Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Otra cosa menos para echar mi.er.da la prensa. A buscarse otra.
    Yo apuesto por las salidas nostunas de VdV o que se va Piccini a final de año

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
      No es por ser aguafiestas , pero lo de la cláusula es lamentable.
      La clausula va en funcion del sueldo. Si no le vas a pagar ni 1 millon de euros no le puedes poner una clausula de 20 millones.
      a Illaramendi lo fichó el Madrid pagando la cláusula de 40 millones, y dudo muchísimo que Illaramendi cobrará en la Real 1,5 o 2 millones por año, una barbaridad de sueldo. Pero vamos viendo como estaba la cosa, yo me doy por satisfecho

      Comentario


      • #33
        Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

        Me alegro, porque creo que es lo mejor para el jugador y, sobre todo, para el Betis.

        Me acuerdo en este momento también de betis1968, al que no conozco personalmente, pero que nos mantiene informados de muchas situaciones cercanas al club y que en su momento consideró oportuno rectificar por una información que finalmente ha terminado por producirse.

        Un gesto que le honró en su momento y que hoy en día además le da la razón.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
          No es por ser aguafiestas , pero lo de la cláusula es lamentable.
          La clausula va en funcion del sueldo. Si no le vas a pagar ni 1 millon de euros no le puedes poner una clausula de 20 millones.
          a Illaramendi lo fichó el Madrid pagando la cláusula de 40 millones, y dudo muchísimo que Illaramendi cobrará en la Real 1,5 o 2 millones por año, una barbaridad de sueldo. Pero vamos viendo como estaba la cosa, yo me doy por satisfecho
          Pues dudas mal.
          Es más, Jonathas, suplente de Aguirretxe, cobra 3.

          Comentario


          • #35
            Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

            Ojalá este verano paguen esa clausula, eso es que ha dado mucho al Betis este año.

            Pero vamos, que esa clausula es para que este verano o el que viene a más tardar salga. Ambos han accedido para que:

            1 - Ceballos ha firmado para asegurarse un futuro en caso de que luego salga un bust o tenga una lesión gravísima. También le viene bien para relajar el ambiente y poder jugar tranquilo.

            2 - El Betis ha firmado eso basicamente para sacar algo a final de año y que este el chico juege tranquilo y dé futbol con la camiseta del Betis.

            Salen ganando los 2, aunque en condiciones normales esa clausula es un fallo grave.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/10/15, 22:10:35.

            Comentario


            • #36
              Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

              Flipo con la gente, ha jugado 10 minutos en primera y ya dicen que 15 millones de clausula es poco....ajajajaj
              Nosotros, los béticos no tenemos solucion.

              Comentario


              • #37
                Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                La clausula va en funcion del sueldo. Si no le vas a pagar ni 1 millon de euros no le puedes poner una clausula de 20 millones.
                Vamos , que le han dado 800k , que no son dos euros y una bolsa de papas manidas.

                Ahí deberían entrar las variables. Si sigue la proyección y el rendimiento esperado se le sube el salario ergo la cláusula , pero es que no leo por ningún lado que vaya a ser así , que bajo mi punto de vista es lo más lógico.

                Comentario


                • #38
                  Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                  ¿Alguien sabe cuanto va a cobrar al año?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿Alguien sabe cuanto va a cobrar al año?
                    800 mil netos más variables

                    Comentario


                    • #40
                      Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Yo apuesto por las salidas nostunas de VdV o que se va Piccini a final de año

                      bah, ahora con lo de Lamar Odom, un reservado en antique es una mari co na...da

                      Comentario


                      • #41
                        Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                        Suerte y a darlo todo,ah y que pardillos los del Consejo con esa clausula tan baja,por cierto menos mal se cambió el polo rojo por el verde,jeje
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/10/15, 22:14:19.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                          Espero ver antes las condiciones y luego hablo, de una cosa no se todavía seguro,no puedo opinar

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Espero ver antes las condiciones y luego hablo, de una cosa no se todavía seguro,no puedo opinar
                            ¿Y dónde las vas a ver? XD

                            Comentario


                            • #44
                              Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              a Illaramendi lo fichó el Madrid pagando la cláusula de 40 millones, y dudo muchísimo que Illaramendi cobrará en la Real 1,5 o 2 millones por año, una barbaridad de sueldo. Pero vamos viendo como estaba la cosa, yo me doy por satisfecho
                              A Illarramendi lo tenía bien atado la Real, que apuesta por la cantera y sabe como manejar esas situaciones de cuando y como promocionar a los chavales, no como aquí.

                              Por cierto que Illarra se va al Madrid con 23 años y dos temporadas buenas en primera. Ceballos no tiene ni 20 años y ha jugado cuatro ratos...dudo bastante que alguien pague 30M (el Madrid dijo que fue esa cantidad la que pagó) por Dani. Y ni que decir tiene que me parece mucho mejor jugador Ceballos que Illarramendi, pero pagar esas cantidades por jugadores tan jóvenes es muy raro y a nosotros desde luego nunca nos ha pasado...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: OFICIAL: Dani Ceballos renueva su contrato con el Real Betis

                                Ha sido una gestión nefasta del consejo pues si se hubiese atendido bien y a tiempo este asunto su clausula tendría que permitir al Betis negociar una salida más beneficiosa. No obstante, Maciá ha arreglado el problema que se encontró a su llegada en la medida de lo posible, al menos no se marchará gratis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X