Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ya lo estoy viendo venir.

    El Sporting es un equipo mu difisi, vamos a tener que dar el 150% para pasar la eliminatoria ...
    Y nos plantamos alli con Kadir, Vadillo, Figueras etc ..
    Ten por seguro que si pone los titulares y se lesionan, ya me veo a unos cuantos decir que hay que ver que para que pone titulares que lo importante es la liga....

    Comentario


    • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

      A mi me gusta el emparejamiento, el más atractivo de todos en esta ronda, dos primeras y con historia. Es una gran oportunidad para que los suplentes demuestren que también tienen un buen nivel y pueden ser titulares perfectamente. El Sporting supongo que no querrá arriesgar por los problemas que tuvo para fichar y es de imaginar que jugará con muchos suplentes y canteranos. En fondo de armario creo que debemos ser superiores y pasar la eliminatoria.

      Comentario


      • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Ya lo estoy viendo venir.

        El Sporting es un equipo mu difisi, vamos a tener que dar el 150% para pasar la eliminatoria ...
        Y nos plantamos alli con Kadir, Vadillo, Figueras etc ..
        En su comparecencia ofrecida hoy viernes, Pepe Mel opinaba sobre otros temas de actualidad bética. El míster de la primera plantilla del Real Betis valoraba la importancia del encuentro ante el RCD Espanyol y la buena situación en la tabla de la Liga BBVA tras obtener once puntos en las siete primeras jornadas del campeonato.

        El Real Sporting de Gijón, rival en la cuarta ronda de la Copa del Rey: “La Copa del Rey es un torneo importante para el Real Betis. Por lo tanto, obviamente vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y llegar lo más lejos posible. Nos hace ilusión y al bético también. Nos ha tocado un rival que conocemos muy bien y ellos a nosotros. Sabemos lo intensos que son en cada partido. Es un equipo joven que lo hace muy bien, nos lo va a poner muy difícil. Será una eliminatoria muy dura que nos va a obligar a competir en diciembre viendo lo partidos que tenemos en Liga. Habrá que pensárselo bien y trabajar bien”.

        Diferentes estilos de juego: “Puedo tener una idea de lo que es para mí jugar bien, pero no todo el mundo puede opinar lo mismo. Tengo una forma de entender el juego, pero te tienes que adaptar a los mimbres que tienes. El Betis ha confeccionad una plantilla y el entrenador tiene que sacarle el mayor fruto posible. Me adapto a los jugadores, lo que estamos haciendo ahora es lo más positivo para la plantilla actual y los jugadores que tenemos. Cada partido es una historia diferente y los rivales tienen condiciones diferentes. Nos adaptamos también un poco a eso y los jugadores que podemos poner en cada partido. Que el Real Betis tenga diferentes registros y formas de encarar un partido es bueno para todos”.

        En caso de victoria mañana, firmaría su mejor arranque como técnico de Primera División: “No importa mucho. Lo que sí importa, y tenemos ejemplos recientes no muy lejanos, es que el Betis necesita empezar bien. Cuanto más tiempo alarguemos en el tiempo el estado de gracia en el que estamos de juego y de saber estar en el campo, mucho mejor. El RCD Espanyol es un equipo que no lo va a poner fácil, igual que el Betis necesita hacer una buena primera vuelta. Lo que les he dicho a los futbolistas es que el Real Sporting de Gijón ganó en Riazor, el RCD Deportivo de La Coruña ganó en el Villamarín y nosotros al Real Sporting de Gijón. Eso significa que hay mucha igualdad y lo difícil que es ganar cada partido. Debemos tener la misma seriedad e intensidad, saliendo al campo desde el minuto uno sabiendo que lo que tenemos que hacer es estar juntos. Ese es el camino que nos ha llevado a tener 11 puntos”.

        Rubén Castro: “Sí, se ha entrenado bien. Salvo los cuatro jugadores que he comentado antes, los demás están a mi disposición. Rubén no se ha quejado, se ha entrenado con normalidad. Ayer hicimos bien en no forzarle por precaución”.

        Joaquín: “En el último partido que jugamos hizo 90 minutos, nos da cosas que necesitamos. En Vallecas por precaución hicimos bien en no ponerle de inicio. Aun así, salió y generó tres situaciones de gol. Estamos contentos con que esté aquí y lo que nos aporta. Se ha entrenado toda la semana sin ningún tipo de problema”.

        Ilusión entre la afición: “Estoy contento por la gente, debe ser así. Si eres de un equipo de fútbol que no gana ligas y cuando está bien posicionado no te vas a emocionar, ¿cuándo lo vas a hacer? Me alegro mucho por ellos, que sigan teniendo esa felicidad y que les dure mucho tiempo será buena señal. Los profesionales sabemos lo cambiante que es esto. Tenemos ahora partidos importantes antes del siguiente parón. Nuestra fijación es el siguiente partido y encararlo como si fuera una final. Sabemos con seguridad que si ganamos mañana tendremos muchas opciones de seguir escalando puestos”.

        RCD Espanyol: “Asensio es muy bueno, ya lo hemos sufrido cuando estaba en el RCD Mallorca. Caicedo es muy fuerte en el juego aéreo y de espaldas, ese será un trabajo que van a tener que hacer nuestros centrales. El RCD Espanyol tiene muchos recursos; Hernán Perez es un jugador que quisimos que es una bala por la banda derecha, con Burgui ocurre igual por la banda izquierda. Tienen dos mediocentros defensivos muy buenos, a Cañas lo conocemos bien. Es un buen equipo de Primera División, no significada nada que vengan de dos resultados negativos, nos pasó a nosotros cuando fuimos a Gijón después de perder en casa. Los resultados se mezclan y dependen de muchas cosas”.
        [LEFT]
        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3ojMztwpR

        [/LEFT]

        Comentario


        • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

          En Copa, a intentar llegar lo más lejos posible, nada de tirarla antes de tiempo. Para un equipo como el Betis, esta competición hay que disputarla al máximo y debe ser motivo de ilusión para la afición siempre.

          El Sporting, rival difícil si se plantea un partido loco pero si se juega con cabeza como por ejemplo la 2ª parte en Gijón, veo bastante probable que pasemos la eliminatoria.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/10/15, 18:06:56.

          Comentario


          • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

            Díficil, pero bonita y pasable eliminatoria

            Yo ya doy mi 11

            Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Tarek, Varela, Xavi Torres, Digard, Vadillo, Rafael, Rennella, Van Wolfs.

            Comentario


            • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

              Vaya ****** de copa.
              Ilusión 0.
              Atlético, Madrid o Barcelona. Uno de esos la gana.

              Comentario


              • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                Es muy difìcil ganar la copa. Nos ha tocado el Sporting que es de primera y la cuestión es... ¿ponemos al equipo titular o a los reservas?

                Por otro lado, yo hubiera hecho sorteo puro total y a partido único hasta cuartos inclusive, sólo manteniendo lo de jugar en el campo del de inferior categoría para que se estos equipos se financien con la recaudación.

                Así, pej. si toca un Barça-Madrid en primera ronda, pues mejor para ellos, así el que caiga eliminado se centra en la Liga o en la Champions. Si lo eliminara un Toledo, un Numancia o un Mensajero, pues nada, que echen al entrenador que es muy malo (no hay comparación posible de presupuestos, deberían ganar hasta con el filial=

                Comentario


                • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                  Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                  Es muy difìcil ganar la copa. Nos ha tocado el Sporting que es de primera y la cuestión es... ¿ponemos al equipo titular o a los reservas?

                  Por otro lado, yo hubiera hecho sorteo puro total y a partido único hasta cuartos inclusive, sólo manteniendo lo de jugar en el campo del de inferior categoría para que se estos equipos se financien con la recaudación.

                  Así, pej. si toca un Barça-Madrid en primera ronda, pues mejor para ellos, así el que caiga eliminado se centra en la Liga o en la Champions. Si lo eliminara un Toledo, un Numancia o un Mensajero, pues nada, que echen al entrenador que es muy malo (no hay comparación posible de presupuestos, deberían ganar hasta con el filial=

                  Hizo mucho daño a la copa el "Alcorconazo"; eso de que se puedan quedar eliminados a las primeras de cambio los equipos grandes no les hace na de gracia. Lo que tiene un sorteo a lo que salga y a un solo partido.

                  Comentario


                  • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                    Gran dilema para los cadistas. ¿Quién querrán que gane, el Cádiz o SU MADRID?. ¡¡¡ Menuda papeleta !!!.

                    Comentario


                    • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Díficil, pero bonita y pasable eliminatoria

                      Yo ya doy mi 11

                      Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Tarek, Varela, Xavi Torres, Digard, Vadillo, Rafael, Rennella, Van Wolfs.
                      Nosotros tenemos mejor equipo suplente que ellos con diferencia.

                      Comentario


                      • Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                        Va a ser una eliminatoria entre suplentes,los nuestros son mejores que los suyos pero dudo que pongan los mismos ******* e intensidad que los suyos, veremos

                        Comentario


                        • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Vaya ****** de copa.
                          Ilusión 0.
                          Atlético, Madrid o Barcelona. Uno de esos la gana.
                          De la que tu club es unos de los culpables.

                          Comentario


                          • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                            esta claro que hay que salir con todos los suplentes ya que justo despues viene sevilla y barsa

                            Comentario


                            • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                              Buen equipo y buena afición.

                              Comentario


                              • Re: Sorteo Copa del Rey 1/16 de final.

                                ¿Es aquí donde nos tenían que devolver el favor o ya si eso mas adelante?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X