Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hace muchos, muchos años que no sé de él, desde que desembarcamos tras la que fue la mejor travesía de mi vida.
    En la última carta que me escribió desde Ciudad del Cabo, me mandó esta foto.

    Comentario


    • #32
      Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hace muchos, muchos años que no sé de él, desde que desembarcamos tras la que fue la mejor travesía de mi vida.
      De hecho, Olaf leido de derecha a izquierda es "Falo", que significa Pene

      https://es.wikipedia.org/wiki/Falo

      No sé si lo hiciste con toda la intención del mundo o es tu subconsciente

      Comentario


      • #33
        Señor Quo, usted da vida al foro.

        Comentario


        • #34
          Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Hay que decirle en lugar de El Kaiser, el Merkel, que esta mamona ha hecho más que Von Bismarck por la expansión del Sacro Imperio por lo bajini que un millón de hombres con cascos de punta.

          Que por cierto, se parece al compañero de Vic Mackey en The Shield, Shane Vendrell

          El Sacro Imperio es anterior a Bismarck. Lo siento, tenía que decirlo.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es que kaiser ya es emperador en alemán... habrá que buscarle otro.
          Es más Kaiser es César en alemán, como Zar en el caso ruso. Lo siento, tenía que decirlo.

          Comentario


          • #35
            Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Es más Kaiser es César en alemán, como Zar en el caso ruso. Lo siento, tenía que decirlo.
            Perdón, pero yo he estado en la Oktoberfest y sé de qué hablo.

            ¿Vd. ha estado en la Oktoberfest?... entonces no me dé lecciones de cultura alemana por favor

            Comentario


            • #36
              Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Larriba ahora mismo está rodando la segunda parte de "Sra. Doubtfire".

              Es un rodaje difícil, hay que maquillarle mucho cuando no hace de mujer.
              lo de rodar va con segundas señor Quo?

              Comentario


              • #37
                Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Perdón, pero yo he estado en la Oktoberfest y sé de qué hablo.

                ¿Vd. ha estado en la Oktoberfest?... entonces no me dé lecciones de cultura alemana por favor
                Yo es que me pongo a hablar de historia y me pierdo, y se me olvida que hablamos de Westermann, que a mi personalmente por su juego me recuerda a las hazañas de Hermann (Arminio para los cursis) contra los romanos, dime que no tiene tol careto de nuestro Heiko:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aaaa.jpg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	6460877
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hermann.jpg
Visitas:	1
Size:	8,1 KB
ID:	6460878

                Comentario


                • #38
                  Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Yo es que me pongo a hablar de historia y me pierdo, y se me olvida que hablamos de Westermann, que a mi personalmente por su juego me recuerda a las hazañas de Hermann (Arminio para los cursis) contra los romanos, dime que no tiene tol careto de nuestro Heiko:

                  [ATTACH=CONFIG]37428[/ATTACH]
                  [ATTACH=CONFIG]37429[/ATTACH]
                  Me molan las estatuas alemanas porque casi todas son verdes!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Yo es que me pongo a hablar de historia y me pierdo, y se me olvida que hablamos de Westermann, que a mi personalmente por su juego me recuerda a las hazañas de Hermann (Arminio para los cursis) contra los romanos, dime que no tiene tol careto de nuestro Heiko:

                    [ATTACH=CONFIG]37428[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]37429[/ATTACH]
                    ¿De verdad? ¿Un casco con alitas como el galo Astérix? Si llevase un traje de gitana de lunares con peineta sería folclore rancio pero como es alemán...además fue un traidor, viva Caligula Imperator!
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/10/15, 22:22:28.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En la última carta que me escribió desde Ciudad del Cabo, me mandó esta foto.

                      Me evoca el aroma a Varon Dandy.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Yo es que me pongo a hablar de historia y me pierdo, y se me olvida que hablamos de Westermann, que a mi personalmente por su juego me recuerda a las hazañas de Hermann (Arminio para los cursis) contra los romanos, dime que no tiene tol careto de nuestro Heiko:

                        [ATTACH=CONFIG]37428[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]37429[/ATTACH]
                        Pues sí, porque con el flequillo que me va, tiene toda la pinta del águila uqe llevaba en la cabeza el general Arminio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Señor Quo, usted da vida al foro.
                          Dígaselo al Pelu, que un día me va a matar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                            Desde luego, abro un hilo de doctas opiniones futbolísticas y se me quedan con Olaf, el arponero peludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Viene el parón, tiempo propicio para que los medios de comunicación babeen un poco encima de nuestro Betis, del entorno, de Maciá y demás zarandajas. Pero creo que ya hemos visto algunas cosas, dentro de la plaga de lesiones que hemos tenido. Además, hemos tenido una convulsión institucional que se resolvió gozosamente.

                              -No vamos a ganar el premio Nacional de Originalidad llamando a Westermann "el Káiser": en el nombre del Fregona, del Náufrago, de Pepe Hadzibegic y otros motes tan bien puestos, por favor, paren esto.

                              -Si Westermann es el Káiser, Van der Vart podría ser... el Tulipán Pocho?

                              -De los últimos tres partidos, además de Rubén, los goles han sido de los nuevos: Petros, Joaquín y Westermann. A pesar de las lesiones, no se puede decir que su contribución, aparte de estos goles, esté siendo pequeña. Añádase de los minusvalorados que ya estaban aquí -Bruno, Varela, Piccini y hasta Cejudo-, y no nos extrañemos de nuestra posición.

                              -La Teoría de la Manta: al contrario de lo que se piensa, esta teoría -la de que si te cubres la cabeza te descubres atrás- no es futbolística, sino formulada por el grumete de un ballenero de tripulación ucraniana, que tras un mes de travesía por los gélidos mares boreales, durante su descanso, tendido en el catre, dudaba si cubrirse con su escueta manta el pecho -previniendo la pulmonía- y dejar al aire sus posaderas, algo inquietante puesto que al lado suya yacía Olaf, el arponero, apodado El Oso, que no necesitaba abrigo ni manta gracias a su profuso vello corporal, y que solía rematar las ballenas a puñetazos -sin embargo, hay que decir que cuando se llegaba a conocer bien a Olaf, resultaba un compañero de travesía la mar de atento y delicado.

                              -Esta Teoría de la Manta la ha resuelto Mel con prudencia: está aprovechando la fuerza y la mezcla de veteranía y juventud en labores defensivas del medio campo hacia atrás. Creo que ahí somos superiores a muchos equipos.

                              -Falta el ajuste fino de medio campo hacia delante: ganamos por chispazos, más que por ser constantes en las llegadas. Esto tiene una parte buena: significa que tenemos jugadores capaces de aprovechar las ocasiones sin necesidad de tener muchas, sacando petróleo de la presión y los fallos del contrario. Sin embargo, con Portillo-Ceballos-Joaquín-Wander Brá-Molina-Van Wolfisckelefldkolenck, creo que deberíamos ser capaces de dominar con más regularidad.

                              -En invierno, un mediocentro equilibrado, capaz de repartir juego sin perder la posición, nos vendría de perlas.

                              -Adán: con las bombas que tiran los bravucones, se hace Adán tirabuzones. Sólo le pido que abandone algo la línea de gol, que no le rematen cerca del área pequeña.

                              -La ciudad deportiva de Benacazón es un lugar misterioso, siempre entre tinieblas: allí duerme don Manuel en su cripta, llamada Jabugo, justo al lado de la residencia de jubilados béticos, donde Jaime Sacristán se encarga del bar -y siempre falta alcohol. Chaparro y Luis Márquez entrenan un equipo de espectros, Pepe León vaga con su cubiertos sin encontrar comida mientras Castaño lo dirige todo sin enterarse de nada. Hay de todo por allí: piscinas, gimnasios, guarderías, hay hasta medio platillo volante.
                              También está Hugo, el perrillo que ladraba al meter los goles el Betis. La única alma pura del lugar.

                              Un saludo melacólico pero alegre, y no lean ni escuchen periodistas. Hagan, conmigo, un gigantesco corte de mangas.
                              Olaf eres tu y lo sabes.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Algunas melancólicas conclusiones otoñales para pasar el parón.

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Olaf eres tu y lo sabes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X