo el balón, creo que tenemos jugadores para hacer ese fútbol con personalidad y creo que el objetivo es ese, cuando tengamos el balón tener aptitud”.

    Expulsión: “La pena es que hemos sufrido mucho al tener que jugar medio tiempo con un hombre menos”.

    Mestalla: “Me siento contento con la ovación que he recibido cuando me han cambiado, Mestalla es como si segunda casa porque pasé aquí cinco años extraordinarios. Volver a casa y que a gente coree mi nombres no es fácil a lo largo de los años y por eso estoy contento”.

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X