Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

23 años despues, la cosa tiene sentido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 23 años despues, la cosa tiene sentido.

    Yo sé, que aqui, y sobre todo entre los más jóvenes hablar del 92 suena a las batallitas del abuelo. Y además el innombrable que tanto daño ha hecho al Betis se ha encargado de prostituir aquella fecha con el famoso "y donde estaban en el 92" pero lo de ayer, no se puede entender sin aquello.

    Los que nos toco aquellos tiempos recordamos la tensión que se vivió. El objetivo principal era salvar al Betis pero había un segundo objetivo que entonces ni lo veíamos claro ni nos importaba tanto y es que el Betis siguiera siendo de quien en justicia es, de su afición.

    Se consiguió a medias. Durante muchos años con la dictadura de Lopera la acción del betis sería para el orgullo propio y para tener una cartulina en la pared colgada. La cuestión no es que no tuviera precio, o no tuviese valor, es que era peor, no servía para nada.

    Con la innegable ayuda de la justicia y de la gente que se metió en estos fregados llegamos a la situación de hace dos semanas y ahí por primera vez en 23 años la cosa tuvo sentido. Los béticos, esos que incluso algunos han llegado a menospreciar, los de una acción en 36 cuotas de 300 pesetas, los de "yo me voy a pelar una vez cada tres meses en vez de cada mes...", esos son los grandes héroes de lo que paso ayer.

    Y un ejemplo lo teneis en las Peñas. Hace un mes todo el mundo daba por hecho que el "mundo peñistico" iba a una con castaño, pero salieron los béticos de a pie de esas peñas y le dijeron a los presidentes y los de siempre, con mi acción no.

    Y por eso creo que es tan importante que consiguiéramos de una forma u otra que cada bético tenga su acción. No un trust, ni fundación ni leshes... ni plataformas donde siempre aparece los egos, a mi lo que me gustaría es que cada bético tuviese su acción y dijese... esto, con mi acción, no.

    Por eso estoy tan contento con lo que sucedió ayer, y por eso me preocupa un poquito eso de que determinadas personas estén acumulando acciones. Y no porque desconfíe de ellos sino porque en cuestión de Betis, yo prefiero que decidan los béticos antes que un bético.

    Y despues, que haya un equipo profesional en la gerencia, y en la dirección deportiva, y en las finanzas pero que nos nos vendan más bustos ni personalismos. No más "notables". El notable es ese tipo que lloraba por la junta el mismo día que había nacido su hija.

    Y volviendo al principio, yo creo que se merecen un recuerdo todos esos béticos que compraron su acción y ya no están con nosotros porque, como ya he dicho, 23 años después, su acción, estúpida y sin sentido hasta para la gente más cercana, por fin tuvo sentido.

  • #2
    Re: 23 años despues, la cosa tiene sentido.

    Llevo mucho tiempo queriendo adquirir acciones para de forma simbolica tener un pedacito de betis.

    Comentario


    • #3
      Re: 23 años despues, la cosa tiene sentido.

      Exacto
      Jamás pensé que la acción que me regalo mi tío cuando yo tenía 11 años y que sigue colgada en la pared de mi cuarto, serviría para algo
      tengo q llamar a mi tío para decirselo

      Comentario


      • #4
        Re: 23 años despues, la cosa tiene sentido.

        Correctísimo. Ahora tiene sentido aquella inversión del 92.

        Comentario


        • #5
          Re: 23 años despues, la cosa tiene sentido.

          Dentro de unos años nos preguntaremos con una sonrisa: tú dónde estabas aquel septiembre de 2015?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X