Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Toda la razón. Pero, ¿entonces era éso lo que quiso decir con el gesto?

Gracias.

Un saludo.
    Ese gesto y la contestación a la periodista el otro día diciendo "me importa un cara.jo", sólo demuestra la "clase" que tiene el prenda este.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Te crees que Macià es ton.to y no se da cuenta del mediocre que tiene en el banquillo?, pues claro que lo sabe. El problema reside en que echar a este elemento se convierta en poco más que un golpe de estado en el club y la mayoría de la afición se vuelva a echar en contra del club como ya pasó la otra vez. Que sí, que el sustituto que trajeron era otro mediocre, pero eso no significa que Mel estuviera mal cesado y los que estaban por entonces en la ST no son los que están ahora (salvo el tortuguita, pero por suerte este ya ni pincha ni corta).

Confío en que Macià sepa traer a un entrenador como dios manda, el problema vuelvo a repetir es que para él supone un problema echar al entrenador por la desestabilidad que eso supone, no por su prescindir de su trabajo (todo lo contrario), si no porque el ambiente se tornaría irrespirable de nuevo, gracias a todas esas criaturitas que tanto "quieren" a su Betis.

Sólo imaginate que lo echa y en la presentación del nuevo entrenador se vuelve a ver el espectáculo dantesco de gente gritando y tirando piedras, o en cada partido la grada abucheándole y coreando Pepe Mel.

Macià sabe que con este tío no vamos a ninguna parte y jamás creceremos, imagino que está esperando al momento oportuno para largarlo, aunque también es verdad cuanto más tiempo estemos con este fantasma en el banquillo más vamos a sufrir.
      Te equivocas, ayer estuve en el estadio y la sensación es que cada vez se le traga menos; si se le largara no creo que hubiera gente gritando su nombre ni piedras, los niños cantores puede ser sí, pero el resto ya te digo yo que no.

Comentario

Pues mañana puede ser tarde, la solución tiene que ser ya

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          La persona de pnb que han puesto ahí no está para eso...hay un DD al que se le ha alabado mucho sin siquiera echar a rodar el balón para ello...
          No obstante ojala no tenga que llamar a los mismos que trajeron a garrido y Calderón para traer un sustituto de Mel....hasta chaparro y bernabeu lo encontrarían mejor
          Total que el hemmano de tu hemmano ya se está moviendo para largar a macià y colocar a uno que sea hábil colocando cojos en Turquía y coletas en el espanyol?

O simplemente es un cuchara que está ahí para pavonearse?

Pregunto desde el cariño que le tienes.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Te equivocas, ayer estuve en el estadio y la sensación es que cada vez se le traga menos; si se le largara no creo que hubiera gente gritando su nombre ni piedras, los niños cantores puede ser sí, pero el resto ya te digo yo que no.

la gente que estaba alrededor mía mayoritariamente le dio cañita ayer a don pepe, unos más abiertamente y otros más prudentes.

aunque todavía hay mucho miedo a que los lopemelistas te formen un espectáculo en la grada por criticar a Peporrín y es que, en general, la gente no quiere líos con los fanáticos.

Comentario

yo también espero que se abra la puerta de salida y que por ahí salga el inquilino del banquillo.
              y cierren por dentro, para que no vuelva a entrar.

Comentario

Macià: “En enero abriremos la puerta a la salida más que a la entrada”

Y mi pregunta es... ¿Quién viene en lugar de Pepito?

Es una pregunta seria y legítima.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

mis nombres son quique setién o martín lasarte.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Sabes lo que es coña... pues yo te lo voy a decir;

Coña es tener un Director deportivo con mando en plaza y 6 scoust o como se escriba a su cargo y no se de cuenta de las carencias, de las infinitas carencias que tiene su entrenador... aqui cada vez son muchisimos los foreros que se dan cuenta de ello y resulta que nuestro gran director deportivo no se da... venga ya... claro que a lo mejor estan esperando el momento en que se traiga despues a quien se traiga el culpable de todo sea Mel... ya paso una vez... se trajo al gran garrido y al descatalogado futbolisticamente calderon y todas las culpas segun algunos la seguia teniendo Mel... que quieren ahora que vuelva a pasar lo mismo... claro que a lo mejor este DD ya se habra enterado de la copla y le interesa tener a Mel ahi...ya que mientras que la diana la tenga puesta mel...

Que lo cambien ya.. a que esperan... si tiene como demuestra miles de carencias tacticas... a que esperan --- pues como no sea a que a pesar de que dentro de dos meses se trajeran al mismo mouriño o pellegrini siguiera teniendo la culpa de que hasta mato a manolete el mismo... no se a que esperan
                    Jajajajaja

Que me Mel tiene la diana puesta

Jajajajaja

Comentario

Un tío que en la rueda de prensa habla de gili*******s, y se toca sus partes durante el partido,aparte de ser un vago y pésimo estratega debe ser cesado ya,bueno pensandolo bien tocandose sus partes lleva 5 años aquí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Jajajajaja

Que me Mel tiene la diana puesta

Jajajajaja
                        Diana puesta?jajajaja,pero si el novelista es el entrenador intocable para la prensa sevillana,por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          ¿Qué quiso comunicar Mel en la foto, tocándose las pelotas con ambas manos? En serio lo pregunto. ¿Quizá que el equipo no ponía intensidad?

Ese gesto me lo perdí.

Un saludo.
                          Fue en un fuera de juego de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

No me valen. Hablamos de crecer, de un tío que sepa a lo que viene. Y el perfil debe ser como el de los jugadores que han venido. Líderes y curtidos. Setién no me disgusta, pero no ha hecho gran cosa al máximo nivel y Lasarte ídem...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Y Juande? laudruop?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

No me valen. Hablamos de crecer, de un tío que sepa a lo que viene. Y el perfil debe ser como el de los jugadores que han venido. Líderes y curtidos. Setién no me disgusta, pero no ha hecho gran cosa al máximo nivel y Lasarte ídem...
                                esos entrenadores de los que hablas, líder y curtido, no van a venir al betis.
                                aquí no pone un pie un juande, un quique sánchez flores, un bob martínez o un bielsa.
                                a esos entrenadores se los rifan y aquí no se les puede ofrecer lo que pide.

quique setién es un entrenador de futuro pero que da gusto ver como tiene de trabajado el lugo con una plantilla de leñadores.
                                lasarte para mí es un técnico de la hostia, que hizo un enorme papel en nacional, en la real sociedad y en sus dos etapas en chile.
                                trabajador nato, serio y que se curra muchísimo la estrategia y el balón parado.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/10/15, 15:42:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X