Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

    [CENTER]
    EL BETIS EN LAS MANOS DE SU AFICIÓN PARA SIEMPRE.


    La afición es lo que hace latir al Betis.


    Sesión informativa sobre la Asociación de Bétic@s.

    [/CENTER]

    Lo que más caracteriza al Betis y la única constante en su larga historia ha sido, es y será su afición. Estamos convencidos de que debería recuperar mayor participación en el control de la SAD.

    Desde Por Nuestro Betis queremos presentaros nuestra propuesta de una Asociación de Bétic@s. Su objetivo es crear un Betis democrático, guiado únicamente por el interés común en el Betis. No solo en un futuro cercano, sino para siempre. Cerrar la puerta a la especulación, a todo mayoritario o consorcio que no sea la afición en su conjunto.
    Tenemos el placer de contar con la participación de Supporters Direct y FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español),las asociaciones líderes a nivel europeo y nacional en la promoción y el impulso de la participación de los aficionados en la gestión de los equipos del fútbol profesional.
    El acto se celebrará el lunes, 26 de octubre, a las 20 horas, en la sede del Club Antares y estará abierto al público bético en general.



    [CENTER]El camino a un Betis de los Béticos,
    democrático para siempre, es posible.
    Empecemos este camino.

    [/CENTER]


    Título de la sesión: EL BETIS EN LAS MANOS DE SU AFICIÓN PARA SIEMPRE.
    La afición es lo que hace latir al Betis. Sesión informativa sobre la Asociación de Bétic@s.
    Fecha: 26 de Octubre, a las 20 horas.
    Lugar: Club Antares (Calle Genaro Parladé, 9, 41013 Sevilla).
    Abierto al público bético en general.



    [CENTER]Sigue el Hashtag, Difunde, Comparte: #AsociacionDeBeticos #Betis

    EL BETIS EN LAS MANOS DE SU AFICIÓN PARA SIEMPRE.
    [/CENTER]

  • #2
    Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

    El Presidente que PNB...12 / DICIEMBRE / 2014, Hablando de los beticos defensores de Gordillo

    ¿No se arrepiente, entonces, de haber llamado “mamahostias” y “cómplices del asesinato del Betis” a los defensores de Rafael Gordillo? Aunque por aquel entonces no era presidente de PNB.

    (Reflexiona y suspira) Quizás la expresión no fue la más acertada. Me arrepiento de la expresión, pero no me refería a todos los defensores de Gordillo. Al igual que yo no estuve acertado con eso, él no lo estuvo diciendo que “el Betis es un equipo ascensor”. Ambos estuvimos equivocados, y los que aplaudan a alguno de los dos por lo que dijimos son cómplices, claro.

    Camilo Puerto: "Han conseguido que la afición más fiel se canse de ir al estadio" - Beticismo.net


    Ahora, después de reuniones con bitton, el comando twitter, y por ultimo la guerra civil que tienen por el poder en PNB...Ahora una propuesta para los beticos de a pie...Esos que también son los que defendían a Gordillo



    Del Vayan desfilando, Celebración del levantamiento de las cautelares, Comegambas y Mamahostias...

    A proponer
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/10/15, 21:06:57.

    Comentario


    • #3
      Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

      Es que me parece increíble que con la actual directiva de PNB, puedan proponer algo, y mucho menos después de la que han liado en twitter.

      Increible.

      Alguno decía que este foro era de la fundación


      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...do-en-el-betis

      http://www.betisweb.com/beticismo/16...del-betis.html

      http://elcorreoweb.es/pnb-mantiene-s...itton-CX514567

      http://www.diariodesevilla.es/articl...poder/pnb.html
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/10/15, 21:09:40.

      Comentario


      • #4
        Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

        No creo PNB este habilitado moralmente ante el bético "de a pie" como lo definen ellos, para proponer absolutamente nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

          Un evento informativo hubiera sido que el Presidente de la Asociación hubiese enviado una explicación a sus socios sobre la NO-Asistencia a la última asamblea y a su vez una información sobre la reunión con "el club de fan de Lopera", pero claro, pá que.
          Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 20/10/15, 21:16:35.

          Comentario


          • #6
            Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Es que me parece increíble que con la actual directiva de PNB, puedan proponer algo, y mucho menos después de la que han liado en twitter.

            Increible.

            Alguno decía que este foro era de la fundación


            Acercamiento entre Bitton Sport y PNB por el futuro del Betis

            http://www.betisweb.com/beticismo/16...del-betis.html

            PNB mantiene su apoyo a las medidas cautelares, aunque admite contactos con Bitton

            Guerra por el poder en PNB
            Pero eso no importa a la hora de publicar este tipo de temas en este foro.

            Que no se pierda el utilizar el foro de Betisweb cuando se antoje y convenga. Para todo lo demás, Twitter.

            Comentario


            • #7
              Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

              pues yo estoy expectante a ver como aclaran todas las dudas de como funcionaria esa asociación.

              Comentario


              • #8
                Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo estoy expectante a ver como aclaran todas las dudas de como funcionaria esa asociación.
                Como han aclarado...

                La reunión con Bitton
                La no convocatoria de las elecciones en su tiempo
                La alegria de algunos miembros de la directiva con el levantamiento de las cautelares
                La no presencia de su presidente en la ultima junta
                El Mamoneo del twitter
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/10/15, 21:26:09.

                Comentario


                • #9
                  Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                  Yo lo veo así...

                  Cuando pensaban que los ganadores serían los chungos...Se arrimaron a los chungos.

                  Ahora, que los chungos estan en la venta, pues quieren aprovechar el trabajo de los ganadores...Y ahora le proponen al bético de a pie, que montemos entre todos un no se qué...A Ese betico que a sido maltratado e insultado por su presidente
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/10/15, 21:29:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                    Pues yo estoy expectante a que aclaren la NO-Asistencia a la última asamblea de su presidente y de la reunión de mariscos Emilio.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo estoy expectante a ver como aclaran todas las dudas de como funcionaria esa asociación.
                    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 20/10/15, 21:29:58.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                      Todos han dejado de escribir, todos han huido y aunque esto si que conviene.

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pero eso no importa a la hora de publicar este tipo de temas en este foro.

                      Que no se pierda el utilizar el foro de Betisweb cuando se antoje y convenga. Para todo lo demás, Twitter.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Como han aclarado...

                        La reunión con Bitton
                        La no convocatoria de las elecciones en su tiempo
                        La alegria de algunos miembros de la directiva con el levantamiento de las cautelares
                        La no presencia de su presidente en la ultima junta
                        El Mamoneo del twitter
                        eso lo tengo claro.
                        pero a ver como se aclara eso de tener un 51% que pertenece, pero no pertenece al bético.
                        y como el club organiza una asociación que fiscalice a quien organice esa asociación, que es el club, por cierto.
                        y quien va a comprar acciones con las primeras recaudaciones.
                        y como van a tener preferencia en la compra antes que otros accionistas o béticos de a pie.

                        porque viendo como es esta directiva, me huele a "dame un carguito y haz lo que te salga los ******".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                          Me encanta que se critique a PNB, pero me sorprende cada vez menos que ese nivel de crítica no alcance a los que manejan el club. A HC el viento casi ni los roza en este foro.

                          A mí me resulta muy llamativo, no lo puedo evitar. me gusta, eso sí, porque es más entretenido debatir con quien no estás de acuerdo, pero la verdad es que en ocasiones me sigo sorprendiendo.




                          Dicho lo cuál, me parece interesante esta propuesta como idea, pero entre la idea y suplasmación puede haber mucho trecho, por lo que más vale ser cautos. Yo iré a ver qué cuentan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Evento Informativo: Asociacion de Bétic@s.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me encanta que se critique a PNB, pero me sorprende cada vez menos que ese nivel de crítica no alcance a los que manejan el club. A HC el viento casi ni los roza en este foro.

                            A mí me resulta muy llamativo, no lo puedo evitar. me gusta, eso sí, porque es más entretenido debatir con quien no estás de acuerdo, pero la verdad es que en ocasiones me sigo sorprendiendo.




                            Dicho lo cuál, me parece interesante esta propuesta como idea, pero entre la idea y suplasmación puede haber mucho trecho, por lo que más vale ser cautos. Yo iré a ver qué cuentan.
                            Yo no critico a PNB como asociacion...Yo critico a los directivos de PNB

                            En cuanto a Catalán y Haro...Si a principios de año, no veo la excavadora en el Villamarin, o la Radio Betis, avances por Betis TV, verás como criticaré como a cualquier otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Cuando una persona dedica su tiempo a algo, lo hace porque cree que merece la pena.

                              Creo que merece la pena que hablemos del Betis y mucho más de la posibilidad que se abre ahora de democratizarlo.

                              La propuesta no es nueva. Ahora es cuando puede pasar del laboratorio de las ideas a la realidad, y lo más importante, es que es una idea que si los béticos la entienden y la quieren serán ellos mismos quienes la saquen adelante.

                              Se ha invitado al evento a auténticos referentes de los movimientos asociativos de aficionados de base. Merece la pena ir a ver lo que se propone y aún mejor participar activamente.

                              Como ya se han dado las explicaciones oportunas sobre otros temas, aunque algunos prefieran no creer o hacer oídos sordos, y además hay larguísimos hilos discutiendo esas cuestiones, ruego a los foreros que no se desvíen del tema y a los moderadores que velen por este objetivo. Creo que es interesante que se hable de este tema y que no se embarulle con otras cuestiones que ya tienen su lugar.
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 20/10/15, 22:50:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X