Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ropa Adidas Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ropa Adidas Betis

    pues la verdad que no se como catalogar este tema, parece que en este club las cosas no cambian pase lo que pase y pase quien pase.
    No veo a nadie decir nada sobre la ropa Adidas , si alguien va a la tienda encontrará mas trabajadores que prendas y si mira la tienda online... Más de lo mismo.
    No me parece razonable que nos digan que según las ventas el club ingresará mas dinero que con macron y ahora vaya a comprarle el chandal a mi hijo y no es que se hayan agotado, es que no existe tallas para el. Es verdad que tiene 3 años, pero el año pasado tenía 2 y le compre el de macron.

    Si hay una marca que tiene todo tipo de tallas y modelo esa es Adidas y en el Betis por ahora han echo una reverenda porqueria.no tienen de nada, ni siquiera han puesto a la venta las famosas calzonas negras con las que jugó en el Bernabéu, camisetas que he visto en los entrenamientos que tampoco, así que nada de nada , las tres camisetas oficiales y poco más, que por cierto, mirando al resto de equipos que visten Adidas las nuestras son las mas feas con mucha diferencia. No quiero ni pensar lo que se hubiera dicho sin en vez de Adidas las hace macron.

    Gran gestión, otro 10

  • #2
    Re: Ropa Adidas Betis

    Yo he entrado en la web para comprarle algo a la niña que me nace ahora y no hay absolutamente nada de bebés.
    He tenido que comprarle un pijama del Betis en una web ajena al club (y entiendo que no será material oficial, por lo que el Betis no verá nada del pago).

    Comentario


    • #3
      Re: Ropa Adidas Betis

      pero eso esta junta lo arregla rapido, otra cuantiosa indemnizacion para romper con adidas y nos vamos con kappa.

      Comentario


      • #4
        Re: Ropa Adidas Betis

        En mi pueblo ha pasado este verano, te querías comprar la primera equipación del Betis y no había tienda que la tuviera, en todas se ven del Sevilla, R. Madrid o Barcelona pero del Betis cuesta la misma vida, yo creo que Adidas se ha quedado de piedra ante la enorme demanda, espero que aprendan de los errores y el que se quiera comprar alguna prenda del Betis sea tan sencillo como ir a cualquier tienda y encontrársela allí.

        Lo del tema bebés es caso aparte, jamás he visto una cosa tan complicada, ¿tan difícil es tener en stock este tipo de prendas tan demandadas?

        Comentario


        • #5
          Re: Ropa Adidas Betis

          He dicho primera equipación porque es lo más simple de encontrar porque si ya quieres la segunda o tercera, o si quieres unas calzonas, un polo, una sudadera... mejor ni busques.

          Mi hermano se compró la segunda equipación, tuvo que pasearse por todas las tiendas hasta que en una le dijeron que la que les quedaba era la del escaparate que tenía puesta el maniquí, la suerte que era su talla, en definitiva muy difícil encontrar prendas del Betis y me mosquea ver la de otros equipos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ropa Adidas Betis

            Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
            pues la verdad que no se como catalogar este tema, parece que en este club las cosas no cambian pase lo que pase y pase quien pase.
            No veo a nadie decir nada sobre la ropa Adidas , si alguien va a la tienda encontrará mas trabajadores que prendas y si mira la tienda online... Más de lo mismo.
            No me parece razonable que nos digan que según las ventas el club ingresará mas dinero que con macron y ahora vaya a comprarle el chandal a mi hijo y no es que se hayan agotado, es que no existe tallas para el. Es verdad que tiene 3 años, pero el año pasado tenía 2 y le compre el de macron.

            Si hay una marca que tiene todo tipo de tallas y modelo esa es Adidas y en el Betis por ahora han echo una reverenda porqueria.no tienen de nada, ni siquiera han puesto a la venta las famosas calzonas negras con las que jugó en el Bernabéu, camisetas que he visto en los entrenamientos que tampoco, así que nada de nada , las tres camisetas oficiales y poco más, que por cierto, mirando al resto de equipos que visten Adidas las nuestras son las mas feas con mucha diferencia. No quiero ni pensar lo que se hubiera dicho sin en vez de Adidas las hace macron.

            Gran gestión, otro 10

            Comentario


            • #7
              Re: Ropa Adidas Betis

              Pues matrón

              Comentario


              • #8
                Re: Ropa Adidas Betis

                Ayer estuve en el complejo del Barcelona no hay color

                Comentario


                • #9
                  Re: Ropa Adidas Betis

                  Pues si no pueden comprarse la equipación actual del Betis, tienen ustedes suerte.

                  Vaya truño.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ropa Adidas Betis

                    Es la misma historia de todos los años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ropa Adidas Betis

                      Todo el mes de septiembre esperando a que llegue la sudadera con capucha pero en talla grande y nada, que no llega..... Para el partido contra la real, me dijeron que estarían en el próximo, contra el depor y nada, que no llegaron, a ver si para el próximo tengo suerte.
                      La verdad, que no se que ocurrirá en esa tienda, pero es lamentable. Quizás no haya tanta demanda como pensamos y a las marcas no le interesa tener tantos modeos y tallas..........

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues si no pueden comprarse la equipación actual del Betis, tienen ustedes suerte.

                        Vaya truño.
                        No puedo más que darle la razón. Si en lugar de Adidas fuera Joma se hubiera liado la mundial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ropa Adidas Betis

                          Vamos a ver, no comprendéis la estrategia de marketing del club. Quieren convertir las prendas del Betis en un producto de élites y de difícil adquisición. Como Ferrari en la automoción, o El Bulli en gastronomía.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            No puedo más que darle la razón. Si en lugar de Adidas fuera Joma se hubiera liado la mundial.
                            Pues yo veo muchos aficionados con las camisetas en el campo, asi que tan feas no serán.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ropa Adidas Betis

                              A estas alturas ya puedo dar una opinión más clara sobre las camisetas de esta temporada, una cosa es la primera impresión que te da y otra cuando ya la has visto más, por televisión, en tiendas y compruebas entonces si te harta o no.

                              La primera para mí este año es bastante fea, lo que menos me gusta con diferencia son las rayas difuminadas, la tercera es excesivamente simple pero en conjunto no queda mal, en el Valencia-Betis se pudo ver perfectamente como eran equipaciones de catálago, eran idénticas, sólo cambiaba el color y el escudo. La que más me gusta es la segunda, ésta al contrario que la primera mientras más la veo más me convence.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X