Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una larga negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relato de una larga negociación

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A 75€ la acción, casi 60.000 acciones a la venta para 43.000 socios, si fuera cierto a ese precio compraba 20 acciones pero a la voz de ya.
    Lo mismo he pensado yo. Esto unicamente tiene sentido si los beticos damos oooooooooooooootro paso mas y fueramos capaces de comprar todas las acciones que salen a la venta por un precio razonable y que todos tengamos un cachito de Betis.

Yo de hecho pondría un tope de 10-20 acciones por persona para que realmente seamos pluralidad

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Lo que señalo en negrita no tiene por qué ser así.

Lopera puede ir a la cárcel porque le pueden condenar a más de dos años.
      Lopera podría pagar más de esos 3,5 millones ya que esa es la cifra que pide la Fiscalía pero la acusación particular podría pedir más.
      Sabes igual que yo, que entre recursos y demás parafernalia judicial este proceso y el del 31% de las acciones se va a mas de 3 años y no podemos seguir asi...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Quiero ver un Betis libre, de los béticos y Grande, y mientras estemos judicializado no lo podremos ver.

Tal vez no lo vea nunca pero el REAL BETIS BALOMPIE es muy grande y durará muchísimas generaciones, así que si yo no lo veo nunca lo verán los futuros béticos.

NADA DE PACTOS!!!
        EL QUE LE HIZO DAÑO A L BETIS QUE LO PAGUE!!
        NI OLVIDO NI PERDÓN
        Ok, pero la pregunta es, si nos movemos en la realidad, que es para ti más importante.. que lo pague bien (porque pagarlo lo va a pagar aunque sea poco) o que el Betis sea de los béticos.

No vale decir las dos cosas, eso es lo que queremos todos pero aquí nos movemos en lo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Puff, venga vale, pero vamos que ya es querer buscarle los tres pies al gato.
          Es que la gente se estaba confundiendo porque no sabían si los socios son los accionistas o los abonados... no es cuestión de buscar pieses a los gatos... solo pretendía aclarar.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
            Sabes igual que yo, que entre recursos y demás parafernalia judicial este proceso y el del 31% de las acciones se va a mas de 3 años y no podemos seguir asi...
            No lo niego. Podría ser. Pero eso se sabe desde el principio.

Como bien ha comentado un compañero esto es como si en una partida de ajedrez tienes al rey contrario acorralado y ofreces tablas porque es muy tarde y te quieres ir a cenar.
            Para este viaje no hacían falta esta alforjas.

Comentario

¿Os creeis que esas acciones irían a los socios a partes iguales? Esas acciones se venderían y las compraría cualquier accionista con gran capacidad económica para volver a tener mayoría. Lopera no tendría mayoría, pero sí cualquier otro (Castaño, Galera, Haro...); simplemente pasaría de unas manos a otras.
              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/09/15, 09:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Lo mismo he pensado yo. Esto unicamente tiene sentido si los beticos damos oooooooooooooootro paso mas y fueramos capaces de comprar todas las acciones que salen a la venta por un precio razonable y que todos tengamos un cachito de Betis.

Yo de hecho pondría un tope de 10-20 acciones por persona para que realmente seamos pluralidad
                Si eso es así, tendremos que celebrar las juntas de accionistas en el Alamillo, porque nosotros no somos el Banco Santander y querremos ir todos...

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

Yo me apuesto lo que querais a que si se hiciera en la primera ronda aun quedan acciones disponibles. Yo iria más lejos, a mi me gustaria que cada socio o simplemente cada bético tuviese una.

Y voy más lejos, yo aprovecharia la ocasion para hacerle la misma oferta a todos los accionistas actuales que tienen más de una acción para que se quedaran con una y aportaran el resto a este paquete. Yo por ejemplo tengo seis y estaria dispuesta a ceder cinco a ese mismo precio para que se sumen a las que se pongan a la venta.

Ahora a ver si los demás hacen lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                    Si eso es así, tendremos que celebrar las juntas de accionistas en el Alamillo, porque nosotros no somos el Banco Santander y querremos ir todos...
                    Tenemos un estadio donde caben muchos eh?. Y el Madrid celebra asambleas de compromisarios con cinco mil tio en el palacio de deportes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No lo niego. Podría ser. Pero eso se sabe desde el principio.

Como bien ha comentado un compañero esto es como si en una partida de ajedrez tienes al rey contrario acorralado y ofreces tablas porque es muy tarde y te quieres ir a cenar.
                      Para este viaje no hacían falta esta alforjas.
                      No es exactamente eso. Es como si tienes acorralado al rey y entonces el rey te dice... pero yo tengo prisionero a tu hijo así que si quieres me aplastas y te quedas sin hijo o llegamos a un acuerdo.

Lamentable y triste, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Por cierto, la forma de que esas acciones pasen a los béticos podría ser mediante una OPV (oferta publica de venta) que es a lo que creo que se referia Caudetreba, pero siempre sería necesario que los béticos comprasen porque sino, el resto acumularía.

Y una pregunta un poco capciosa...

Y los pauetes acumulados por Catalan, Haro y otros por el estilo... se pondrian a la venta?. Porque obligación legal no existe pero no sería un poco una obligación moral?.

A Castaño no lo cuento porque hace tiempo que no tengo duda sobre la catadura moral de ese tipo.
                        Por que tendrían que poner sus acciones a la venta? Las han adquirido fraudulentamente? Obligación moral? no entiendo por qué? tengo yo que vender mis 4 acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          No es exactamente eso. Es como si tienes acorralado al rey y entonces el rey te dice... pero yo tengo prisionero a tu hijo así que si quieres me aplastas y te quedas sin hijo o llegamos a un acuerdo.

Lamentable y triste, pero es así.
                          No estoy de acuerdo con esa apreciación porque desde el principio, cuando se presentaron las querellas contra Lopera, se sabían esas circunstancias.
                          Que hay un porcentaje de la acciones de Lopera que no están sub iúidice es algo meridianamente claro desde el minuto uno. No vale argumentar eso ahora que estamos en el minuto 80.

Comentario

Otra cosa, habéis pensado en esta posibilidad:

Para la junta de diciembre, ante toda la confusión que genera todo esto, algunos que sindicaron con ABA, apoyan ahora a Castaño con la excusa de que galera, Cuellar y demás son iguales... salen mayoría en la junta, la gente se moviliza para protestar y reivindicar un acuerdo con Lopera y volver a la estabilidad..., cambio de condiciones de Lopera, ya que ahí estaría menos acorralado que ahora... y ...vete a tu saber...

Recordad el margen de la junta

Ya se que me veo muchas series americanas, pero ¿ no lo veis posible?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Es que la gente se estaba confundiendo porque no sabían si los socios son los accionistas o los abonados... no es cuestión de buscar pieses a los gatos... solo pretendía aclarar.

Ok, entendido, pues es que resulta entonces que los primeros que no hablan con propiedad son los propios firmantes del documento porque ahí no se habla ni de accionistas ni de abonados, se habla de socios, y ya me has dejado con la duda ¿se referirán a socio como abonados del Betis o a socios como participes de la SAD?, vaya telita jajaja lo que tenía tan claro ahora tengo dudas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo lamento pero me ha escandalizado todo esto.

¿Estos tios van a dejar trabajar tranquilos a Haro y Catalán si o no?? porque vaya tela.
                                Tranquilidad y Betis, que dos conceptos más separados ahora mismo.

Lo peor es que esa falta de tranquilidad la creamos nosotros mismos, o mejor dicho, la crean siempre desde dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X