Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo también me fijé en ese detalle, estaba como loco...No la entendí .

    Comentario


    • #92
      Demuestra falsedad, anda que enseguía un bético celebraría un gol con tanto entusiasmo ante su Betis. Para mí no dejará de ser un jugador mediocre como tantos que pasaron por aqui. Que le vaya bien. No le debemos nada.

      Comentario


      • #93
        Re: Cañas

        menuda tontería de post, con perdón, qué queréis que llorara, para eso ya tenemos al escritor

        Comentario


        • #94
          Re: Cañas

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          menuda tontería de post, con perdón, qué queréis que llorara, para eso ya tenemos al escritor
          Después vienen muchos dandose golpes de pecho con lo béticos que son. Si es tan bético no hacia falta celebrar el gol de la manera que lo hizo ayer.

          Comentario


          • #95
            Re: Cañas

            Pues el problema es que cañas y Víctor nos ganaron el partido con la presión en el centro del campo.Pienso que el árbitro les perdonó la reiteración de faltas sobretodo a Víctor.

            Comentario


            • #96
              Re: Cañas

              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Pues el problema es que cañas y Víctor nos ganaron el partido con la presión en el centro del campo.Pienso que el árbitro les perdonó la reiteración de faltas sobretodo a Víctor.
              El español debería haber tenido un jugador menos desde la primera parte, le perdonó la segunda amarilla en una falta clarísima a uno de ellos. Pero bueno, yo creo que ya hemos interiorizado que vengan a cachondearse del Real Betis en nuestro estadio los árbitros.

              Por su puesto esto no quita que el partido por parte de Pepe fuese horroroso.

              Comentario


              • #97
                Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                Pues a mí el partido de Cañas me pareció muy discreto. Si queremos crecer está claro que no es el perfil de futbolista que necesitamos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                  Después del desprecio a Cañas que le habéis dado aquí, minuspreciándolo, qué esperabais de él. anoche se la sacó y se comió el centro del campo del Betis. Sería titular indiscutibilisimo en este equipo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Entonces pensamos igual.
                    Bauticémoslo pues: José Alberto "la revoltosa" Cañas.
                    No. Cañas es Harpo, aunque ahora pelado ya no lo parece tanto...

                    Comentario


                    • Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                      A mi no me parecio que hiciese un partidazo. Jugador cumplidor sin más. No creo que sea lo que necesitamos.

                      Comentario


                      • Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        A mi no me parecio que hiciese un partidazo. Jugador cumplidor sin más. No creo que sea lo que necesitamos.
                        Cañas rindió aquí en su último año por encima de sus posibilidades. Es jugador de equipo de mitad-baja de la tabla.

                        Comentario


                        • Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Después del desprecio a Cañas que le habéis dado aquí, minuspreciándolo, qué esperabais de él. anoche se la sacó y se comió el centro del campo del Betis. Sería titular indiscutibilisimo en este equipo.
                          Esta claro que sí, hay un detalle a valorar este engranaje defensivo eliminó al Sevilla en Copa del Rey,el cual no llegaba a puerta en la vuelta de la Copa del Rey.El centro del campo por el centro fue cañas y Víctor,la defensa muy parecida con roco en vez de Héctor.El sisitema defensivo del español si juega muy detrás es fiable,si ataca se ven las carencia de detrás

                          Comentario


                          • Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No. Cañas es Harpo, aunque ahora pelado ya no lo parece tanto...
                            Buen avatar si señor, Mel en todo su esplendor.

                            Comentario


                            • Re: Cañas

                              Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                              Muy betico el shavalito.... Su reaccion en el primer gol del Español ayer fue... Parecia que era el gol de su vida o que se lo habian marcado al Cerdilla...

                              Es que estaba viendo el gol de Denis Suarez a su Celta y le ha faltado llorar.
                              Te doy toda la razón, también me fijé en eso.
                              Pero vamos, mírate un Málaga - Real Betis de hace 3 años. Expulsión de Casto, debut de Adrián y un tal Joaquín que va directamente a por el balón para tirar el penalti, y lo tira con ganas.

                              Comentario


                              • Re: Cañas (Espanyol) Si me quieren por que no volver

                                Con Alves cuando iba al Pizjuán pasaba lo mismo. Si él marcaba aseguraba que no lo celebraría, pero cuando marcaba otro compañero iba como loco a celebrarlo con grandes aspavientos. La diferencia obviamente es que Alves no es sevillista de cuna y Cañas supuestamente sí es bético desde siempre.

                                Estoy seguro de que el 99% de los béticos, aunque querríamos ganar si nos enfrentásemos al Betis, jamás celebraríamos un gol así y menos aun en el Villamarín.

                                Respecto a su partido, muy discreto. El Espanyol aguantó atrás a base de patadas y nos cazaron a la contra. No echo de menos a Cañas, desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X