Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El césped del Benito Vilamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El césped del Benito Vilamarín

    Durante muchas temporadas hemos tenido que sufrir, sobre todo al comienzo, el penoso estado del césped. Bien por la calor del verano, por la oruga, por la incompetencia de los cuidadores, por el sistema de riego...
    Este año parece que el terreno de juego está en condiciones, está uniforme, sin calvas, pero tras los tres primeros partidos disputados, he observado como el corte de éste es excesivo, hasta el punto que se llega a ver el color marrón de la tierra en algunas zonas. Se aprecia mucho más viéndolo en el campo que por la tele.
    Esto para muchos puede ser un asunto nimio, pero yo no lo veo así. Un terreno de juego así aporta más viveza al juego, pero en contra es más difícil manejar el balón ya que el balón se desliza menos y tiene un bote más vivo. Además se facilita que por el transcurrir del juego se levante más y sea aún más difícil el control. Para un equipo que juega en casa le perjudica según lo veo yo más que le beneficia.
    Supongo que esto será una decisión de Pepe Mel.
    Es posible que muchos de vosotros no le déis importancia e incluso lo veáis bien, yo desde luego no estoy de acuerdo, prefiero un césped como el de hoy del Molinón.

  • #2
    Re: El césped del Benito Vilamarín

    Es normal viviendo en una ciudad donde entre los meses de Abril y Octubre, el césped se pega a pleno sol gran parte del tiempo, soportando temperaturas que superan ampliamente los 30 grados durante gran parte de ese tiempo.

    Si el estadio estuviera completo sería diferente al tener techado y poder hacer que le diera sombra.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 28/09/15, 07:17:13.

    Comentario


    • #3
      Re: El césped del Benito Vilamarín

      Que le echen una telita o algo por encima xD

      Comentario


      • #4
        Re: El césped del Benito Vilamarín

        Nuevo tapete en el Villamarín

        El Betis cambia el césped

        • Tras perder con el Deportivo, los de Mel no vuelven a casa hasta el 17 de octubre


        Desde que se midiera al Deportivo de La Coruña el pasado jueves, van a pasar muchos días hasta que el Betis vuelva a jugar en el Benito Villamarín. En concreto, 23. Un periodo que ha aprovechado el club de Heliópolis para resembrar el césped, según cuenta el diario Abc.

        Los pupilos de Pepe Mel estarán tanto tiempo sin disputar un partido en La Palmera porque ahora tiene dos encuentros seguidos como visitante (el pasado domingo ante el Sporting y el próximo, ante el Rayo Vallecano), y porque después hay parón liguero debido a los compromisos internacionales de las selecciones.

        No será hasta el 17 de octubre cuando los verdiblancos pisen de nuevo el Villamarín para medirse al Espanyol de Sergio González.

        Aprovechanco este trabajo de resiembra, los operarios también procederán a hacer lo mismo con el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en los próximos días.


        El Betis cambia el césped del Benito Villamarín - MARCA.com

        Comentario


        • #5
          Re: El césped del Benito Vilamarín

          Pues yo en el campo no he advertido eso, me fijaré en el próximo partido.

          Comentario


          • #6
            El césped del Benito Vilamarín

            ¿El cesped no se cambió en verano?

            Comentario


            • #7
              Re: El césped del Benito Vilamarín

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿El cesped no se cambió en verano?
              Van a cambiar la planta de verano por la de invierno.

              Comentario


              • #8
                Re: El césped del Benito Vilamarín

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Van a cambiar la planta de verano por la de invierno.
                Cierto, han plantado mimosas y caléndulas.

                Comentario


                • #9
                  Re: El césped del Benito Vilamarín

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cierto, han plantado mimosas y caléndulas.
                  Yo apuntalaría la defensa con chumberas.

                  #Imbatidus

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El césped del Benito Vilamarín

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo apuntalaría la defensa con chumberas.

                    #Imbatidus
                    Tenemos higueras en el banquillo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El césped del Benito Vilamarín

                      Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                      Durante muchas temporadas hemos tenido que sufrir, sobre todo al comienzo, el penoso estado del césped. Bien por la calor del verano, por la oruga, por la incompetencia de los cuidadores, por el sistema de riego...
                      Este año parece que el terreno de juego está en condiciones, está uniforme, sin calvas, pero tras los tres primeros partidos disputados, he observado como el corte de éste es excesivo, hasta el punto que se llega a ver el color marrón de la tierra en algunas zonas. Se aprecia mucho más viéndolo en el campo que por la tele.
                      Esto para muchos puede ser un asunto nimio, pero yo no lo veo así. Un terreno de juego así aporta más viveza al juego, pero en contra es más difícil manejar el balón ya que el balón se desliza menos y tiene un bote más vivo. Además se facilita que por el transcurrir del juego se levante más y sea aún más difícil el control. Para un equipo que juega en casa le perjudica según lo veo yo más que le beneficia.
                      Supongo que esto será una decisión de Pepe Mel.
                      Es posible que muchos de vosotros no le déis importancia e incluso lo veáis bien, yo desde luego no estoy de acuerdo, prefiero un césped como el de hoy del Molinón.
                      Lo que flipo es que digas que el césped está bien... Está horroroso, el balón bota mal, se levanta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El césped del Benito Vilamarín

                        Pero no se puso un cesped nuevo en verano para que estuviese listo para el comienzo de la temporada?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El césped del Benito Vilamarín

                          Pero no se cambió en verano?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El césped del Benito Vilamarín

                            Esto es un cachondeo. Así llevan ya TRES AÑOS, que se dice pronto, TRES AÑOS intentando tener un césped en condiciones, desde la época dorada de Bosch, cuando salió a decir, textualmente, que no veía la importancia de que el césped estuviera en mal estado si sobre un césped en buen estado se había perdido el primer partido de liga y precisamente con el césped ya mal se había conseguido ganar el segundo.

                            Ya va siendo hora de que sea una alfombra, tiempo llevan en ello desde luego. Yo cada vez que escucho que va a haber una resiembra me echo a temblar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El césped del Benito Vilamarín

                              El Betis cambia el césped del Benito Villamarín - MARCA.com

                              ¿?

                              A ver si alguien puede explicarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X